Foro / Maternidad

Sintomas alguna igual??

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 21:29
N
naual_9384941
19/7/10 a las 15:41

Dulcinea wapa perdoname ke no me he dado cuentaa
cuando no t tiene ke venir ke te apunto

Ver también

I
itzel_9348829
19/7/10 a las 15:46
En respuesta a naual_9384941

Gracias xikas
gracias x vuestros animos. no me hago la beta xq kuando sale negativo xa mi es negativo, kuando me kede salio al momento el positivo asike nada...no entiendo nada, como sin usar proteccion ejk no me kedo, y la otra vez fue dejar la pildora y pum positivo al canto...llevamos desde noviembre sin usar nada...y vamos ke el mes pasado me tome la pildora para regularme la regla y pense este mes seguro ke me kedo pero nada de nada...

ktal vais vosotras

besitos

Hola sdflokita
Lo siento por lo de tu negativo....Ahora a por el positivo de Agosto!!!!!!!!

Al actualizar la lista no me has puesto, y además ya me va bién, porque es dije mal el día de la no Warry es el 26/07/2010.

Ánimo chicas!!!!!!!!

Y
yuna_9860245
19/7/10 a las 15:48

Chicas
me akbo de hacer un test y - como una casa... , pero nuestra amiga andra lo ha conseguido asike mi mas sincera enhorabuena

actualizo la lista otra vez ok???

milenara --------> 13 julio ------> espera para el 18 al test
bjj35 --------------> 14 julio ------> espera para hacerse el test
misanfeij --------> 16 julio
lopesino ---------> 17 julio
sandrita2203 ---> 17 julio
tati7413 ----------> 18 julio ----->siento lo del - mucho animo wapa
andra166 --------> 20 julio ------> ++++++++++++++++++++++++++++++
9381 --------------> 20 julio ---->siento lo de la
sheila1316 -----> 20 julio
maca1107 ------> 21 julio
sdflokita ---------> 22 julio -------> - como una casa
bolita301 -------> 24/25 julio

Sin novedad
Como veo que has actualizado os comento que yo sigo sin novedades de la y sin sintomas...solo dolor de ovarios como si fuera a bajar en cualquier momento pero llevo asi desde el sabado.
Mañana por la mañana si no me ha bajado me hago el test

N
naual_9384941
19/7/10 a las 16:11

Actualizo

sandrita2203 ---> 17 julio
sandra22381---> 26 julio
dulcinea456----> 28 julio

creo que estamos todas si alguna no esta ke lo diga xfis y la agrego

C
chams_9347727
19/7/10 a las 16:14

Reportandome
hola chicas.. que tal estan??

Felicidades a los que ya tienen el positivo y animo a quienes le salio negativo el test.

Yo aun estoy sin nada me tenía que venir el 17 y nada.. solo siento que me baja algo y es flujo blanco y sin olor.

El día sabado tenia un dolor de tetis molesto.. las sentia calientes y estuvo mucho rato con el estomago revuelto.. que casi tengo que slair a a hora de almuerzo corriendo al baño porque me dio asco el pescado frito..anoche domingo me hice un test y nada.. me salio negativo pero como dice el dicho "sin regla aun hay esperanzas" tal vez aun no tengo la hormona suficiente para que me la detecte el test.. asi que a ver si mañana me doy una vuelta por la clinica para hacerme la beta.

Un besote guapas

M
maryam_8415024
19/7/10 a las 16:17

Siento mucho lo de los -
y enhorabuena por el + que he visto por ahi, animo chicas que tarde o temprano todas tendremos nuestro momento +, aunque mejor que no tarde mucho.
Yo de momento sigo igual, ni rastro de ni de sintomas de ningún tipo, los últimos días nada de nada, animo chicas que lo vamos a conseguir. besos

Y
yuna_9860245
19/7/10 a las 16:23
En respuesta a chams_9347727

Reportandome
hola chicas.. que tal estan??

Felicidades a los que ya tienen el positivo y animo a quienes le salio negativo el test.

Yo aun estoy sin nada me tenía que venir el 17 y nada.. solo siento que me baja algo y es flujo blanco y sin olor.

El día sabado tenia un dolor de tetis molesto.. las sentia calientes y estuvo mucho rato con el estomago revuelto.. que casi tengo que slair a a hora de almuerzo corriendo al baño porque me dio asco el pescado frito..anoche domingo me hice un test y nada.. me salio negativo pero como dice el dicho "sin regla aun hay esperanzas" tal vez aun no tengo la hormona suficiente para que me la detecte el test.. asi que a ver si mañana me doy una vuelta por la clinica para hacerme la beta.

Un besote guapas

Sandrita
Que tal niña???
Bueno que nada de la warry ninguna de las dos jajaja yo la verdad es que tengo la sensacion que me va a bajar en cualquier momento pero hasta ahora nada de nada.... sin sintomas ademas...

Te ha dado negativo?? pero como es eso de que vas hacer beta? es que aquí en no te hacen la prueba de sangre en la farmacia...eso creo...

Yo si no baja hoy creo que me lo hare mañana por la mañana. Que te parece??

Un beso y animo

A
atifa_7494981
19/7/10 a las 16:32

Hola a todas!!
hola chicas, soy clau , y quiero tambien compartir con ustedes esta espera, ya vi que hay un positivo muchas felicidades!!!!,
yo no la espero para el dia 30, faltan 11 dias...MUUUUCHO jejej pero por aqui andare para dar consejos y asi...
un beso a todaas!

N
naual_9384941
19/7/10 a las 16:38

Y otra actualizacion yesooooooooooooooooooooooooooo ooo!!!!
klauk1 bienvenida wapisima y amiga

sandrita2203 ---> 17 julio -----> le salio - pero va a hacerse la beta, esperemos ke haya muchisima suerte
sandra22381---> 26 julio
klauk1------------> 30 julio

C
chams_9347727
19/7/10 a las 16:55
En respuesta a yuna_9860245

Sandrita
Que tal niña???
Bueno que nada de la warry ninguna de las dos jajaja yo la verdad es que tengo la sensacion que me va a bajar en cualquier momento pero hasta ahora nada de nada.... sin sintomas ademas...

Te ha dado negativo?? pero como es eso de que vas hacer beta? es que aquí en no te hacen la prueba de sangre en la farmacia...eso creo...

Yo si no baja hoy creo que me lo hare mañana por la mañana. Que te parece??

Un beso y animo

Guapa!!
Que yo sepa en las farmacias no hacen analisis de sangre, solo venden los test de orina pero el que compre ayer no venia en ninguna parte la sensibilidad a la hormona..

asi que nada... hace unos minutos mande un mail a la clinica a ver que me responden.

Un besote guapa y espero que tengas luego tu positivo

N
naual_9384941
19/7/10 a las 17:03

Misanfeij
yo!!! jejej, kuando me kedé de mi peke, estaba tomando la pildora y me kedé, xa ke te hagas una idea dejé un ciclo a medias, me vino la regla esa x deprivacion a lo bestia, y despues me kedé. a los 4 dias de retraso me hice el test y superpositivo.
me dijo una compi de trabajo ke su gine la dijo ke kuando se toma la pildora y despues la dejas es muy facil kedarte, xq es como si tienes una manada de toros encerraos, ke pasa kuando abres la puerta?? ke salen todos a lo bestia... un poco fuerte de explicar xo xa ke te hagas a la idea...

lo de los puntitos blancos yo ejk los tuberculos esos de montgomery los he tenido toda la vida...asike ...xo vamos es un poco raro ke salga eso x dejar la pildora, saldran x otos motivos xo no creo ke sea x dejar la pildora...x estar preñi por ejemplo jijiji

weno kuentanos si te haces el test ok¿¿
besitos

Y
yuna_9860245
19/7/10 a las 17:22

Suerte
MUCHISIMA SUERTE!! ESTAMOS A LA ESPERA DE TUS NOTICIAS Y A VER SI ME ANIMO Y ME LO HAGO......

N
naual_9384941
19/7/10 a las 17:28

Ya te le has exooo???
ay ke nervios muchisima suerte wapa

A
an0N_724817899z
19/7/10 a las 17:34

A todas chicas!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!!! para este mes o paraa el proximo, suerte!!!!!!!!!!!
Hola Sdflokita, siento lo del -, pero sabes?? espera lo mejor para agosto, se positiva chica por q desde principio del ciclo debes estar tranquila para ovular los dias regulares y q no se retase o se adelante, asi sera mas facil encontrar el ovulito el dia preciso Yo me he dicho muchas veces -si este no fue, pues sonrie por q afortunadamente ya empieza el siguiente- mucho animo chica, no desistas

Perdon por no escribir antes pero este fin de semana fue complicado, aun q de todas maneras no hubiera tenido nada nuevo q contar, por q todo el fin de semana fue igual, esa molestia en el vientre como si tuviera algo q se aprieta cuando estoy sentada mucho tiempo y normalmente solo se siente mas inflamado, me dejaron de doler las tetis pero hoy otra vez amaneci con el dolor, el flujo blanco liquido ahora es como cremoso y nada de nada de nauseas, son casi los sintomas de cada mes antes de a asi q solo me keda esperar.

Tengo una duda, ojala me pudieran ayudar, antes mis areolas eran chikitas (lo normal) pero desde hace unos meses me han salido unos puntitos al rededor de la areola (no sobre la areola, solo al rededor, en el filo de la piel clara y obscura) y noto como la areola se va extendiendo y va rodeando los puntitos, asi este mes ha sido mas notorio y ahora tengo la erola mas grande y me veo en el espejo y nunca me habia visto el orificio justo en el centro del pezon y ahora est a mas abierto

Trato de no sugestionarme y de estar tranquila, estoy a 5 o 6 dias de la , podria ser por eso??? la verdad es q nunca antes habia sido tan observadora con mi cuerpo, tal vez todo se asi cada mes y nunca me habia dado cuenta

Bueno chicas les deseo suerte a todas, a las que tienes sus positivos muchas felicidades, a las q tienen la muchas felicidades tambien por q todavia la tienen y pueden volver a intentar, a las q se adelantaron y se hicieron el test antes del dia tambien las felicito por el valor q se necesita y a las q esperamos todavia les deseo paciencia chicas, q al final la suerte esta echada y no hay forma de cambiarla, un beso a todos y q Dios las bendiga

N
naual_9384941
19/7/10 a las 17:40
En respuesta a an0N_724817899z

A todas chicas!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!!! para este mes o paraa el proximo, suerte!!!!!!!!!!!
Hola Sdflokita, siento lo del -, pero sabes?? espera lo mejor para agosto, se positiva chica por q desde principio del ciclo debes estar tranquila para ovular los dias regulares y q no se retase o se adelante, asi sera mas facil encontrar el ovulito el dia preciso Yo me he dicho muchas veces -si este no fue, pues sonrie por q afortunadamente ya empieza el siguiente- mucho animo chica, no desistas

Perdon por no escribir antes pero este fin de semana fue complicado, aun q de todas maneras no hubiera tenido nada nuevo q contar, por q todo el fin de semana fue igual, esa molestia en el vientre como si tuviera algo q se aprieta cuando estoy sentada mucho tiempo y normalmente solo se siente mas inflamado, me dejaron de doler las tetis pero hoy otra vez amaneci con el dolor, el flujo blanco liquido ahora es como cremoso y nada de nada de nauseas, son casi los sintomas de cada mes antes de a asi q solo me keda esperar.

Tengo una duda, ojala me pudieran ayudar, antes mis areolas eran chikitas (lo normal) pero desde hace unos meses me han salido unos puntitos al rededor de la areola (no sobre la areola, solo al rededor, en el filo de la piel clara y obscura) y noto como la areola se va extendiendo y va rodeando los puntitos, asi este mes ha sido mas notorio y ahora tengo la erola mas grande y me veo en el espejo y nunca me habia visto el orificio justo en el centro del pezon y ahora est a mas abierto

Trato de no sugestionarme y de estar tranquila, estoy a 5 o 6 dias de la , podria ser por eso??? la verdad es q nunca antes habia sido tan observadora con mi cuerpo, tal vez todo se asi cada mes y nunca me habia dado cuenta

Bueno chicas les deseo suerte a todas, a las que tienes sus positivos muchas felicidades, a las q tienen la muchas felicidades tambien por q todavia la tienen y pueden volver a intentar, a las q se adelantaron y se hicieron el test antes del dia tambien las felicito por el valor q se necesita y a las q esperamos todavia les deseo paciencia chicas, q al final la suerte esta echada y no hay forma de cambiarla, un beso a todos y q Dios las bendiga

Hola wapa
gracias por tus animos

ufff pues lo de los pechos no se ke decirte...xq puede ser ke se te inflamen x ke la regla esta x llegar o xq realmente estes embarazada...no se ke decirte a ver si a alguna le pasa lo mismo o ha pasado x eso y te orienta mejor xq yo...

ojala tengas muchisima suerte y cantes tu positivo rapido jijij

besis

A
an0N_724817899z
19/7/10 a las 17:40

Misanfeij!!!!!!!!!!
Vamos chica, que emocioooooon
Mucha suerte, todo saldra bien
me kedo conectada para esperar el resultado

SUERTE

N
naual_9384941
19/7/10 a las 17:46

no me fastidies!!! bueno no te preocupes nos vamos unas kuantas para agosto jeje... muchisimmo animo y no te me vengas abajo ok?¿

de todas formas si no te viene la regla siempre hay esperanzas asike tc lo des todo por perdido

un besito wapa

Y
yuna_9860245
19/7/10 a las 17:47

Mucho animo
mucho ánimo y de momento no a bajado la no? entonces no esta todo perdido..

ANIMOOOOOO

A
an0N_724817899z
19/7/10 a las 17:50

Misanfeij
Preciosa q Dios te bendiga, no te pongas negativa, tal vez agosto sea un mejor mes, yo tango sintomas de regla asi q tal vez nos acompañemos el proximo mes!!!!!!!!!!!!!

Un besote chica!!!! no dejes de sonreir!!!!

C
chams_9347727
19/7/10 a las 18:29

sdflokita guapa.. vas a tener que volver a actualizar la lista xk la desagradable me acaab de llegar... asi que nos vamos pa agosto

C
chams_9347727
19/7/10 a las 20:34

gracias guapa!!

M
maryam_8415024
19/7/10 a las 21:54

Siento lo de los negativos
a todas las que os ha dado negatio o os ha venido la deciros que lo siento mucho, pero no desespereis, agosto está muy cerca, suerte chicas y a seguir intentado

Y
yuna_9860245
19/7/10 a las 23:21

Una duda
hola chicas tengo una duda a ver si alguna le ha pasado o sabe a que puede ser debido aunque me imagino que sera la finalmente....os cuento

desde las 8 de tarde mas o menos, es decir como hace unas tres horas, me ha pasado lo mismo que el sábado, es decir que he manchado muy muy poquito marron oscuro con flujo algo mas cremoso que el otro dia, ha sido tan poco que ya no mancho nada pero tengo una sensacion de opresion en el vientre como si me fuera a bajar la regla ya pero nada de nada...el otro dia se me quito y se me paso hasta esta tarde...sino me baja tenia pensado hacerme mañana el test ya que seria mi dia 31 del ciclo pero estoy un poco desilusionada ya que creo que finalmente sera la regla!!

Gracias a todas por estar ahí

Y
yuna_9860245
19/7/10 a las 23:24
En respuesta a chams_9347727

sdflokita guapa.. vas a tener que volver a actualizar la lista xk la desagradable me acaab de llegar... asi que nos vamos pa agosto

Sandrita
que pasa niña!!! no te desanimes que y ya veras que para el próximo mes sera el tuyo y ya veras como en breve el mio ya que no tengo nada claro esto a si es que como andamos igual en fechas jajaja pues iremos juntas un mes mas
Un beso y animo

N
naual_9384941
20/7/10 a las :21

Actualizo!!
milenara --------> 13 julio ------> espera para el 18 al test --------->esperamos noticias
bjj35 --------------> 14 julio ------> espera para hacerse el test ----> esperamos noticias
misanfeij --------> 16 julio ------> le sale el test - pero no hay nada por perdido
lopesino ---------> 17 julio ---------------------------------------------------> esperamos noticiasss
sandrita2203 ---> 17 julio -----> siento lo de la regla
tati7413 ----------> 18 julio ----->siento lo del - mucho animo wapa como he dixo a la compi no hay nada por perdido
9381 --------------> 20 julio ---->siento lo de la regla
sandra22381---> 26 julio

N
naual_9384941
20/7/10 a las :31

Otra actualizacion y esta creo ke la buena jeje
chicas kreo ke ahora estamos todas. de todas formas si alguien ve ke falta alguna con decirlo es suficiente jeje
chicas a pasarse lista a ver si estan todos los datos bien ok.?
muchos besitos xikas sois de gran ayuda

milenara --------> 13 julio ------> espera para el 18 al test --------->esperamos noticias
bjj35 --------------> 14 julio ------> espera para hacerse el test ----> esperamos noticias
misanfeij --------> 16 julio ------> le sale el test - pero no hay nada por perdido
lopesino ---------> 17 julio ---------------------------------------------------> esperamos noticiasss
tati7413 ----------> 18 julio ----->siento lo del - mucho animo wapa como he dixo a la compi no hay nada por perdido
silviasuecia ----> 20 julio
loreyai -----------> 22 julio
sandra22381---> 26 julio
marta19011 ---> ?¿
danichoco -----> esta con 2 semanas de retraso veremos ke pasa al final esperemos ke sea super ++++

N
naual_9384941
20/7/10 a las :33

Una duda
hola chicas tengo una duda a ver si alguna le ha pasado o sabe a que puede ser debido aunque me imagino que sera la finalmente....os cuento

desde las 8 de tarde mas o menos, es decir como hace unas tres horas, me ha pasado lo mismo que el sábado, es decir que he manchado muy muy poquito marron oscuro con flujo algo mas cremoso que el otro dia, ha sido tan poco que ya no mancho nada pero tengo una sensacion de opresion en el vientre como si me fuera a bajar la regla ya pero nada de nada...el otro dia se me quito y se me paso hasta esta tarde...sino me baja tenia pensado hacerme mañana el test ya que seria mi dia 31 del ciclo pero estoy un poco desilusionada ya que creo que finalmente sera la regla!!

Gracias a todas por estar ahí

Lopesino wapa
veras como es el sangrado de implantacion como te ha dixo dulcinea gemelitos

Y
yuyun_9409533
20/7/10 a las 1:16

Otra actualizacion y esta creo ke la buena jeje
chicas kreo ke ahora estamos todas. de todas formas si alguien ve ke falta alguna con decirlo es suficiente jeje
chicas a pasarse lista a ver si estan todos los datos bien ok.?
muchos besitos xikas sois de gran ayuda

sandra22381---> 26 julio
marta19011 ---> ?¿
danichoco -----> esta con 2 semanas de retraso veremos ke pasa al final esperemos ke sea super ++++

Presente!!!!!!!!
Amigas ya me pasé lista y de paso las actualizo: nada de todavía, y espero que con tanto retraso ya ni se le ocurra asomarse

Para este fin de semana espero poder informales de mi positivo.

Qué nervios!!!!!!!!!!!

Besos a todas

Y
yuna_9860245
20/7/10 a las 12:11

Nada de nada de y tes negativo
Hola chicas, estoy un poco rara no se que pensar...
El test lo hize esta mañana y me dio negarivo pero la sigue sin venir, solo ayer tuve ese poquito de manchado marron oscurro cuando me limpiaba y la verdad es que no se que pensar, hoy es mi dia 32 de cliclo.....

Decirme algo!!!

N
naual_9384941
20/7/10 a las 12:31

Wenos dias xikas!!!
k tal andais hoy, espero ke llenemos la lista con positivos ehhhhh asike ay ke levantar las morales de todas eh !!!
yo no tengo sintomas de nada ya, estoy mas seca ke una pasa, ni me duelen los ovarios ni na de na...lo uniko ke kuando me voy a la cama es horrible el dolor de pezonees ke tengo pero horrible horrible ke me rajko y rajko y na me siguen icando mas toy mas locaaaa jejje y bueno tb puedo decir ke tengo el pecho un poco hinchado xo vamos todo sea un sintoma premenstrual ke otra cosa....
contadme chicas como vais yo mientras actualizo

bjj35 --------------> 14 julio ------> le ha bajado la regla x fin
lopesino ---------> 17 julio ------> le sale el test - pero no hay nada por perdido
sandra22381---> 26 julio
marta19011 ---> ?¿

A
atifa_7494981
20/7/10 a las 14:51

Hola hola
Buenos dias a toodas!

Sdflokita: como sigues algun sintoma por ahi?,ojala que no llegue la y espero que hayas amanecido muy bien

Dulcinea: la tempe sigue geniaaal!! ojala sea tu positivooooo ++++++

Lopesino: de cuantos dias son tus ciclos??a la mejor, tienes muy poco de restraso....y por eso sale negativo no crees?? ANIMO!

Danichoco: espero que sea un +++++ casi lo tienes aseguradoo!!

Yo les cuento que ando super trizte, este mes es el mes que mas he debereado , la verdad que le heche todas las ganas...y nada de que ovulo....
Mis tempes estan por los suelos en 36.4, y estoy en mi dia 18 del ciclo...se me hace que este mes no sera el mio.....pero bueno todavia tengo T.O y me los seguire haciendo si no pues el mes que sigue sera........

un beso

L
leyi_7986720
20/7/10 a las 15:23

pues nada, a mí me ha bajado hoy, así que por este més nada a seguir intentándolo... suerte a las demás

N
naual_9384941
20/7/10 a las 16:15
En respuesta a atifa_7494981

Hola hola
Buenos dias a toodas!

Sdflokita: como sigues algun sintoma por ahi?,ojala que no llegue la y espero que hayas amanecido muy bien

Dulcinea: la tempe sigue geniaaal!! ojala sea tu positivooooo ++++++

Lopesino: de cuantos dias son tus ciclos??a la mejor, tienes muy poco de restraso....y por eso sale negativo no crees?? ANIMO!

Danichoco: espero que sea un +++++ casi lo tienes aseguradoo!!

Yo les cuento que ando super trizte, este mes es el mes que mas he debereado , la verdad que le heche todas las ganas...y nada de que ovulo....
Mis tempes estan por los suelos en 36.4, y estoy en mi dia 18 del ciclo...se me hace que este mes no sera el mio.....pero bueno todavia tengo T.O y me los seguire haciendo si no pues el mes que sigue sera........

un beso

Hola wapa!!!
yo ke tu no me preocuparia x las tempes, he leido el caso de una xika de aki del foro ke los test le han dado siempre - y es el mes ke se ha kedado...estruja bien al marido y veras como te kedas

loreyai: siento lo de la regla... nos vamos a ir casi todas xa agosto xq yo no me siento embarazada y presiento ke me va a venir asike...no hay ke perder la esperanza pero bueno seguiremos intentandolo ke es lo divertido

dulcinea espero ke este sea tu mes y nos cantes tu super+++ ehhhhhh

besis xa todas

N
naual_9384941
20/7/10 a las 16:17

Nada de nada de y tes negativo
Hola chicas, estoy un poco rara no se que pensar...
El test lo hize esta mañana y me dio negarivo pero la sigue sin venir, solo ayer tuve ese poquito de manchado marron oscurro cuando me limpiaba y la verdad es que no se que pensar, hoy es mi dia 32 de cliclo.....

Decirme algo!!!

Tia
no te desanimes, xq si eres regular este retraso se debe a algun motivo...hay gente ke le da negativo al principio xq han ovulado mas tarde y no tienen suficiente concentracion de hormona...piensalo asi y no te pongas nervviosa

muchos besitos wapa y animo

N
naual_9384941
20/7/10 a las 16:20

Actualizo de nuevo

lopesino ---------> 17 julio ------> le sale el test - pero no hay nada por perdido
loreyai -----------> 22 julio -------> siento lo de la regla
sandra22381---> 26 julio
marta19011 ---> ?¿

N
naual_9384941
20/7/10 a las 17:03

Hola wapa
has pensado en ir al medico a ver ke te dice?? igual te hace los analisis de sangre y te da positivo la beta xq esos sintomas son muy sospechhosos

igual tienes poca hormona y x eso no te sale, pero ejk teniendo tantos sintomas yo me iria al medico

muchos besitos

Y
yuna_9860245
20/7/10 a las 17:29

Mañana voy al medico
Chicas como no hay rastro de la he llamado al ginecologo y me han dado cita para mañana por la tarde a las 7 a si es que mañana por la noche os cuento a no ser que antes me baje la regla...

Respecto a la duracion de mi ciclo es de 29 0 30 dias y siempre es así por eso no se si el test da negativo...

No ostante os digo que al limpiarme y solo al limpiarme y solo algunas veces tengo un ligero colorcillo marron oscuro pero nada más y no se porque será eso porque eso no es la regla.

Bueno chicas gracias por todo y decirme que pensais va??
BESOS

C
chams_9347727
20/7/10 a las 19:22

hola chicas!!

lopesino y silvia espero que sus sintomas sean por un +++ del tamaño de una catedral!!!

y a las chicas que como a mi le ha bajado la regla.. no se desesperen ni depriman... vamos chicas!! que por mientras buscamos a ese bebito lo pasamos la mar de bien con nuestros maridines... (los pobres quedan secos pero felices jajajaja )

Un besote a todas.. que yo ando con la indeseable y nada.. me aburro monton no poder deberear con mi marido

B
bita_5375381
20/7/10 a las 20:08

Angustiada quien me puede ayudar
mis sintomas son hace 3 dias no me llega ,hoy a maneci con dolor en los pezones y voy con frecuencia al baño ademas tengo un dolor bajito como que me fuera a llegar a demas otra duda yo me hice hace dos dias la prueba casera y me salio una raya bien roja y la otra opaca por eso tengo dudas por favor ayudemen

C
chams_9347727
20/7/10 a las 20:27
En respuesta a bita_5375381

Angustiada quien me puede ayudar
mis sintomas son hace 3 dias no me llega ,hoy a maneci con dolor en los pezones y voy con frecuencia al baño ademas tengo un dolor bajito como que me fuera a llegar a demas otra duda yo me hice hace dos dias la prueba casera y me salio una raya bien roja y la otra opaca por eso tengo dudas por favor ayudemen

guapa.. con que te salga una minima raya.. creo que ya es un positivo.. si estas con la duda.. mejor ve y hacete un examen de sangre que tiene mas %% de acertar el resultado...

I
iara_7230785
20/7/10 a las 20:40

No me hice ningun test
el 18, cuando me deberia llegar, despues de no haber manchado (como siempre lo hago) 5 o 7 dias antes, empece a tirar unas manchitas marrones... y asi hasta hoy, los pechos los tengo iguales que la semana pasada... yo ya pienso que no estoy porque son 2 dias completos manchando y si fuera implantacion ya se deberia haber cortado... creo yo, no?... asi es que he tirado la toalla, yo me hice los examenes y estoy bien, solo faltaba el de mi marido... estabamos esperando ver el resultado de este mes de intentos... pero como han pasado las cosas, le dije que ya no queria seguir con esto... solo no nos cuidaremos, no lo evitaremos, pero ya no contaremos los dias, ni haremos "deberes" en x dias... asi que ahora estoy en plan de relajarme con el tema y si resulta... pues resulta... al menos lo intentare... mucha suerte a todas ustedes, y no me perdere de aca, para acompañarlas en la laaaga o corta busqueda...

Kriños!!!

N
naual_9384941
21/7/10 a las :41

Hola wapa
no pienses en eso tia!!!!puede ser cualquier cosa o incluso nada simplemente puede ser un desajusste o nervios o estres o mismamente el poder de la mente ke es muy fuerte...

disfruta muxo de tus vacas y veras como te vas a sentirte mejor

muchos besitos

N
naual_9384941
21/7/10 a las :46

Mañana voy al medico
Chicas como no hay rastro de la he llamado al ginecologo y me han dado cita para mañana por la tarde a las 7 a si es que mañana por la noche os cuento a no ser que antes me baje la regla...

Respecto a la duracion de mi ciclo es de 29 0 30 dias y siempre es así por eso no se si el test da negativo...

No ostante os digo que al limpiarme y solo al limpiarme y solo algunas veces tengo un ligero colorcillo marron oscuro pero nada más y no se porque será eso porque eso no es la regla.

Bueno chicas gracias por todo y decirme que pensais va??
BESOS

Hola wapa
muxa suerte en el medico a ver ke te dice igual te hace uno de sangre y asi sales de dudas
cuentanos con lo ke sea eh

muchos besitos

N
naual_9384941
21/7/10 a las :51
En respuesta a iara_7230785

No me hice ningun test
el 18, cuando me deberia llegar, despues de no haber manchado (como siempre lo hago) 5 o 7 dias antes, empece a tirar unas manchitas marrones... y asi hasta hoy, los pechos los tengo iguales que la semana pasada... yo ya pienso que no estoy porque son 2 dias completos manchando y si fuera implantacion ya se deberia haber cortado... creo yo, no?... asi es que he tirado la toalla, yo me hice los examenes y estoy bien, solo faltaba el de mi marido... estabamos esperando ver el resultado de este mes de intentos... pero como han pasado las cosas, le dije que ya no queria seguir con esto... solo no nos cuidaremos, no lo evitaremos, pero ya no contaremos los dias, ni haremos "deberes" en x dias... asi que ahora estoy en plan de relajarme con el tema y si resulta... pues resulta... al menos lo intentare... mucha suerte a todas ustedes, y no me perdere de aca, para acompañarlas en la laaaga o corta busqueda...

Kriños!!!

Hola milenara
pues no se decirte ke puede ser...yo crreo ke implantacion no es xq segun dicen son gotitas de sangre o rosita o marron pero segun cuentan es al limpiarse...igual es la regla. mira a ver si tte sigue y si es asi es ke sera la regla

ya lo siento . de todas formas es mejor tomarselo como te lo tomas tu con filosofia y es mejor lo ke tu dices hacerlo kuando apetece y sin pensar en si te kedas o no...pero klaro ejk es complicado...

mucha suerte wapa y un abrazo fuertote!!

N
naual_9384941
21/7/10 a las :55

Actualizo

milenara --------> 13 julio ------> espera para el 18 al test --------->cree ke le ha venido la regla
lopesino ---------> 17 julio ------> le sale el test - mañana va al medico esperamos noticias
silviasuecia ----> 20 julio -----> test - y se encuentra muy mal con los sintomas
loreyai -----------> 22 julio -------> siento lo de la regla
sandra22381---> 26 julio
marta19011 ---> ?¿

Y
yuyun_9409533
21/7/10 a las 2:30

Novedades
Chicas las actualizo, aún me llega mi me tranquiliza un poco éso, y a la vez me llena de más expectativas.

Por cierto he sentido más sueño y cansancio del que ya sentía, dan las 6 de la tarde y me es imposible mantenerme despierta, y por la noche duermo igual

Besos amigas linda, segumos en contacto!!!!!!!

M
maryam_8415024
21/7/10 a las 9:06

Mi ha llegado puntual
a seguir intentando, era el primer mes de busqueda y todo me parecía raro, pero debia ser sugestión, ahora con tranquilidad a probar de nuevo, suerte a las que seguis con dudas y a las demás seguimos para agosto. besos

K
kabira_6267500
21/7/10 a las 12:01

Hola wapa!!!
yo ke tu no me preocuparia x las tempes, he leido el caso de una xika de aki del foro ke los test le han dado siempre - y es el mes ke se ha kedado...estruja bien al marido y veras como te kedas

loreyai: siento lo de la regla... nos vamos a ir casi todas xa agosto xq yo no me siento embarazada y presiento ke me va a venir asike...no hay ke perder la esperanza pero bueno seguiremos intentandolo ke es lo divertido

dulcinea espero ke este sea tu mes y nos cantes tu super+++ ehhhhhh

besis xa todas

Nueva
Hola chicas, soy nueva en esto.
Este mes nos hemos puesto en ello, veo que todas teneis sintomas parecidos... pero a partir de cuando lo notasteis? es posible que en 2-3 dias se note algo?
Me tiene que venir la regla el 28, o sea me falta una semana, pero desde ayer a ratos me pincha mucho como la regla y hoy dolor.
Se puede manchar algo marron?
Bufff toca esperar minimo 1 semana o 15 para el test....
Muchas gracias y suerte!!

A
an0N_724817899z
21/7/10 a las 14:45

Ya falta menos!!!!!!!!!!!
Hola a todas chicas!!!! pues q tal los nervios ehhh??? q yo veo sintomas por todas partes, es la primera vez q pienso q podria estar embarazada y no me aguanto la paranoia. Me faltan 3 o 4 dias para q no llegue la siento los pechos pesados, adoloridos y un poco mas grandes, igual q cada mes antes de q llegue, tal vez el dolor es un poco mas fuerte pero no se hasta donde es mi sugestion
Los dolores en vientre me han cambiado un poco, ya no son pinchasos en los ovarios, ahora el dolor se extendio en el vientre, solo a veces durante la warry me duele asi, nunca me habia dolido antes de q llegara, lo nuevo es q he sentido unos pinchasos a la altura de los riñones, dolor en la cintura en los costados, dolor en la espalda baja, todos estos dolorcillos son leves, no son tan marcados, lo q mas me extraña es q ayer tuve q detener lo q estaba haciendo por q me sentia super mareada no es comun.

Me pasa algo extraño, en las mañanas me siento segura de estar embarazada, nunca lo he estado y no se si asi se siente, es una sensacion muy extraña, pero por las mañana me siento embarazadisima!!!!!!!!!!! pero pasada media mañana me acuerdo de la sugestion y no me dejo pensar en sintomas ni nada de eso, pero casi siempre los dolorcillos se sienen durante la tarde noche, sera, sera

Ya falta poco para saber, de pronto me dan unas ganas de hacerme una beta, incluso me extraña q las q ya tienen retrazo no se hagan una beta es lo mas fiable, pero seguro q ni se lo q se siente asi q no me queda mas q esperar. Gracias por compartir chicas y aqui nos vemos con noticias nuevas pronto. Besos!!!!

Y
yuna_9860245
21/7/10 a las 15:27

Chicas me voy para el próximo mes......
Bueno chicas que al final me ha bajado la por lo que despues de 5 dias de retraso se acabo esta larga espera que me estaba matando jaajajaja.... a si es que ahora manos a la obra de nuevo...

A pesar de ello estoy SUPER ANIMADA y os transmito mi ánimo a todas y ya vereis como para la próxima hay más suerte estoy segura de ello....

No obstante el médico me ha dicho que es normal que cuando empiezas a buscar o estas en plena busqueda algunas mujeres sufran retrasos menstruales aunque siempre se sea muy regular.....y otro truquillo jajaja que la verdad es que me ha gustado bastante y a mi marido ni os cuento....ella casi me garantiza que: haciendo los deberes desde que terminas con la regla UN DIA SI Y UN DIA NO es, si no hay ningún problema de fondo te quedas seguro a si es que a por ello desde que se mequite la me pongo a ello con esas indicaciones jajaja aunque mucho va ha ser...creo yo.

Ya os nos iremos contando.

UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram