Foro / Maternidad

Sintomas alguna igual??

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 21:29
A
atifa_7494981
26/7/10 a las 3:20
En respuesta a naual_9384941

Ay mi niñaaaa!!!
y como va la tempe se sigue manteniendo???? yo creo ke ya estas embarazadisiisiisisisiisma hace dias ke te lo voy diciendo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ke emocion voy a ser tia virtual de tu nen@ jijijijijiji

yo tb te kiero muxo amiga un besazo muy muy grande

claro que siiiiii
serias su tia virtuaaal!!! te imaginaas?!!!
pues la tempe sigue altaa! ,espero que sea un super +++++++++ y que lo cante muy pronto......si no pues no me desanimo, que diosito sabe por que hace las cosas...

besoooos guapaa!! y ya descansa...

Ver también

N
naual_9384941
26/7/10 a las 3:23
En respuesta a atifa_7494981

claro que siiiiii
serias su tia virtuaaal!!! te imaginaas?!!!
pues la tempe sigue altaa! ,espero que sea un super +++++++++ y que lo cante muy pronto......si no pues no me desanimo, que diosito sabe por que hace las cosas...

besoooos guapaa!! y ya descansa...

Siii
me voy a mimir ke mañana tengo ke madrugar

ke deskanses tu tb y besos mamichula

M
maite_9893289
26/7/10 a las 10:06

Linea alba
Ya no se si son cosas mias es un sintoma o de esta me vuelvo loca¡¡¡¡
ayer estaba tomando el sol y me baje un poco la parte de abajo del viquini y derrepente me dice mi marido ¿¿ que es esa raya que te ha salido ahi?? y yo flipando, la miraba me fui al baño, la miraba y yo flipando¡¡¡ no es que se note un monton pero de verdad que tengo la linea alba la que va del ombligo al pubis, y es que hasta el jueves no me tiene que venir mi no regla¡¡¡ a alguien le ha pasado??? o sabe de a alguien que le haya pasado??? porque tengo entendido que no sale hasta el 4 o 5 mes de embarazo??'
es un sintoma o me estoy volviendo ya loca???
Gracias a todas
Saludos

I
itzel_9348829
26/7/10 a las 15:15

Ya me bajó
Ni un dia de retraso la muy guarra!!!!Mejor así ...)Hoy ya me ha venido la ...bueno ahora al ataquede nuevo, aunque creo que en Agosto no lo intentaremos, porque nosotros cuando cogemos las vacaciones es en septiembre, y hemos decidido de volverlo a intentar en septiembre, y en agosto a descansar y a disfrutar con las copichuelas... Eso si me pienso comprar los tests de ovulación clearblue para ir mas a lo seguro.

Sdflokita: Todavía no te ha bajado???
Klauk: te has vuelto a repetir el test?

Bueno un abrazo a todas

N
naual_9384941
26/7/10 a las 15:28
En respuesta a itzel_9348829

Ya me bajó
Ni un dia de retraso la muy guarra!!!!Mejor así ...)Hoy ya me ha venido la ...bueno ahora al ataquede nuevo, aunque creo que en Agosto no lo intentaremos, porque nosotros cuando cogemos las vacaciones es en septiembre, y hemos decidido de volverlo a intentar en septiembre, y en agosto a descansar y a disfrutar con las copichuelas... Eso si me pienso comprar los tests de ovulación clearblue para ir mas a lo seguro.

Sdflokita: Todavía no te ha bajado???
Klauk: te has vuelto a repetir el test?

Bueno un abrazo a todas

Hola wapa
weno no te desanimes ...yo kreo ke tb me voy xa agosto asike...no me baja la regla ni a tiros y el test ke me hice el sabado negativo negativo...

asike resignacion, x lo menos tu si no estas embaraada mejor ke te baje, pero ejk a mi no me baja ni a tiros asike pido al cielo y a la tierra ke si x favor no estoy ke me baje de una puñetera veeeeeeeezzzzzzzz arrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg

estoy con un humor de perros!!! jejej

muchos besos xa ti tb

I
itzel_9348829
26/7/10 a las 16:38

Hola wapa
weno no te desanimes ...yo kreo ke tb me voy xa agosto asike...no me baja la regla ni a tiros y el test ke me hice el sabado negativo negativo...

asike resignacion, x lo menos tu si no estas embaraada mejor ke te baje, pero ejk a mi no me baja ni a tiros asike pido al cielo y a la tierra ke si x favor no estoy ke me baje de una puñetera veeeeeeeezzzzzzzz arrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg

estoy con un humor de perros!!! jejej

muchos besos xa ti tb

Sdlokita
Es que eres un solete ...siempre intentando animar al personal, y tu que tienes que estar de los nervios...porque la muy guarra no te baja!!!!ainnssss cuanta razón tienes si tiene que bajar que baje ya pero que no toque los ......) con esos retrasos. Porque no te haces otro test?

Un besazo!!!!1

N
naual_9384941
26/7/10 a las 16:46

Sdlokita
Es que eres un solete ...siempre intentando animar al personal, y tu que tienes que estar de los nervios...porque la muy guarra no te baja!!!!ainnssss cuanta razón tienes si tiene que bajar que baje ya pero que no toque los ......) con esos retrasos. Porque no te haces otro test?

Un besazo!!!!1

Ejk wapa
si no nos lo tomamos asi...tendriamos ke kogernos una depre de caballo...asike mejor ponerle un toke de humor al tema

me voy a esperar a hacerme el test, xq soy bastante irregular y todos los meses me gasto una pasta en los dixosos teses...a ver ke pasa xq otros meses a lo mjor no veo claramente la clara de huevo xo ejk este mes lo he visto durant 5 puñeteros dias!!!! asike ya no se hija no se no se....

me alegro de por lo menos ke te haya animado de eso se trataba

un besazo muy grande

N
naual_9384941
26/7/10 a las 17:34

Xikas
me akaban de dar unos pinchazos en el ovario izquierdo bastante importantes...como si te pincharan con alfileres...pues asi ayyyyyyyyyyyyyy x favor ke me baje la regla si no estoy x dios de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

estoy fatal mas locaaaa

A
atifa_7494981
26/7/10 a las 17:45

Xikas
me akaban de dar unos pinchazos en el ovario izquierdo bastante importantes...como si te pincharan con alfileres...pues asi ayyyyyyyyyyyyyy x favor ke me baje la regla si no estoy x dios de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

estoy fatal mas locaaaa

Amigaaa!!
eso esta rariiiiiiiisimooo!!! pues ya por dios que dudaaaaa!!!!, si te va a bajar que ya bajeee, si no pues que ya te de un +++++++ !!!!!
esos pinchazos....hay amiga no se de que seaaan,......!!!!!!!!

N
naual_9384941
26/7/10 a las 17:52

Amigaaa!!
eso esta rariiiiiiiisimooo!!! pues ya por dios que dudaaaaa!!!!, si te va a bajar que ya bajeee, si no pues que ya te de un +++++++ !!!!!
esos pinchazos....hay amiga no se de que seaaan,......!!!!!!!!

Wapi
pues si y ahora me empieza a doler otra vez el mismo ovario...

komo vas tu??¿ como sigue tu tempe para arriba arriba arriba no

I
itzel_9348829
26/7/10 a las 21:10

Wapi
pues si y ahora me empieza a doler otra vez el mismo ovario...

komo vas tu??¿ como sigue tu tempe para arriba arriba arriba no

Sdfloquita
Cómo estás? es que acabo de ver tus comentarios porque cuando he llegado de currar mi marido me ha visto un poquitín triste y me ha dicho: anda tonta vámonos a correr un rato que te vendrá bién...y acabo de llegar imagínate como estoy:el primer dia de la regla que no se a ti, pero a mi me deja hecha polvo, encima es lunes y cada día me levanto a las 5:30 AM y hasta las 18:30 como muy pronto no llego a casa...pues eso que me he ido a mover el body un rato...jajja!!

Pues eso cómo estás de esos dolores?? Y tienes razón...en que si por cada retraso nos hiciéramos un test acabaríamos arruinadas...pero es que quien espera desespera...

Un besazo!!!!!

N
naual_9384941
27/7/10 a las :47

Sdfloquita
Cómo estás? es que acabo de ver tus comentarios porque cuando he llegado de currar mi marido me ha visto un poquitín triste y me ha dicho: anda tonta vámonos a correr un rato que te vendrá bién...y acabo de llegar imagínate como estoy:el primer dia de la regla que no se a ti, pero a mi me deja hecha polvo, encima es lunes y cada día me levanto a las 5:30 AM y hasta las 18:30 como muy pronto no llego a casa...pues eso que me he ido a mover el body un rato...jajja!!

Pues eso cómo estás de esos dolores?? Y tienes razón...en que si por cada retraso nos hiciéramos un test acabaríamos arruinadas...pero es que quien espera desespera...

Un besazo!!!!!

Hola wapi
pues si a mi tb me deja tb plof total...asike has exo muy bien en ir a despejar la mente con el maridin . tienes ke estar agotada, pero veras ke bien duermes hoy y mañana con las ideas mas despejadas

se me pararon los pinchazos y ahora me duele la cabeza, asike me da ke me va a venir kuando no se... jejej pero vamos son sintomas premenstruales mas ke de embarazo...

lo de los test ejk es un pastizal wapa...kasi mas ke tener otro niño jijijiji asike espero x dios ke me venga pronto si es ke tiene ke bajar...a ver xq segun mis calculos ya no se si el ultimo dia de clara de huevo fue el lunes o el martes asike a partir de ahi 2 semanas...tendra ke venir entre hoy o mañana digo yo...

weno wapa espero ke mañna estes mejor y mas animada
un besazo muy grande

Y
yuyun_9409533
27/7/10 a las 2:01

Que emoción
Amigas soy yo de nuevo, paso a saludarlas y a animar a las que esperan su positivo, verán que si se puede amigas no desesperen.

Les cuento que este fin de semana, el sábado para ser exacta, tendré mi primera cita de control prenatal con el Gine, estoy muy emocionada, ya les contaré cómo me fue.

A sonreir todas, que la vida es hermosa

Seguimos en contacto amiguitas, cuídense mucho, las adoro a todas

Y
yuyun_9409533
27/7/10 a las 2:12

Xikas

estoy fatal mas locaaaa

Sdflokita
Amiguis, cuídate mucho, y si ésos dolores no son de regla pues que por lo menos valga la pena tanto dolor y ya te dé tu positivo no?????

te anguisties, todo va a salir bien

BESOS

N
naual_9384941
27/7/10 a las 2:35
En respuesta a yuyun_9409533

Sdflokita
Amiguis, cuídate mucho, y si ésos dolores no son de regla pues que por lo menos valga la pena tanto dolor y ya te dé tu positivo no?????

te anguisties, todo va a salir bien

BESOS

Hola wapa
muchas gracias por tus animos a ver ke es lo ke pasa...
wapa ke emocion seguro ke te hacen tu primera eco y veras a tu bebito, ya kedan menos dias para el sabado y veras ke bonito ver al pekeñajo jijiji
muchos besitos

Y
yuyun_9409533
27/7/10 a las 2:45

Hola wapa
muchas gracias por tus animos a ver ke es lo ke pasa...
wapa ke emocion seguro ke te hacen tu primera eco y veras a tu bebito, ya kedan menos dias para el sabado y veras ke bonito ver al pekeñajo jijiji
muchos besitos

Ya ni puedo dormir de la emoción, sólo de imaginarlo, todo lo malo que me pudo pasar antes ya no tiene importancia.

Ay...En verdad que la vida cambia cuando dejas de ser tú nada más, oye Sdflokita voy a necesitar muchos consejos eh???? Acuerdate que soy primeriza

Igual para ti Klauk, necesito tus consejotes de mamá.

A
attia_5874587
27/7/10 a las 11:39

hola chicas!!
pues yo sigo igual....ayer me tenia que haber bajado la regla ayer y nada de nada y hoy tsmpoco tirnr pintas....
me dan dolor en los ovarios intermitentemente, es mas, llego mas de una semana asi y desde hace unos dias tengo dolor en los pechos, mas bien en los pezones que los tengo super sensibles, no me puedo tocar q me escuecen, por lo demas estoy bien, no noto mas sueño, quiza es porque sea super dormilonaaaaaaaaaa y ya duermo de mas.
lo de los pechos me tiene mosca porque jamas me habia pasado, es mas si me bajaba la regla tampoco notaba sintomas, solo el dia antes o el mismo dia de bajarme y ya.
queria saber si me hago un test hoy me podria dar positivo??o todavia no me dara un resultado fiable??estoy echa un lio...es que tp quiero desilusionarme
un besito super futuras barriguitas

N
naual_9384941
27/7/10 a las 12:45

Hola xikas
como vais?¿?yo sin visitas de la señora de rojo...asike vaya vaya

os tengo ke dejar xq tengo lio en casa

besis xa todas

N
naual_9384941
27/7/10 a las 17:56

Hola xikas
pues finalmente me ha venido la regla...os puedo decir ke estoy hasta contenta xq x lo menos me ha bajado y era lo ke tenia ke hacer si no estaba embarazada asike...y otra kosa ke he aprendido es lo de la fase lutea pues justo 2 semanas despues de la ovu, asike komo yo soy pelin irregular, ahora en cuanto vea la clara de huevo y se termine 2 semanas justas y ya se kuando me viene asike mas feliz ke una perdiz

espero ke esteis bien muchisisisisimos besitos xa todas

M
maite_9893289
27/7/10 a las 18:04

Hola xikas
pues finalmente me ha venido la regla...os puedo decir ke estoy hasta contenta xq x lo menos me ha bajado y era lo ke tenia ke hacer si no estaba embarazada asike...y otra kosa ke he aprendido es lo de la fase lutea pues justo 2 semanas despues de la ovu, asike komo yo soy pelin irregular, ahora en cuanto vea la clara de huevo y se termine 2 semanas justas y ya se kuando me viene asike mas feliz ke una perdiz

Lo siento
Lo siento mucho pero me alegra que seas positiva y hayas sacado el lado bueno ya que al ser irregular ahora controlas tambien tu ovulacion, me alegra verte positiva y es como me tengo que ver yo el jueves si me viene la indeseable aunque se que en el fondo me entrara en bajon pero hay que ser fuerte y seguir adelante¡¡¡¡¡

N
naual_9384941
27/7/10 a las 18:12
En respuesta a maite_9893289

Lo siento
Lo siento mucho pero me alegra que seas positiva y hayas sacado el lado bueno ya que al ser irregular ahora controlas tambien tu ovulacion, me alegra verte positiva y es como me tengo que ver yo el jueves si me viene la indeseable aunque se que en el fondo me entrara en bajon pero hay que ser fuerte y seguir adelante¡¡¡¡¡

Guapa
no seas pesimista ke te kedan 2 dias asike todo puede ser posible
muchas gracias por tus animos, pero ejk hoy me siento bien, no se xq, y eso ke me duelen los pezones ke rabio...asike...pero komo no me duelen los ovarios ni la barriga en general y ke no estoy chof como otras veces pues hoy me encuentro muy bien asike nada, fuera pesimismos y hay ke ser superpositivas para tener nuestros superpositivos

A
atifa_7494981
27/7/10 a las 18:15

Hola xikas

Por fiiin!!
HAY AMIGA QUE TRIZTE......... PERO POR OTRO LADO POR FIN SE APARECIO LA MUGROSAAAA!!
es que ya era hora, y pues tu fase lutea es de 15 dias, esta perfecto!!! ya sabes cuando te va a venir, el proximo ciclo, y esperemos que quedes yaaaa en agostoo hee?!!...jejejejeje
te mando un besote y animo chica, que los dias pasan rapido....

N
naual_9384941
27/7/10 a las 18:25

Por fiiin!!
HAY AMIGA QUE TRIZTE......... PERO POR OTRO LADO POR FIN SE APARECIO LA MUGROSAAAA!!
es que ya era hora, y pues tu fase lutea es de 15 dias, esta perfecto!!! ya sabes cuando te va a venir, el proximo ciclo, y esperemos que quedes yaaaa en agostoo hee?!!...jejejejeje
te mando un besote y animo chica, que los dias pasan rapido....

Gracias amiga
no estoy nada triste ni de bajon ni nada...estoy como si nada ya ves tu ke contrariedades...asike...nada estoy superpositiva...y x lo menos este mes he aprendido a controlar mi ciclo ya se ke kuando ovule kuento 2 semanas justas y ya ta jijiji gracias a este forito y a las xikas del foro entre las ke te incluyo

muchisimas gracias por tus animos y x estar ahi siempre tu ya estas supermamita ya veras jijiji ya me lo diras dentro de nada ke estas positiva jajajja

un besito wapa

I
itzel_9348829
27/7/10 a las 19:20

Hola xikas

Wapísssimaa
Me encanta que seas tan positiva, y a la vez práctica!!!Pues si ha venido la muy guarra a otra cosa mariposa..que le vamos a hacer!!!Eso si espero no verte en el post de setiembre,,,porque ya verás que agosto es tu mes!!!Es que como ya te dije ayer en agosto vamos a pasar de todo y en septiembre voleremos al ataque...eso si con test de ovulación, porque esto es más chungo de lo que me pensaba. Pues no tiene que controlar una cosas para quedarse. Encima hoy he ido a la farmacia a buscar mis pastillas de migraña y me ha dicho que prohibido tomármelas cuando vaya a bsucar el bebé porque són muy fuertes, al igual que el ibuproffeno que aunque no sepa si estoy embarazada no me lo puedo tomar porque afectaría aldesarrollo del bebé...pues vaya!!!Lo único que me podré tomar será paracetamol.
Bueno niña...yo aunque no me apunte para agosto os seguiré leyendo y animando!!
Un besazo...

N
naual_9384941
28/7/10 a las :44

Wapísssimaa
Me encanta que seas tan positiva, y a la vez práctica!!!Pues si ha venido la muy guarra a otra cosa mariposa..que le vamos a hacer!!!Eso si espero no verte en el post de setiembre,,,porque ya verás que agosto es tu mes!!!Es que como ya te dije ayer en agosto vamos a pasar de todo y en septiembre voleremos al ataque...eso si con test de ovulación, porque esto es más chungo de lo que me pensaba. Pues no tiene que controlar una cosas para quedarse. Encima hoy he ido a la farmacia a buscar mis pastillas de migraña y me ha dicho que prohibido tomármelas cuando vaya a bsucar el bebé porque són muy fuertes, al igual que el ibuproffeno que aunque no sepa si estoy embarazada no me lo puedo tomar porque afectaría aldesarrollo del bebé...pues vaya!!!Lo único que me podré tomar será paracetamol.
Bueno niña...yo aunque no me apunte para agosto os seguiré leyendo y animando!!
Un besazo...

Wapa
ejk si hace falta te espero pa septiembre y nos embarazamos juntas!!!jajajajaj asi tenemos a nuestros pekes a la vez no meto a las demas como klauk xq yo se ke la klauk ya esta preñi vamos vamos y marax seguro ke tb jijiji ay madre...

x cierto como vas tu?¿ estas mejor de tu plof?¿ animo compañeraaaa!!!!
y otra cosa, yo tb sufro de migrañas y me tomaba mogollon de ibuprofenos y antiinflamatorios a porron y sabes lo ke me viene bien¿¿ dos paracetamoles tomados juntos de 500 o de 650 y se me pasa...asike te lo digo x si te puede servir
incluso me lo tomo xa la regla y se me pasa eh, ke yo con la cabeza xa ke te hagas una idea kuando me da el dolor a veces me dan vomitos y me va genial asike ...para ke lo sepas

ay madreeeeeee, fijate lo ke te digo ke veras en agosto ke vas a pasar de todo veras como te kedas jajajjaaj ejk lo estoy viendo, xq x lo general kuando uno esta mas relajado es kuando se keda asike...no lo des todo por perdido xq a lo mjor no hace falta ke te apuntes xa septiembre

weno wapa espero ke estes mejor y ke estes animada asike como diria la frase arriba la esteban!!! pues arriba la sandra!!! jjajajaj

muchos besitos

Y
yuyun_9409533
28/7/10 a las 1:24

Hola xikas

Bueno por lo menos ya tienes una respuesta a tanta incertidumbre, que estés bien amiguiz.

Cuídate y besosssssss

N
naual_9384941
28/7/10 a las 1:26

Bueno por lo menos ya tienes una respuesta a tanta incertidumbre, que estés bien amiguiz.

Cuídate y besosssssss

Hola wapa
komo va tu tripita¿¿¿ sigues nerviosa x el sabado¿? ya te keda menos estoy hasta yo contando los dias xa ke nos des todo lujo de detalles!!!!

espero ke sigas bien un besito

Y
yuyun_9409533
28/7/10 a las 1:55

Hola wapa
komo va tu tripita¿¿¿ sigues nerviosa x el sabado¿? ya te keda menos estoy hasta yo contando los dias xa ke nos des todo lujo de detalles!!!!

espero ke sigas bien un besito

Hola hola hola
Pues hoy me siento rara no sé si es porque madrugue o porque hay otros asuntos dando vuelta en mi cabeza, me siento nerviosa o ansiosa y con muchas ganas de llorar, será ésto a causa del embarazo???

No sé, son muchas emociones juntas y revueltas

N
naual_9384941
28/7/10 a las 2:25

Hola hola hola
Pues hoy me siento rara no sé si es porque madrugue o porque hay otros asuntos dando vuelta en mi cabeza, me siento nerviosa o ansiosa y con muchas ganas de llorar, será ésto a causa del embarazo???

No sé, son muchas emociones juntas y revueltas

Siiii
son las hormonas ke estan revolucionadas jeje se esta mas sensible y son cambios ke sufre tu cuerpo sobre todo el primer trimestre hasta ke se asienta todo, hasta ke el cuerpo se acostumbra a que tiene ke mantener una vidita, hasta ke se pone todo en su sitio jeje pero tu trankila ke todo es normal

Y
yuyun_9409533
28/7/10 a las 2:39

Siiii
son las hormonas ke estan revolucionadas jeje se esta mas sensible y son cambios ke sufre tu cuerpo sobre todo el primer trimestre hasta ke se asienta todo, hasta ke el cuerpo se acostumbra a que tiene ke mantener una vidita, hasta ke se pone todo en su sitio jeje pero tu trankila ke todo es normal

Pues espero que este revoltijo de emociones pase rápido y que todo siga su curso normal, ojalá y mañana me sienta mejor, porque en éste momento estoy fatal.

Gracias por el apoyo amiguita, no te conozco personalmete pero quiero decirte que te tengo mucho cariño. No dejes de ayudarme y aconsejarme, mira que lo voy a necesitar mucho. Besitos.

I
itzel_9348829
28/7/10 a las 20:15

Wapa
ejk si hace falta te espero pa septiembre y nos embarazamos juntas!!!jajajajaj asi tenemos a nuestros pekes a la vez no meto a las demas como klauk xq yo se ke la klauk ya esta preñi vamos vamos y marax seguro ke tb jijiji ay madre...

x cierto como vas tu?¿ estas mejor de tu plof?¿ animo compañeraaaa!!!!
y otra cosa, yo tb sufro de migrañas y me tomaba mogollon de ibuprofenos y antiinflamatorios a porron y sabes lo ke me viene bien¿¿ dos paracetamoles tomados juntos de 500 o de 650 y se me pasa...asike te lo digo x si te puede servir
incluso me lo tomo xa la regla y se me pasa eh, ke yo con la cabeza xa ke te hagas una idea kuando me da el dolor a veces me dan vomitos y me va genial asike ...para ke lo sepas

ay madreeeeeee, fijate lo ke te digo ke veras en agosto ke vas a pasar de todo veras como te kedas jajajjaaj ejk lo estoy viendo, xq x lo general kuando uno esta mas relajado es kuando se keda asike...no lo des todo por perdido xq a lo mjor no hace falta ke te apuntes xa septiembre

weno wapa espero ke estes mejor y ke estes animada asike como diria la frase arriba la esteban!!! pues arriba la sandra!!! jjajajaj

muchos besitos

Ni se te ocurra!!!!!!
Ni se te ocurra decir que vas pa septiembre....tu en agosto cantas el +++++++++++++++!!!!!!!Vamos... jajaja!!!!Sería un puntazo cantar el ++++a la vez...pero va a ser que no poruqe cómo ya te he dicho antes tú lo cantarás en agosto y yo en septiembre...!!
Yo ya estoy fenomenal...el día de bajón es el dia D:::es decir el dia que la ves a la muy GUARRRAAAA...

Jo que envídia sana cada vez que cantan un ++++ tengo ganas de saber que sientes cuando ves con tu pareja ese ++++...bueno pero no vamos a tardar en sentirlo.
Hoy me he comprado el test de ovulación+el de embarazo!!!Y me lo miraba con mi marido y me dice:::que lo quieres probar este mes y yo le he dicho que no que necesio un mes para nosotros porque hasta ahora ha sido el sin vivir de estaré o no estaré....!!!
Bueno niña...a ti ya mismo te toca empezar a deberear...no???

Un besazo

N
naual_9384941
29/7/10 a las 12:25

Wenos dias xikas
siento no haber podido meterme ayer xo tuve visita x la mañana y x la tarde toooooooooda de compras . llegué reventada cenamos y me fui a la piltra....

como vais vosotras?¿

-danichoco: como va esa tripita mira ke ya te kedan 2 diiitas

-sandra: mi amollllllllllll, ya sabes ke yo te kiero muchisimo asike kreo ke haces muy bien en dejar un mes de relax y ke sea lo ke dios kiera

-klauk: ya no te keda nada para reconfirmarnoslo jijiji, te volvist a hacer algun test mas?¿

-marax: como vas?? te deseo toda la suert del mundo

-soyprincesarosa: espero ke estes bien y tb nos kantes tu posi muy pronto

os diré, ke ya no me voy a obsesionar mas, ke no vamos a buskar xo no vamos a poner metodos, y ke me voy a poner a dieta a bajar unos kilillos ke me sobran y kuando les haya perdido pues me figuro ke todo sera mas facil...asike pero ke vamos ke no os abandono y ke os voy a seguir leyendo ehhhh asike os mando toda la suerte del mundo a todas y espero ke me canteis muchos posiiiiiiiiisssss

A
atifa_7494981
29/7/10 a las 14:52

Wenos dias xikas
siento no haber podido meterme ayer xo tuve visita x la mañana y x la tarde toooooooooda de compras . llegué reventada cenamos y me fui a la piltra....

como vais vosotras?¿

-sandra: mi amollllllllllll, ya sabes ke yo te kiero muchisimo asike kreo ke haces muy bien en dejar un mes de relax y ke sea lo ke dios kiera

-klauk: ya no te keda nada para reconfirmarnoslo jijiji, te volvist a hacer algun test mas?¿

os diré, ke ya no me voy a obsesionar mas, ke no vamos a buskar xo no vamos a poner metodos, y ke me voy a poner a dieta a bajar unos kilillos ke me sobran y kuando les haya perdido pues me figuro ke todo sera mas facil...asike pero ke vamos ke no os abandono y ke os voy a seguir leyendo ehhhh asike os mando toda la suerte del mundo a todas y espero ke me canteis muchos posiiiiiiiiisssss

Holaaaa guapas!!
sdflokita, hola guapaaa!!!No me he hecho otra pueba , por que la verdad , me da miedo faltan muchos diaas!!! jejejeje y no me quiero hacer muchas ilusiones...aunque la tempe sigue en 37.0!! es muy buena señal!! jejeje,

que bueno que has decidido najar unos kilitos, eso ayuda mucho, y veras que pronto quedas preñi !!!!!

danichoco, esèro que todo valla bien, y cuando vallas al doctor nos cuentes como te fuee!!

besos a las demas...me tengo que ir, pero por aqui nos vemos al rato...

I
itzel_9348829
29/7/10 a las 19:38

Wenos dias xikas

como vais vosotras?¿

Cuoreeeeee
Hay sdflokita...yo también te kiero un montón y te deseo toda la suerte del mundo y que lo consigas pronto!!!!!!En septiembre te necesito a mi lado y lo sabes!!!!
Klauk:: Espero que en Agosto cantes el super++++++++...las tempes pintan muy bién.

Hay marax...que nos estás haciendo sufrir...ojalá que sea sangrado por implantación...

Yo hago un kit kat en agosto y en septiembre volveré con mis dudas y mis agobios...aunque no me podré conectar casi en todo el mes porque esperamos ir 2 a USA y volver 3, ya que nos vamos 14 días y mi semana fértil si todo va bién me pilla allí, además el 11/09/2010 hacemos nuestro primer añito de casados...

Bueno guapísimas un besaaaazoooo

M
maite_9893289
29/7/10 a las 19:41

Marax desesperada y mosqueada¡¡¡¡
hola sdflokita¡¡¡ pues hace un rato he ido al baño y tenia una mancha marron, me he limpiado y ha salido limpio he vuelto a ir hace un rato y tengo como un flujo marron como clara de huevo no se, creo que viene la pero es la primera vez que me viene asi porque siempre que me baja me viene de golpe y porrazo con mucha sangre y muchos dolores, y ahora es marron y no tengo dolores..... no se pero bueno seguro si es la y viene poco a poco mañana salgo de dudas fijo y si vien epues me voy al post de agosto y ha seguir intentandolo no me queda otra¡¡¡

gracias por acordate¡¡¡ besossssssss

Y
yuyun_9409533
30/7/10 a las 1:55

Holaaaa guapas!!
sdflokita, hola guapaaa!!!No me he hecho otra pueba , por que la verdad , me da miedo faltan muchos diaas!!! jejejeje y no me quiero hacer muchas ilusiones...aunque la tempe sigue en 37.0!! es muy buena señal!! jejeje,

que bueno que has decidido najar unos kilitos, eso ayuda mucho, y veras que pronto quedas preñi !!!!!

danichoco, esèro que todo valla bien, y cuando vallas al doctor nos cuentes como te fuee!!

besos a las demas...me tengo que ir, pero por aqui nos vemos al rato...

Klauk
Espero este fin de semana ponerte a ti y a todas al corriente, se me dificulta un poco la situación porque tengo que esperar al fin de semana, a mi me hubiera gustado ir con el gine desde el lunes, pero verás durante la semas trabajo en una comunidad rural acá en México y sólo tengo la oportunidad de ir a mi casa y estar con mi familia los fines de semana, entonces es que aprovecho para hacer todo el sábado, sino pues me tendré que esperar hasta el próximo fin, pero de verdad ya no quiero siento que ya he esperado mucho tiempo.

Espero que todo vaya muy bien y que les tenga buenas noticias para contar. Besitos

Y
yuyun_9409533
30/7/10 a las 2:11

Wenos dias xikas

como vais vosotras?¿

2 días insufribles
Ya no lo soporto, ya no lo soporto, ya quiero saber cómo está mi bebé

Besos y gracias por acordarte de nosotros dos.

Y
yuyun_9409533
31/7/10 a las 7:25

La choco está en la depre

No sé por qué pero llevo toda la semana sintiéndome así, ojalá y ya pase este sentimiento raro que no me deja estar tranquila.

Besos a todas, mañana les cuento novedades, si es que las tengo ok?

Cuídense mucho, besos

A
atifa_7494981
31/7/10 a las 14:42

La choco está en la depre

No sé por qué pero llevo toda la semana sintiéndome así, ojalá y ya pase este sentimiento raro que no me deja estar tranquila.

Besos a todas, mañana les cuento novedades, si es que las tengo ok?

Cuídense mucho, besos

Animo danichoco!!
veras que todo sale bien, no tienes por que sentirte trizte........ya que veas a tu nene, te vas a encantaar!! y se te va a olvidar todos los sentimientos que traigas....te lo aseguro...!!

te mando un beso, y espero que te sientas mejor cada dia...

Y
yuyun_9409533
31/7/10 a las 21:29

Amigas me siento muy sola, creo que es ahora cuando más pesa ser mamá soltera, porque es cuando necesito compartir momentos inolvidables, y aunque mi familia está a mi lado, siempre habrá momentos muy íntimos que sólo se comparten con la pareja, lamentablemente o afortunadamente a mí me toco pasar por ésto sola, y la verdad es que me da miedo que cuando mi bebé crezca y me pregunte por su papá yo no sepa que decirle, no quiero mentirle, pero tampoco quiero que piense que su papá no lo quiso, amigas tal vez piensen que estoy alucinando, porque el bebé todavía no nace, pero es algo que no deja de darme vueltas en la cabeza y siento que no tengo paz.

Perdón, espero no haberlas aburrido con tanto rollo y con mis cosas raras.

Gracias por su apoyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest