Foro / Maternidad

Sintomas alguna igual??

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 21:29
I
iara_7230785
21/7/10 a las 15:51

Como van?
Hola niñas, como van esos resultados... veo que hay varias esperando saber si este ha sido el mes o no.... ojala que a muchas les salga el ++++... yo, como ya comente mas abajo, me olvidare de la busqueda y me centrare en otro tema para olvidarme un poco.... desde que me case subi de 48 kg a 64... imaginense!!! y eso que llevo 1 año 8 meses...obviamente que antes estaba desnutrida, ya que mido 1.65 m... ahora me veo normal, pero he ganado caderas y muslos.... y mi ropa antigua no me entraaaa!! asi que comenzare a hacer ejercicios, y esas cosas.... ahora mi meta sera bajar 5 kg.... en algo hay que distraer la mente....

abriendo mi corazon con ustedes, igual me dan muchisimas ganas de quedarme, al ver todos estos +++ que van cayendo en todo el foro... pero si no me ha resultado en 8 meses, pues sera que soy muy ansiosa y habra que bajar los nervios.... ya vendra mi angelito(a)

Anoche estuve con mucho dolor de ovarios, que soñaba con el!! pero aun no me baja del todo, sigo manchando.... que molesto!

Gracias por leerme chicas, ustedes son un gran apoyo para mi... y eso que no nos conocemos nos entregamos apoyo y compañia...

Kriños a todas!

Ver también

Y
yuyun_9409533
22/7/10 a las 2:47

Actualizo
Pues no hay mucho que actualizar realmente, igual me ha llegado la eso me pone contenta

Aunque hoy por la mañana me he levantado con los ánimos por los suelos, algo triste y sobre todo cansada, no quería ir a trabajar hoy, y como ya se ha hecho costumbre desde algunas semanas atrás, al medio día tuve un sueño inmenso que no podía ni con mi alma.

Espero que al final si tenga mi positivo, así todas estás molestias habrán valido la pena

Suerte a todas, saludos y nos mantenemos actualizando.
Besos

L
lisa_6036493
22/7/10 a las 11:41

Sos.....me estoy volviendo
Hola a todas!!!!!! soy nueva en esto pero la verdad esque estoy algo confundida y quisiera que me ayudaran...
Hace 13 dias tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, el caso es que al dia siguiente me bajo, asi que me faltan todavia 15 dias para que llegue mi proxima regla el problema es que no se si pudiera estar embarazada ya que hoy amaneci muy inflamada y con colicos, tambien me la he pasado llorando hasta por la mas minima cosa , hay ocaciones en las que me dan muchas ganas de vomitar y me da mucho sueño anque usualmente soy muy dormilona, no se si me estoy sugestionando o la verdad este embarazada... Espero que alguin me pueda sacar de esta confución ya que tambien me dicen que todavia no me puedo hacer la prueba, ni ir con el ginecologo que tengo que esperar, pero la verdad es que me estoy volviendo y quisiera tener algo claro ya no puedo esperar mas......
gracias a todas bss

A
an0N_808585199z
22/7/10 a las 12:23

Yo estoy igual...
La espero para el 29 y la verdad es que me encuentro rarisima ( seran paranoias os lo digo yo que cada mes me pasa lo mismo).

- cansancio y muchas ganas de dormir
- un dolor horrible en los pezones, no aguanto el sujetador
- mucha humedad vaginal
- esta mañana he amanecido con nauseas y con el estomago cerrado del todo...

Aun me queda una semana de no espera de la haber si TENEMOS SUERTE!! y encontramos ese ansiado +++++++++++++++++++

S
sonya_8274760
22/7/10 a las 12:28

Dulciiii
a ti cuando te toca?? porque yo estoy en el dia 24dc y los mios suelen ser de 31-32 dias y me ha bajado la tempe hoy a 36.16, no es que las tenga muy altas pero antes de ayer la tenia a 36.46....no entiendo nada...

M
maleni_9376669
22/7/10 a las 14:12

Chicassss! estoy de los nervios... mañana es mi dia de no ...
Hola a todas,

Entro aqui porque se que vosotras sois las únicas que no me llamareis loca por estar de los nerviosss! jajaja
Mañana es mi dia de no y des de antes de ovular estoy con molestias en los ovarios. El sueño es mi compñero número uno estos dias, sobretodo a estas horas, que estoy aun en el trabajo y se me cierran los ojos de sueño! :P
Estos ultimos 3 dias estoy notando bastante flujo transparente y dias atrás algo blanquecino y voy al baño a cada momento porque tengo la sensación de que me ha bajado ya y nada....
los pechos hasta hoy no me han dolido, pero ayer noche me vi como unos 6 o 7 "granitos blancos" en la aureola de un pecho y las venas como más marcadas y azules cerca de los pezones.... Entienden porque sigo de los nervios? jajaja
Mi marido me llama loca y cree que me sugestiono y ya no sé que pensar... Por cierto, me tomo la tempe y sigue alta igual que desde que ovulé, a 36,6. Antes de ovular era de 36,2.... Ya no sé que pensar. Lo cierto es que esta mañana me hice un test y salió - ...
Será que no tengo esperanzas ya este mes?

Perdon por el sermón... Que opinais?
Mucha suerte a todas!! Besitos!

Y
yuyun_9409533
22/7/10 a las 14:14

Las pongo al día
Nuevamente sin novedades, sólo que anoche sentí una especie de ardor en mi vagina y como si escurriera flujo, y empecé con dolores de regla, me puse nerviosa, triste y hasta enfadada porque pensé que era mi pero esta mañana lo primero que hice fue revisarme y afortunadamente había nada de

Me supongo que es un día más para conservar la esperanza

Ya veremos qué pasa. Besos a todas, que sin conocernos nos brindamos apoyo incondicional Un abrazo fuerte amigas

Regresaré pronto para actualizarlas nuevamente

N
naual_9384941
22/7/10 a las 15:36

Wenas xikas
ke tal lo llevais??? perdonadme ke ayer no entrara pero me fue imposible....a mi me tiene ke venir hoy y esoty con la cosa deke me va a bajar, xq tengo un triponcio importante y el pecho aunke no me duele pero le tengo tb muy hinchada, vamos estoy hinchada yo entera jeje asike nada, a esperar a ke aparezca...

-lopesino, siento ke te haya venido la regla vaya xasco pero si tu te encuentras bien y animadisima es lo ke kuenta

-dulcinea: tus tempes eran muy altas? xq 36,8 no lo veo yo una tempe baja eh...puede ser ke sea de implantacion y x eso ha bajado???

-silviasuecia: me alegro ke aun no te haya venido la regla...siempre hay esperanzas, se de gente ke tenia mogollon de retraso y el test no le daba positivo y estaba embarazada y no le dio hasta bastante despues asike tu animo

-danichoco: te digo lo mismo ke a silviasuecia, pero kuanto tiempo tienes de retraso ya muxaxa?¿

-maca: siento lo de la regla, pero bueno hay ke ser positivas y disfrutar del mes siguiente

ya he visto a xikas nuevas bienvenidas, aki estamos xa lo ke haga falta

decidme xikas sigo actualizando la lista ke opinais???

besitos

A
an0N_724817899z
22/7/10 a las 20:44
En respuesta a naual_9384941

Wenas xikas
ke tal lo llevais??? perdonadme ke ayer no entrara pero me fue imposible....a mi me tiene ke venir hoy y esoty con la cosa deke me va a bajar, xq tengo un triponcio importante y el pecho aunke no me duele pero le tengo tb muy hinchada, vamos estoy hinchada yo entera jeje asike nada, a esperar a ke aparezca...

-lopesino, siento ke te haya venido la regla vaya xasco pero si tu te encuentras bien y animadisima es lo ke kuenta

-dulcinea: tus tempes eran muy altas? xq 36,8 no lo veo yo una tempe baja eh...puede ser ke sea de implantacion y x eso ha bajado???

-silviasuecia: me alegro ke aun no te haya venido la regla...siempre hay esperanzas, se de gente ke tenia mogollon de retraso y el test no le daba positivo y estaba embarazada y no le dio hasta bastante despues asike tu animo

-danichoco: te digo lo mismo ke a silviasuecia, pero kuanto tiempo tienes de retraso ya muxaxa?¿

-maca: siento lo de la regla, pero bueno hay ke ser positivas y disfrutar del mes siguiente

ya he visto a xikas nuevas bienvenidas, aki estamos xa lo ke haga falta

decidme xikas sigo actualizando la lista ke opinais???

besitos

Chicas necesito q me orienten, porfis
Como saben yo no la espero para el 24 o 25 (sabado o domingo) pero justo ayer me paso algo Como a eso de las tres de la tarde fui al baño y cuando me limpie el papel estaba un poco manchado de sangre y en ese momento pense q ya me habia llegado y hasta se me habia adelantado, luego mire el inodoro y habia gotas de sangre diluyendose entre el agua, eran como 5 gotas, nunca me ha llegado asi pero en fin, me puse proteccion y esperaba q durante la tarde me llegara normal, asi paso la noche completa y hoy casi toda la mañana y estoy limpia, no he sangrado mas, he leido algo del sangrado de implantacion, pero tambien sobre infeccion de vias urinarias, cancer haaaaaaaayyyyyy nose nose nose!!!!!!!!!

Pienso si tal vez me he sugestionado demaciado, es q lo q he leido de la implantacion dice q aparece una semana despues, para mi ya paso mas de una semana de las relaciones, mañana serian dos semanas, no se q pueda pasar, le hable a mi chico para contarle, el se sale de su trabajo hoy y llega mañana para q vayamos al medico.

a alguien le ha pasado algo asi??? podrian orientarme un poco??? por favor...

N
naual_9384941
23/7/10 a las 1:39
En respuesta a an0N_724817899z

Chicas necesito q me orienten, porfis
Como saben yo no la espero para el 24 o 25 (sabado o domingo) pero justo ayer me paso algo Como a eso de las tres de la tarde fui al baño y cuando me limpie el papel estaba un poco manchado de sangre y en ese momento pense q ya me habia llegado y hasta se me habia adelantado, luego mire el inodoro y habia gotas de sangre diluyendose entre el agua, eran como 5 gotas, nunca me ha llegado asi pero en fin, me puse proteccion y esperaba q durante la tarde me llegara normal, asi paso la noche completa y hoy casi toda la mañana y estoy limpia, no he sangrado mas, he leido algo del sangrado de implantacion, pero tambien sobre infeccion de vias urinarias, cancer haaaaaaaayyyyyy nose nose nose!!!!!!!!!

Pienso si tal vez me he sugestionado demaciado, es q lo q he leido de la implantacion dice q aparece una semana despues, para mi ya paso mas de una semana de las relaciones, mañana serian dos semanas, no se q pueda pasar, le hable a mi chico para contarle, el se sale de su trabajo hoy y llega mañana para q vayamos al medico.

a alguien le ha pasado algo asi??? podrian orientarme un poco??? por favor...

Hola wapa
el sangrado de implantacion se da casi kuando te va a bajar la regla y suelen ser unas gotas, o de color rojo, o rosado o de color como cafe...algunas mujeres lo suelen confundir con la regla si tienen reglas de poco sangrado justo x eso xq koincide mas o menos con las fechas de la menstruacion. entonces si te toca la no regla xa el sabado o domingo puede ser perfectamente. no te preocupes mas de lo necesario. si tuvieras infeccion de orina te doleria al hacer pis o te escoceria y cancer eso se da en otras circunstancias. no pienses cosas feas piensa en positivo.

un beso wapa

N
naual_9384941
23/7/10 a las 1:49

Chicas
como vais?¿ a mi no me ha venido la regla...y siento la braguita mojadda...no se si pued ser sudor xq yo no me noto humeda ni nada...ay dios mio!!!k nerviosssssss

A
atifa_7494981
23/7/10 a las 2:02

Chicas
como vais?¿ a mi no me ha venido la regla...y siento la braguita mojadda...no se si pued ser sudor xq yo no me noto humeda ni nada...ay dios mio!!!k nerviosssssss

hay ammigaaa ojala que este sea tu mess!!!! y nos des un noticiooon ,para cuando esperas la ?????

N
naual_9384941
23/7/10 a las 2:28
En respuesta a atifa_7494981

hay ammigaaa ojala que este sea tu mess!!!! y nos des un noticiooon ,para cuando esperas la ?????

Hola wapa
ayer dia 22 ...pero ejk no me kiero hacer ilusiones xq mi regla no es nada puntual...asike puede ser kualkier cosa...

ke tal estas tu?¿ preparada para engendrar a tu bebe ?¿ ke prefieres otro nene o una nena?¿

vete eligiendo jijiji

besitos

A
atifa_7494981
23/7/10 a las 2:57

Hola wapa
ayer dia 22 ...pero ejk no me kiero hacer ilusiones xq mi regla no es nada puntual...asike puede ser kualkier cosa...

ke tal estas tu?¿ preparada para engendrar a tu bebe ?¿ ke prefieres otro nene o una nena?¿

vete eligiendo jijiji

besitos

Jijijiji
que chistosa eres!! como que vete escogiendo, la verdad que mi idea es quedarme con dos hijos...me encantaaaan los niños!! pero son muy caros..jajajaja, y como ya tengo niño, me gustaria un compañerito para el , pero lo que diosito quiera, tambien una niña seria una bendicion...!!

Yo ya he hecho deberines, hoy, pero pues mañana tambien , ya que estuve leyendo que cuando da positivo el t.O , tienes que tener relaciones de 24 a 48 horas, despues, pero la verdad que no hay falla, si todos los dias debereamos...aunque dejame te digo que por allaaaa, el asunto ya casi no aguantaa!! jijijijiji te lo juro que ayer he tenido que tomarme tres cervezas,....!! si no.pues no...podiaaaa....

que padre que tu estas en tu dia 22...y has ovulado bien , vas a ver que tienes tu positivo...tu ten fe......!!!

N
naual_9384941
23/7/10 a las 3:07

Jijijiji
que chistosa eres!! como que vete escogiendo, la verdad que mi idea es quedarme con dos hijos...me encantaaaan los niños!! pero son muy caros..jajajaja, y como ya tengo niño, me gustaria un compañerito para el , pero lo que diosito quiera, tambien una niña seria una bendicion...!!

Yo ya he hecho deberines, hoy, pero pues mañana tambien , ya que estuve leyendo que cuando da positivo el t.O , tienes que tener relaciones de 24 a 48 horas, despues, pero la verdad que no hay falla, si todos los dias debereamos...aunque dejame te digo que por allaaaa, el asunto ya casi no aguantaa!! jijijijiji te lo juro que ayer he tenido que tomarme tres cervezas,....!! si no.pues no...podiaaaa....

que padre que tu estas en tu dia 22...y has ovulado bien , vas a ver que tienes tu positivo...tu ten fe......!!!

Jejej
tengo la corazonada de ke te vas a kedar, no se x ke me da en la nariz jijiji te pusiste el cojin en la cadera y reposaste un poco?¿ dicen ke es bueno reposar...weno kmo mañana habra ke volver a la faena jijijiji madre miaaaaaa
ay dios ke risas, me parto contigo wapa , mañana le vas a tener ke decir: "kariño, ten tomate tus cervecitas ke no a acabao el mes jijijijiji" os las tomais los 2 y luego el niño saldrá revoltosillo y como dice mi abuela lo hicisteis en una noche de tormenta?¿ nono en una noxe de lujuria jajjaja

ay dioooossssss me parto me parto me partooooo....

x cierto, kreo ke me entendiste mal, estoy en mi dia 30 del ciclo ya, ayer 22 me tenia ke bajar...ejk aki en españa ya son las 3 de la mañana y ya es 23

asike...a ver ke pasa, estoy exa una bola de lo hinchada ke estoy madre mia...de verdad ke si no lo estoy ke me baje kuanto antes xq sino reviento ufffffffffffffffffffffffffff

A
atifa_7494981
23/7/10 a las 3:13

Jejej
tengo la corazonada de ke te vas a kedar, no se x ke me da en la nariz jijiji te pusiste el cojin en la cadera y reposaste un poco?¿ dicen ke es bueno reposar...weno kmo mañana habra ke volver a la faena jijijiji madre miaaaaaa
ay dios ke risas, me parto contigo wapa , mañana le vas a tener ke decir: "kariño, ten tomate tus cervecitas ke no a acabao el mes jijijijiji" os las tomais los 2 y luego el niño saldrá revoltosillo y como dice mi abuela lo hicisteis en una noche de tormenta?¿ nono en una noxe de lujuria jajjaja

ay dioooossssss me parto me parto me partooooo....

x cierto, kreo ke me entendiste mal, estoy en mi dia 30 del ciclo ya, ayer 22 me tenia ke bajar...ejk aki en españa ya son las 3 de la mañana y ya es 23

asike...a ver ke pasa, estoy exa una bola de lo hinchada ke estoy madre mia...de verdad ke si no lo estoy ke me baje kuanto antes xq sino reviento ufffffffffffffffffffffffffff

Queeeeeeeeeeee!!!! jajajajaja
Guapaaa pero como las 3 de la mañanaaaa!!! que desveladita eres...jiji, aca las 8pm apenaaas. pero es que tu ya estas preñiiiiiiiiiii, POR DIOOOOS MADRE MIAAA, ya haste un test,.,, como has aguantado tantoooo, a mi me tiemblan ya las manitas por empezar con eso de los test soy una adicta...... jijijijijijijij

no no nooooo en cuanto salga el solecito...vas por una, y nos dices...va??! que se me hace que tambien tu te quedas este mes....

oye y si me puse el cojin en la cadera , hasta dos!! y que me he quedado mas de una hora asii!! me duelee todoo jajajaja.......incluyendo aquellin.....

bueno bueno...guapa vete a dormir......un beso!!!

N
naual_9384941
23/7/10 a las 3:28

Queeeeeeeeeeee!!!! jajajajaja
Guapaaa pero como las 3 de la mañanaaaa!!! que desveladita eres...jiji, aca las 8pm apenaaas. pero es que tu ya estas preñiiiiiiiiiii, POR DIOOOOS MADRE MIAAA, ya haste un test,.,, como has aguantado tantoooo, a mi me tiemblan ya las manitas por empezar con eso de los test soy una adicta...... jijijijijijijij

no no nooooo en cuanto salga el solecito...vas por una, y nos dices...va??! que se me hace que tambien tu te quedas este mes....

oye y si me puse el cojin en la cadera , hasta dos!! y que me he quedado mas de una hora asii!! me duelee todoo jajajaja.......incluyendo aquellin.....

bueno bueno...guapa vete a dormir......un beso!!!

Jajajaj
madre miaaaaa, yo si t digo ke llevo 2 semanas sin ....desde ke me noté la clara de huevo y tantos dias mi marido pasa de mi vaya tela... asike no se yo...

llevo unos dias llendome supertarde...pero vamos ejk no tengo ni ganas de irme a la cama...hace un calor de muerte y xa no dormir del calor kasi ke me prefiero estar en el pc xq si no incluso me exan la bronka xq doy muxas vueltas y no dejo dormir...

ay madre hija vais a akabar estrujaos los dos...ke luego no os digan ke los hijos no les hicisteis a conciencia jajajjaja

tb me he hecho adicta a los test pero ejk todos los meses me gasto un dineral y este mes voy a controlarme un poco, no se como serán alli, pero aki kuestan 10 cada test...y si dijera ke tengo la regla puntual como la tenia antes pues vaya, pero ahora ke la tengo descontrolá pues creo ke me voy a esperar unos diiitas (a ver si me awanto :P)

oye ke te digo, se te akabaron los t.o. xq dicen ke esos detectan el embarazo antes ke los de embarazo mismo...
xa ke dia no te tenia ke venir la regla?¿

N
naual_9384941
23/7/10 a las 3:44

Jajajaj
madre miaaaaa, yo si t digo ke llevo 2 semanas sin ....desde ke me noté la clara de huevo y tantos dias mi marido pasa de mi vaya tela... asike no se yo...

llevo unos dias llendome supertarde...pero vamos ejk no tengo ni ganas de irme a la cama...hace un calor de muerte y xa no dormir del calor kasi ke me prefiero estar en el pc xq si no incluso me exan la bronka xq doy muxas vueltas y no dejo dormir...

ay madre hija vais a akabar estrujaos los dos...ke luego no os digan ke los hijos no les hicisteis a conciencia jajajjaja

tb me he hecho adicta a los test pero ejk todos los meses me gasto un dineral y este mes voy a controlarme un poco, no se como serán alli, pero aki kuestan 10 cada test...y si dijera ke tengo la regla puntual como la tenia antes pues vaya, pero ahora ke la tengo descontrolá pues creo ke me voy a esperar unos diiitas (a ver si me awanto :P)

oye ke te digo, se te akabaron los t.o. xq dicen ke esos detectan el embarazo antes ke los de embarazo mismo...
xa ke dia no te tenia ke venir la regla?¿

Weno wapa
kreo ke ahora si ke si, me voy a kitar las lentillas ke ya hasta se me pegan a los ojos a ver si puedo conciliar el sueño...mis hombres estan roncando los 2 menudo repertorio...
asike mañana me kuentas si en la noxe te encontraste de nuevo con el marido o si no ya xa mañana jijijij

weno wapa pues wenas noxes y ke deskanses xa coger fuerzas para mañana :P
un besazo muy grande

M
maryam_8415024
23/7/10 a las 10:09

¿que tal chicas?
veo por aqui que hay muchas posibilidades de +, me alegro mucho, animo chicas que seguro que es un embarazo,
voy a estar unos dias fuera, asique espero que cuando vuelva haya buenas noticias, besos a todas

M
maite_9893289
23/7/10 a las 12:27

Hola soy nueva en todo esto
Hola a todas veo que aqui estamos todas las nuevas al leer todos los comentarios me he fijado que mas menos todas estais comoyo, yo he empezado este mes con mi marido a intentar tener un bebe, me tiene que venir la el dia 29 de este mes, notarme rara algo si me noto pero tampoco quiero hacerme ilusiones ya que a la primera es bastante dificil de quedarte, solo conozco una person ay fue mi hermana aunque tengo otra hermana que tardo año y medio, no se si es porque tengo ilusion de tener un bebe y por eso me noto rara por ejemplo os explico, yo nunca he tolerado desayunar mi desayuno siempre ha sido un cafe con leche a las 10 de la mañana y hasta las 14.00h no como yo no me entraba hambre, ahora me toco el cafe y un par de horas despues noto un agujero en el estomago con muchisimas hambre y con nauseas y hasta que como no se me pasan, otra cosa que he notado es que yo soy de beber muyyyy poca agua ( y deberia beber mucho mas y mas con estos calores ) yo antes me levantame iba al baño me iba a trabajar y me podia tirar sin ir al baño hasta el mediodia cuando llegaba a casa ahora en cambio a media mañana tengo que ir por narices y eso que no bebo agua¡¡¡ no se el pecho pues no me puedo fiar porque siempre me duele antes de que me baje pero si he notado que uno de los pezones ( no los dos algo raro jejeje es el pezon izquierdo ) lo tengo mas sensible ayer duchandome hasta me molestaba el agua y tengo como unos granitos pero no blancos como he leido por aqui, y bueno tambien tengo dolores como de regla pero no frecuentes y constantes si no de vez en cuanto,
Alguien a tenido algun sintoma raro como los mios??? se que no debo obsesionarme que si este no es mi mes pues sera el que viene pero llevo tanto tiempo queriendo ser madre..... si no tengo ya dos niños es porque mi marido ( va ha hacer una años que nos casamos ) se nego en rotundo y dijo que primero boda luego una año de casados y luego a por el niño¡¡¡ vamos que llevo 5 años esperando este momento¡¡¡
Gracias por leerme y perdon por el rollo que os he metido en un momento¡¡¡¡

A
atifa_7494981
23/7/10 a las 14:24

Marax81
hola guapa!! bienvenida, esperemos que por todo lo que nos cuentas este sea tu mes, y que cantes +++++, ya es justo y necesario verdad?!! jajajajajaja, un beso chica, y no te preocupes.....

N
naual_9384941
23/7/10 a las 15:14
En respuesta a maite_9893289

Hola soy nueva en todo esto
Hola a todas veo que aqui estamos todas las nuevas al leer todos los comentarios me he fijado que mas menos todas estais comoyo, yo he empezado este mes con mi marido a intentar tener un bebe, me tiene que venir la el dia 29 de este mes, notarme rara algo si me noto pero tampoco quiero hacerme ilusiones ya que a la primera es bastante dificil de quedarte, solo conozco una person ay fue mi hermana aunque tengo otra hermana que tardo año y medio, no se si es porque tengo ilusion de tener un bebe y por eso me noto rara por ejemplo os explico, yo nunca he tolerado desayunar mi desayuno siempre ha sido un cafe con leche a las 10 de la mañana y hasta las 14.00h no como yo no me entraba hambre, ahora me toco el cafe y un par de horas despues noto un agujero en el estomago con muchisimas hambre y con nauseas y hasta que como no se me pasan, otra cosa que he notado es que yo soy de beber muyyyy poca agua ( y deberia beber mucho mas y mas con estos calores ) yo antes me levantame iba al baño me iba a trabajar y me podia tirar sin ir al baño hasta el mediodia cuando llegaba a casa ahora en cambio a media mañana tengo que ir por narices y eso que no bebo agua¡¡¡ no se el pecho pues no me puedo fiar porque siempre me duele antes de que me baje pero si he notado que uno de los pezones ( no los dos algo raro jejeje es el pezon izquierdo ) lo tengo mas sensible ayer duchandome hasta me molestaba el agua y tengo como unos granitos pero no blancos como he leido por aqui, y bueno tambien tengo dolores como de regla pero no frecuentes y constantes si no de vez en cuanto,
Alguien a tenido algun sintoma raro como los mios??? se que no debo obsesionarme que si este no es mi mes pues sera el que viene pero llevo tanto tiempo queriendo ser madre..... si no tengo ya dos niños es porque mi marido ( va ha hacer una años que nos casamos ) se nego en rotundo y dijo que primero boda luego una año de casados y luego a por el niño¡¡¡ vamos que llevo 5 años esperando este momento¡¡¡
Gracias por leerme y perdon por el rollo que os he metido en un momento¡¡¡¡

Hola wapa
bienvenida y ya sabes ke aki nos tienes xa lo ke kieras o lo ke necesites...
aki estamos todas locas con los sintomas, lo mejor en estos casos es intentar no sujestionarse, pero claro a ver kien no se sujestiona...es complicado...aun te kedan unos dias para ke te puedas hacer un test, pero ya veras ke rapido nos kantas tu superpositivo

N
naual_9384941
23/7/10 a las 15:18

Xikas
os kuento ke aun no me ha venido la regla, y me tenia ke haber venido hoy...ya tengo un dia y medio de retraso a ver kuanto me dura...como mis reglas no son nda controladas...voy a esperar a hacerme el test...
despues de comer me entra un sueño de ufffffffffffffffke me kedo frita...
komo andais vosotras?¿
besitos

M
maite_9893289
23/7/10 a las 17:17

Marax81
hola guapa!! bienvenida, esperemos que por todo lo que nos cuentas este sea tu mes, y que cantes +++++, ya es justo y necesario verdad?!! jajajajajaja, un beso chica, y no te preocupes.....

Ojala¡¡¡
hola Klauk pues si ojala que si pero bueno como es el primer mes de intento no me voy a desesperar, dije que me lo iba a tomar con tranquilidad pero del dicho al echo.... yo no se si me noto rara por cosas mias o porque si, pero claro con el antecedente familiar que tengo.... no me puedo fiar mi hermana la mayor embarazo a la primera y la media despues de un año y medio, cada persona te cuenta unos sintomas y claro no todas somo iguales¡¡¡ pero bueno hasta el jueves que viene me toca esperar¡¡¡ y esto es desesperante parece que las horas y los dias no pasan.....

M
maryam_8415024
23/7/10 a las 17:37

¿que opinais?
estoy loca, a ver que creeis vosotras?
os dije que me había bajado la el dia 21, esto fue antes de ayer, pues bien, apenas manché nada y estaba un poco mosca,
ayer fue una regla casi normal, menos cantidad pero bueno
pero hoy ya nada
no se si significa algo, pero a mi no me habia pasado nunca, soy muy regular y mis reglas siempre me han durado 5-6 días, será algo?

N
naual_9384941
23/7/10 a las 17:40
En respuesta a maryam_8415024

¿que opinais?
os dije que me había bajado la el dia 21, esto fue antes de ayer, pues bien, apenas manché nada y estaba un poco mosca,
pero hoy ya nada
no se si significa algo, pero a mi no me habia pasado nunca, soy muy regular y mis reglas siempre me han durado 5-6 días, será algo?

Hola maca
hazte un testtttttttttttttttttt
a ver si va a ser el sangrado de implantacion ay por diossssssssss

M
maite_9893289
23/7/10 a las 17:58
En respuesta a maryam_8415024

¿que opinais?
pero hoy ya nada

Maca
Hola soy nueva aqui aunque llevo ya dias leyendo por lo que me cuentas tu es igual que la mia muy puntual y dura 5-6 dias y si te ha durado lo que has dicho y con esa cantidad puede ser sangrado de implantacion yo que tu me hacia un test por si acaso, nunca se sabe puede ser desajuste por nervios, estres etc,.... pero tambien implantacion
ya nos contaras¡¡¡
suerte¡¡¡

Y
yuyun_9409533
23/7/10 a las 19:30

A un día nada más
Chicas ya estoy a un día de mi test, lo quise hacer hasta el fin de semana porque son los días que no trabajo, y por si es un negativo voy a tener tiempo de asimilarlo y seguir adelante con ánimos.

Hoy por la mañana me desperté, sin esperanza, pensando que lo más probable es que mañana tenga un negativo y que esto no sea más un desajuste hormonal, estoy a borde del llanto ya no sé ni que pensar con todo ésto.

Mañana les informó y que sea lo que Dios quiera
Besos a todas y la mejor de las suertes.

M
maite_9893289
23/7/10 a las 19:42

Dulcinea
Gracias dulcinea, y ojala tengas razon, siempre dije que me iba a tomar esto con calma....sin obsesionarme.... pero es imposible, pensar que he estado ovulando que he mantenido relaciones completas y que algo puede que este creciendo en mi.... uffff se pone hasta la carne de gallina¡¡¡ pero claro hasta para esto tenemos que sufrir las mujeres¡¡¡¡ ( ejej y no soy feminista ) pero esto de la espera a que NO llegue la es un suplicio¡¡¡¡
y tu tienes retraso o te toca la NO dentro de poco?????

A
anicia_10029027
24/7/10 a las 11:03

Yo no la espero para el 31 de este mes
llevo poco entrando , no la espero para este 31 de julio...tengo los senos muy inflamados, el vientre raro y el dia 15 de mi periodo manche cafe solo una vez ...

asi q me anoto a la lista de espera para este mes

soy mexicana...saludos y un gran beso a todas

A
atifa_7494981
24/7/10 a las 14:55

buen dia a todaaas!!
Son las 7 am, y como de costumbre me encanta antes de ir por mi hijo, prender la compu y leerlas...jejejejejeje!!

dulci amiga, que pena que leyeron todos los mensajes jajajajaja, es que no podiamos parar de platicar......como amaneciste guapisima??! tu tempe que taal?? sigue altaaa, se me hace que tu ya la hicisteee....que emosion te quedan 4 dias, de esperaaaaa hay no madre miaa........

maca1107: que pena por lo de tu sangrado, puede que sea tu o que sea otra cosa lo raro que te duro apenas unos dias......por que no te haces una prueba a ver que te sale??

sdflokita: hola guapaa!!! que pachoo, ya te hiciste alguna pruebitaa?!! pliiiis si la haces nos diceees a todo el foro de inmediato...he....jejeje besos

danichocco: ya cuanto tienes de restrasooo? ojala que tengas tu ++++++ y nos des la sorpresa

Les cuento rapidin de mi, hoy mi tempe subio a 36.8, no es mucho mucho, pero va bien eso dice que siempre si ovule el dia 18 del cicloo, pero lo que esta raro es que el positivo del T.O lo tuve el 20........... bueno quien sabe......a ver cuando me llega la , que ya ni fecha segura tengo..

besos a todas, y mucha suerte y pasiencia que esta espera es agotadora...jejeje

N
naual_9384941
24/7/10 a las 16:16

Hola xikas
como vais, ke tal estais?¿ alguna novedad?¿ algun superpositivo ++++

yo os kuento ke hoy me encuentro fatal me mareo a kada rato desde ke me he levantado...no se si será x el calor, x el poder de la mente...el caso ejk le he dixo a mi marido ke tengo un retraso y se ha puesto como una fiera ...hoy es mi tercer dia de retraso y seguramente me haga el test hoy ...pero no es seguro aun eh, si me le hago no os preocupeis ke sereis las primeras en saber el resultado

espero ke sigais bien y con muxos animos

muchos besitos

I
itzel_9348829
24/7/10 a las 16:47

Hola
Pues yo estoy bastante preocupada, hasta he abierto una charla a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que la regla me tiene que venir el 26/07 y no el 28/07 como había dicho anteriormente, es que lo miré mal. Bueno pues el pasado dia 22/07 tuvimos sexo y cuando me limpié había manchado de un colo arosado. No he vuelto a manchar más, pero como he leído en otras ocasiones que sobre el día 10 de la ovulación puede ocurrir un sangrado por implantación, pues la verdad es que nose que pensar. Bueno solo puedo esperar a que me baje o no la warry!!
Sdfloquita...ojalá que nos cantes el POSITIVAZO!!!!!!!

Un abrazo

N
naual_9384941
24/7/10 a las 18:28

Hola xikas de nuevo
al final me hice el test y es negativisimo vamos negativo negativo...asike espero ke vosotras tengais mas suerte ke yo
muchos besitos

N
naual_9384941
24/7/10 a las 18:31
En respuesta a itzel_9348829

Hola
Pues yo estoy bastante preocupada, hasta he abierto una charla a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que la regla me tiene que venir el 26/07 y no el 28/07 como había dicho anteriormente, es que lo miré mal. Bueno pues el pasado dia 22/07 tuvimos sexo y cuando me limpié había manchado de un colo arosado. No he vuelto a manchar más, pero como he leído en otras ocasiones que sobre el día 10 de la ovulación puede ocurrir un sangrado por implantación, pues la verdad es que nose que pensar. Bueno solo puedo esperar a que me baje o no la warry!!
Sdfloquita...ojalá que nos cantes el POSITIVAZO!!!!!!!

Un abrazo

Wapa
xq no te haces un test?? con uno de alta sensibilidad ya te dara un resultado mas o menos fiable xq ese manchado como tu dices puede ser x implantacion asike...a ver ke pasa!!!
mucha suerte y un beso muy grande

Y
yuyun_9409533
24/7/10 a las 18:33

Que incertidumbre
Chicas ya me hice el test y la rayita salio muy poco marcada pero de que está ahí, está ahí, y es como si se hubiera corrido la tinta, por eso es que tengo duda, ya he puesto un post y varias amigas me dice que es un positivo, también puse unas fotos para que me digan y me ayuden a salir de mi duda

Por favor, vean las fotos y díganme
Gracias por su apoyo

I
itzel_9348829
24/7/10 a las 18:36
En respuesta a yuyun_9409533

Que incertidumbre
Chicas ya me hice el test y la rayita salio muy poco marcada pero de que está ahí, está ahí, y es como si se hubiera corrido la tinta, por eso es que tengo duda, ya he puesto un post y varias amigas me dice que es un positivo, también puse unas fotos para que me digan y me ayuden a salir de mi duda

Gracias por su apoyo

Hola danicoho y sdflokita!!!
Danichoc, yo veo que es +++++++Asi que muchas felicidades!!!!!!!

Sdflokita...mientras que no haya warry hay esperanzas!!!!

N
naual_9384941
24/7/10 a las 18:37

Que incertidumbre

Gracias por su apoyo

Danichoco
he visto tu test y es superpositivo xika!! felicidades xq estas embarazada!!!

kuando sale blanco nuclear eske no estas pero cuando se marca algo aunke sea poco es xq si asike
muchisimas felicidades

un besazo muy grande

I
itzel_9348829
24/7/10 a las 18:40

Wapa
xq no te haces un test?? con uno de alta sensibilidad ya te dara un resultado mas o menos fiable xq ese manchado como tu dices puede ser x implantacion asike...a ver ke pasa!!!
mucha suerte y un beso muy grande

Sdflokita!!
Que marcas me recomiendas???Aunque nose me da miedo que me de negativo...creo que esperaré al lunes a ver que pasa y os cuento.

Un besazo!!!

Y
yuyun_9409533
24/7/10 a las 18:53
En respuesta a itzel_9348829

Hola danicoho y sdflokita!!!
Danichoc, yo veo que es +++++++Asi que muchas felicidades!!!!!!!

Sdflokita...mientras que no haya warry hay esperanzas!!!!

Sdflokita y sandrita hermosas
Gracias por tomarse el tiempo de ver mi test y de darme su opinión, de verdad que lo valoro mucho.

Es que tanta espera me puso mal, que ahora no sé ni que pensar, eso sí en este momento me siento feliz y no dejo de sonreír.

Sdflokita si hay la última palabra aún está dicha, fe y esperanza amigas, es todo lo que te puedo decir.

Besos a las dos hermosas chicas

A
atifa_7494981
24/7/10 a las 19:33

Que incertidumbre

Gracias por su apoyo

Muchas felicidades danichoco!!1
Pues ya vi tus fotos, y es positivo!!!, si te quieres quedar mas tranquila has una prueba en dos dias, y tiene que salir a la fuerza mas marcada,...asi te aseguras que todo va bien..
un beso y muchiiiiiiiiiiisimas FELICIDAAAADES!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yuyun_9409533
24/7/10 a las 19:52

Muchas felicidades danichoco!!1
Pues ya vi tus fotos, y es positivo!!!, si te quieres quedar mas tranquila has una prueba en dos dias, y tiene que salir a la fuerza mas marcada,...asi te aseguras que todo va bien..
un beso y muchiiiiiiiiiiisimas FELICIDAAAADES!!!!!!!!!!!!!!!

Klauk
Gracias, y claro que haré otra prueba aunque ahora ya estoy más tranquila, pero cada vez que que veo mi prueba veo la rayita más marcada, Dios mío será mi imaginación??? De cualquier forma no dejo de sonreir estoy muy feliz

Besos amiga y gracias por tus felicitaciones

A
anicia_10029027
24/7/10 a las 20:46

Que incertidumbre

Gracias por su apoyo

Danichoco que marca usaste
Dani pdrias decirme que marca de test usaste y en que dia de tu periodo la hiciste...gracias

un saludo y felicidadeeeeeeees

Y
yuyun_9409533
24/7/10 a las 20:52
En respuesta a anicia_10029027

Danichoco que marca usaste
Dani pdrias decirme que marca de test usaste y en que dia de tu periodo la hiciste...gracias

un saludo y felicidadeeeeeeees

Hola yamiruano
Amiga te cuento utilice Predictor y la verdad es que el mío fue un mega retraso debo o debería estar en el día 60 de mi ciclo, o sea un mes de retraso, te cuento que me hice un test en el día 45 y salio negativo, a 15 días de retraso.

Gracias por las felicitaciones y espero que tú también tengas tu positivo pronto.

Besitos

N
naual_9384941
26/7/10 a las 2:04

Wenas noxes xikas
ke tal estais¿¿ perdonadme ke no me pude conectar antes...como andais alguna novedad?¿
yo os diré ke aun no me ha venido la regla y tengo molestias como ke me pesa el bajo vientre y me duelen muchisimo los pezones...
he puesto un post en el foro a ver si alguien me puede responder a una duda en cuanto a la ovulacion...a ver si vosotras sabeis tb xq yo ando un poco perdida...
besitos wapas

A
atifa_7494981
26/7/10 a las 2:28

hola hoolaaaa......
hola guapas!!!
dejen les cuento que hoy amaneci como con el estomago revuelto y dolor de cabeza, bueno la pase medio mal tooodo el dia, y hace rato me hice una prueba, se que es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes, jajajajajaja , pero tengo 12 pruebas, asi que dije...pues una no es ninguna...jejeje

y me ha salido una rayitaaa muy transaparente!! , pero si se vee, por que mi esposo tambien la veee!!
asi que ya no seeeee....es que apenas si hace cuatro dias que ovule, segun mis tempes...

bueno jejeje ojala que no me este volviendo loca......

como estan las demaas??
besos a todas, y nos vemos mañana que se que toodas estan dormidas....jijijiij

N
naual_9384941
26/7/10 a las 2:35

hola hoolaaaa......
hola guapas!!!
dejen les cuento que hoy amaneci como con el estomago revuelto y dolor de cabeza, bueno la pase medio mal tooodo el dia, y hace rato me hice una prueba, se que es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes, jajajajajaja , pero tengo 12 pruebas, asi que dije...pues una no es ninguna...jejeje

y me ha salido una rayitaaa muy transaparente!! , pero si se vee, por que mi esposo tambien la veee!!
asi que ya no seeeee....es que apenas si hace cuatro dias que ovule, segun mis tempes...

bueno jejeje ojala que no me este volviendo loca......

como estan las demaas??
besos a todas, y nos vemos mañana que se que toodas estan dormidas....jijijiij

Ke te dije eh klauk1
ke te dije y eso ke apenitas terminaste de ovular, si ejk si se hacen bien los deberitos es sobresaliente la nota!!!!

ayyyyyy kuanto me alegro wapa kuanto me alegroooooo

oye sube unas fotos del test xa ke las veamos y nos des un poco de envidia sana

A
atifa_7494981
26/7/10 a las 2:51

Ke te dije eh klauk1
ke te dije y eso ke apenitas terminaste de ovular, si ejk si se hacen bien los deberitos es sobresaliente la nota!!!!

ayyyyyy kuanto me alegro wapa kuanto me alegroooooo

oye sube unas fotos del test xa ke las veamos y nos des un poco de envidia sana

Jajajaj que divina sdflokita....!
amiga pues es que si subo na foto, no van a ver naaaa......jajaja, te digo que apenas la vemos mi esposo y yo aqui en vivo ....y me dice ; hay flaka creo que nos estamos volviendo locos..... jajajajajajaja

bueno pues solo hay que esperar a la mejor me hago una en un par de dias, o mas, para ver si se ve un poco mas........
te quiero mucho , y ojala que tengas mucha razooooon !

N
naual_9384941
26/7/10 a las 2:56

Jajajaj que divina sdflokita....!
amiga pues es que si subo na foto, no van a ver naaaa......jajaja, te digo que apenas la vemos mi esposo y yo aqui en vivo ....y me dice ; hay flaka creo que nos estamos volviendo locos..... jajajajajajaja

bueno pues solo hay que esperar a la mejor me hago una en un par de dias, o mas, para ver si se ve un poco mas........
te quiero mucho , y ojala que tengas mucha razooooon !

Ay mi niñaaaa!!!
y como va la tempe se sigue manteniendo???? yo creo ke ya estas embarazadisiisiisisisiisma hace dias ke te lo voy diciendo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ke emocion voy a ser tia virtual de tu nen@ jijijijijiji

yo tb te kiero muxo amiga un besazo muy muy grande

A
anicia_10029027
26/7/10 a las 3:11

Hola yamiruano
Amiga te cuento utilice Predictor y la verdad es que el mío fue un mega retraso debo o debería estar en el día 60 de mi ciclo, o sea un mes de retraso, te cuento que me hice un test en el día 45 y salio negativo, a 15 días de retraso.

Gracias por las felicitaciones y espero que tú también tengas tu positivo pronto.

Besitos

Que aguanteeee
yo no se si pueda aguantarme taaanto la espera, te felicito en verdad, jejeje a mi apenas me faltan 6 dias para el dia "" no"" esperado y ya quiero saber si puedo hacerme un test...

sigo con la inflamacion de senos a lo que da...me han aumentado ...espero que no sea un desajuste hormonal, mis mes siempre es cada 28 dias...

bueno entonces comienza la larga espera ...

besos y felicidades nuevamente , dios te ha bendecido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest