Foro / Maternidad

Sintomas con omifin?

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 2:44
E
eli_8118783
19/8/05 a las 15:13


Hola! solo me gustaria saber que sintomas tienen con omifin, porq para mi son muy enganosos....la doctora me dijo que no hiba a tener ninguno y creo que tengo demasiados o no se.......? Alguna los ha tenido, porfavor podrian decirme cuales, para saber y estar un poco mejor... Gracias y Suerte para todas........me dieron el omifin para que pudiera ovular mas y asi aumentar mas mis posibilidades.

Los mios: casi todo el mes.....( 2 ciclo de omifin)
* Dolor de cabeza,
* Dolores como si me fuera a venir la regla,despues de la ovulacion.
* Muy sensible,por cualquier cosa...por muy minima...
* Muy mal humor ( pobre de mi familia),
* el estomago inflamado
* en un mes no me dolio el pecho cosa que siempre pasa y en este segundo ciclo de omifin, ya me empezaron a doler.
* falta de flujo el mes pasado con omifin, y este mes ya lo vi, cosa que antes de tomar omifin siempre sabia cuando estaba ovulando.

GRACIAS DE ANTEMANO Y SUERTE PARA TODAS.....ESPERO ALGUIEN PUEDA DESPEJAR MI DUDA Y SINTOMAS.....SUERTE

Ver también

B
bella_8105294
19/8/05 a las 18:39

Hola nemy
Mira yo acabo de pasar mi 2 ciclo de omifin, el 25 junio empece el primer ciclo y la verdad no tuve ningun sintoma, pero en este 2 ciclo senti de todo, te explico:
senti dolor de cabeza, mucho cansancio, apartir de mi dia 13 del ciclo muchos colicos y piquetes y hasta el dia de 28 de mi ciclo sigo sintiendo muchos sintomas, ha se me olvidaba y tengo muchisimo dolor en mi busto y muy hinchado, creo que en parte tenemos los mismos sintomas, ademas no siento nada de flujo y nunca he sabido cuando ovulo.
No te preocupes por los sntomas que tienes son normales, cual es tu dosis de omifin Nemy?
El mio es una pastilla del 5 a 9 dia del ciclo.
Espero haberte ayudado en tus dudas y no haberte aburrido con tanto rollo.
Te mando saludos Preciossa.

I
ihsane_8778044
19/8/05 a las 19:09

No te preocupes chica...
Fíjate que yo también ovulo y honestamente ya me estaba preocupando aquello de que el OMIFIN es para ovular, pero según lo que tu dices a las que ya ovulamos nos ayuda a ovular más y tener mas oportunidad de quedar GORDITAS me quedo más tranqui.
En cuanto a los síntomas, según mi médico son normales y todos los síntomas que tu tienes, "TODOS", los he padecido en la misma forma y estoy segura de que muchas de nosotras los han experimentado, y como a tí te sucede, a mí también porque cada ciclo tengo dolor de pechos y cólicos y este último no me dolieron, ni cólicos, ni inflamación, ni nada, es más hasta retraso de 4 días tuve y yo ya me sentía embarazada pero todo fué efecto del OMIFIN. Yo llevo 3 ciclos con este medicamento y voy a descansar 2.
Bueno creo que me extendí un mucho. Espero haberte ayudado y te repito, NO TE PREOCUPES.
Hasta la Vista. Besitos. MUUUUA

N
neira_8757167
19/8/05 a las 19:55

Sintomas
hola nena¡ Pues yo acababa de mandar un mensaje sobre dudas sobre sintomas del omifim, antes de leer este.
me noto las tetillas super hinchadas, me parece q he engordado un par de kilos, dolor de ovulacion fuerte, dolor de regla y 0 flujo. no entiendo en principio es para ovular y tendria q tener mas flujo no menos q cuando no tomamba¡¡¡
bueno a ver si al menos sirve de algo el sacrificio, suerte

E
eli_8118783
20/8/05 a las :32
En respuesta a neira_8757167

Sintomas
hola nena¡ Pues yo acababa de mandar un mensaje sobre dudas sobre sintomas del omifim, antes de leer este.
me noto las tetillas super hinchadas, me parece q he engordado un par de kilos, dolor de ovulacion fuerte, dolor de regla y 0 flujo. no entiendo en principio es para ovular y tendria q tener mas flujo no menos q cuando no tomamba¡¡¡
bueno a ver si al menos sirve de algo el sacrificio, suerte

Tienes razon!

Ojala y que pronto podamos lograrlo y vas a ver que va a valer la pena todo lo que estamos haciendo para conseguir nuestro ansiado positivo.......a seguir preparandonos.... suerte y animo!

E
eli_8118783
20/8/05 a las :37
En respuesta a ihsane_8778044

No te preocupes chica...
Fíjate que yo también ovulo y honestamente ya me estaba preocupando aquello de que el OMIFIN es para ovular, pero según lo que tu dices a las que ya ovulamos nos ayuda a ovular más y tener mas oportunidad de quedar GORDITAS me quedo más tranqui.
En cuanto a los síntomas, según mi médico son normales y todos los síntomas que tu tienes, "TODOS", los he padecido en la misma forma y estoy segura de que muchas de nosotras los han experimentado, y como a tí te sucede, a mí también porque cada ciclo tengo dolor de pechos y cólicos y este último no me dolieron, ni cólicos, ni inflamación, ni nada, es más hasta retraso de 4 días tuve y yo ya me sentía embarazada pero todo fué efecto del OMIFIN. Yo llevo 3 ciclos con este medicamento y voy a descansar 2.
Bueno creo que me extendí un mucho. Espero haberte ayudado y te repito, NO TE PREOCUPES.
Hasta la Vista. Besitos. MUUUUA

Que cosas verdad!

Estos sintomas nos traen locas, pues a mi el mes pasado me hicieron una mala jugada y crei que podia estar embarazada, pero sabes, nada......pero volvi al 2 ciclo y aqui estoy con sintomas de nuevo aunque ya mas calmada, ahora ya se que son del omifin y pues estoy mas tranquila y esperando mi positivo o a la indeseable.....para iniciar el proximo.......suerte y cuidate.....

E
eli_8118783
20/8/05 a las :42

Gracias!

Hola! bueno pues esto nos toco pasar y hay que aceptarlos de buena manera y solo pensar que muy pronto podemos lograrlo, Dios quiera y ese positivo este cerca....y tienes razon, cuando tengamos a nuestro bebe bien habra valido la pena todo lo que estamos pasando....Gracias y suerte para que tu tambien lo logres....Cuidate...

E
eli_8118783
20/8/05 a las :46
En respuesta a bella_8105294

Hola nemy
Mira yo acabo de pasar mi 2 ciclo de omifin, el 25 junio empece el primer ciclo y la verdad no tuve ningun sintoma, pero en este 2 ciclo senti de todo, te explico:
senti dolor de cabeza, mucho cansancio, apartir de mi dia 13 del ciclo muchos colicos y piquetes y hasta el dia de 28 de mi ciclo sigo sintiendo muchos sintomas, ha se me olvidaba y tengo muchisimo dolor en mi busto y muy hinchado, creo que en parte tenemos los mismos sintomas, ademas no siento nada de flujo y nunca he sabido cuando ovulo.
No te preocupes por los sntomas que tienes son normales, cual es tu dosis de omifin Nemy?
El mio es una pastilla del 5 a 9 dia del ciclo.
Espero haberte ayudado en tus dudas y no haberte aburrido con tanto rollo.
Te mando saludos Preciossa.

Claro que no!

Claro que no me aburres con lo que contestas, ;para nada al contrario, Gracias por responder y sabes ya vi que estos sintomas son enganosos.....que le vamos a hacer mas que aceptarlos......Yo me estoy tomando una pastilla del 1 al 5 del ciclo.....Saludos y Suerte....Cuidate...

E
eli_8118783
20/8/05 a las :48

Que bueno!

Que bien que no tengas tantos sintomas, creo que te sera mas facil el poder identificar si quedas embarazada, verdad?
Pero como dices cada cuerpo es un mundo y uno nunca sabe que es lo que sigue y que vamos a sentir...pero solo nos queda estar preparadas para aceptar todo con buen humor y con toda la fe del mundo.....Suerte....

Y
yanira_9001416
20/8/05 a las 1:01

Hola
mira yo llevo tomando omifin ,desde febrero mas o menos,los sintomas son mas o menos los mismos que cuando esta preñi yo te lo digo por que ya lo he estado una vez y los sintomas se confunde,yo he conseguido dos embarazos con omifin el primero fue un bioquimico en el primer mes de omifin y el segundo este mes lo he perdido pero no ha sido ningun fallo, si no que me cai por la escalera y lo perdi ,te deseo toda la suerte del mundo y que lo consigas pronto
saludos sole

E
eli_8118783
20/8/05 a las 2:08
En respuesta a yanira_9001416

Hola
mira yo llevo tomando omifin ,desde febrero mas o menos,los sintomas son mas o menos los mismos que cuando esta preñi yo te lo digo por que ya lo he estado una vez y los sintomas se confunde,yo he conseguido dos embarazos con omifin el primero fue un bioquimico en el primer mes de omifin y el segundo este mes lo he perdido pero no ha sido ningun fallo, si no que me cai por la escalera y lo perdi ,te deseo toda la suerte del mundo y que lo consigas pronto
saludos sole

Lo siento mucho!

La verdad que me da mucha tristeza, lo siento..pero animo y fe de que vas a volver a lograrlo y a cuidarse para que tu bebe se quede contigo siempre.....Y gracias por desearme suerte. Espero que las dos podamos lograr ese milagro....Gracias.

E
eshaal_9546078
20/8/05 a las 10:22

Mis síntomas!
Estoy en mi segundo ciclo de omifín. El mes pasado estuve revueltísima después de ovular. Me sentaba fatal la comida, tenía náuseas, gases...realmente llegué a pensar que estaba preñi. El pecho muy sensible (pero eso me pasa igualmente despues de ovular) y muchos sofocos. La regla realmente asquerosa, con mucho dolor el primer día y unos coágulos tremendos (en mi vida). Este ciclo estoy tomando el doble (100mg), y de momento estoy con sofocos, dolor de cabeza tuve los días que tomé las pastillas, y ando un poco revueltilla, pero tampoco mucho. Me siento menopáusica.
Del flujo no he notado mucha diferencia aún.
Ah!!! y sensible a morir.... todo me afecta y me enciendo enseguida (no me siento yo misma). Yo creo que esto es lo que peor llevo.
Me alegro de no ser la única que los tiene.
Un beso y suerte a todas
Susana

E
eshaal_9546078
20/8/05 a las 10:23
En respuesta a eshaal_9546078

Mis síntomas!
Estoy en mi segundo ciclo de omifín. El mes pasado estuve revueltísima después de ovular. Me sentaba fatal la comida, tenía náuseas, gases...realmente llegué a pensar que estaba preñi. El pecho muy sensible (pero eso me pasa igualmente despues de ovular) y muchos sofocos. La regla realmente asquerosa, con mucho dolor el primer día y unos coágulos tremendos (en mi vida). Este ciclo estoy tomando el doble (100mg), y de momento estoy con sofocos, dolor de cabeza tuve los días que tomé las pastillas, y ando un poco revueltilla, pero tampoco mucho. Me siento menopáusica.
Del flujo no he notado mucha diferencia aún.
Ah!!! y sensible a morir.... todo me afecta y me enciendo enseguida (no me siento yo misma). Yo creo que esto es lo que peor llevo.
Me alegro de no ser la única que los tiene.
Un beso y suerte a todas
Susana

Se me olvidaba!!!
Mientras tomo las pastillas tengo ansiedad y me cuesta mucho dormir. me siento como si me hubiera tomado 3 cafes.

R
rehab_5850459
20/8/05 a las 10:35

Sintomas
yo tambien he tenido esos sintomas , dolor de cabeza todo el mes ,muy sensible a cualquier cosa y una semana antes de venirme la regla me ponia muy mal ,mas dolor de cabeza y mal animicamente. Al bajarme se me quitaba el dolor de cabeza. espero ayudarte con todo y eso aguante los seis meses.

E
eli_8118783
20/8/05 a las 17:55
En respuesta a eshaal_9546078

Mis síntomas!
Estoy en mi segundo ciclo de omifín. El mes pasado estuve revueltísima después de ovular. Me sentaba fatal la comida, tenía náuseas, gases...realmente llegué a pensar que estaba preñi. El pecho muy sensible (pero eso me pasa igualmente despues de ovular) y muchos sofocos. La regla realmente asquerosa, con mucho dolor el primer día y unos coágulos tremendos (en mi vida). Este ciclo estoy tomando el doble (100mg), y de momento estoy con sofocos, dolor de cabeza tuve los días que tomé las pastillas, y ando un poco revueltilla, pero tampoco mucho. Me siento menopáusica.
Del flujo no he notado mucha diferencia aún.
Ah!!! y sensible a morir.... todo me afecta y me enciendo enseguida (no me siento yo misma). Yo creo que esto es lo que peor llevo.
Me alegro de no ser la única que los tiene.
Un beso y suerte a todas
Susana

Tienes razon.

Lo mas dificil de llevar es el que pasamos de un estado sensible al del enojo por cualquier cosa, ya mi papa me alucina, siempre me dice que ya me volvi muy delicada...... pero el no sabe todo lo que me pasa por tomar esas pastillas.......Solo espero que con estas pastillas pueda lograrlo, tengo mucha Fe!..................Suerte para ti y que pronto puedas lograr tu positivo..Saludos

E
eli_8118783
20/8/05 a las 18:01
En respuesta a eli_8118783

Tienes razon.

Lo mas dificil de llevar es el que pasamos de un estado sensible al del enojo por cualquier cosa, ya mi papa me alucina, siempre me dice que ya me volvi muy delicada...... pero el no sabe todo lo que me pasa por tomar esas pastillas.......Solo espero que con estas pastillas pueda lograrlo, tengo mucha Fe!..................Suerte para ti y que pronto puedas lograr tu positivo..Saludos

Upss!

Pero sabes lo que me da animo...... mi esposo que el me apoya en todo y me comprende muy bien en todos los cambios que han pasado estos dos anitos, despues de la laparoscopia, las pastillas y ahora con el omifin.....
No he tenido descanso en cuanto a sintomas y demas......bueno ahora si me voy.....Cuidate.

E
eli_8118783
20/8/05 a las 18:09
En respuesta a rehab_5850459

Sintomas
yo tambien he tenido esos sintomas , dolor de cabeza todo el mes ,muy sensible a cualquier cosa y una semana antes de venirme la regla me ponia muy mal ,mas dolor de cabeza y mal animicamente. Al bajarme se me quitaba el dolor de cabeza. espero ayudarte con todo y eso aguante los seis meses.

Hola

Gracias por tu respuesta, claro que me ayudas ya que todas vemos que tenemos los mismos sintomas o casi todos y que los aguantamos como nadie......Aqui es donde se ve que estamos dispuestas a soportar cualquier cosa con tal de conseguir nuestro ansiado positivo.....Pero sabes quien mas, todas aquellas que pasan por tantos tratamientos en clinicas y que ya han pasado por estos sintomas con omifin....Suerte para ti y para todas.........Saludos.

S
sima_9679539
21/8/05 a las 2:38

Uf menos mal que no soy la única

Hola...he aquí otra sacrificada ... yo he notado más que nada una tremenda sensibilidad e irritabilidad.... y unos sofocos espantosos ... bueno y últimamente se me hace muy difícil dormir y me estoy empastillando por que soy epiléptica y debo dormir ...

Una duda : después de que se deja de tomar ... despues del día 9 o el que el dr señale - se sigue con los síntomas..?... acabo de pasar mi 2do ciclo y esto es la 1ra vez que me ocurre...

gracias y ánimos...... BUENO, POR LO MENOS HACE ALGO DE FRESQUIRRININ ESTAS 2 NOCHES !!!

E
eshaal_9546078
21/8/05 a las 11:53
En respuesta a sima_9679539

Uf menos mal que no soy la única

Hola...he aquí otra sacrificada ... yo he notado más que nada una tremenda sensibilidad e irritabilidad.... y unos sofocos espantosos ... bueno y últimamente se me hace muy difícil dormir y me estoy empastillando por que soy epiléptica y debo dormir ...

Una duda : después de que se deja de tomar ... despues del día 9 o el que el dr señale - se sigue con los síntomas..?... acabo de pasar mi 2do ciclo y esto es la 1ra vez que me ocurre...

gracias y ánimos...... BUENO, POR LO MENOS HACE ALGO DE FRESQUIRRININ ESTAS 2 NOCHES !!!

En mi caso...
... lo de que me cueste dormir solo me pasa mientras tomo las pastillas. Este es mi segundo ciclo, estoy en el dia 16 y te diré que estoy durmiendo demasiado... Así que se limita a 5 días, muy malos eso si, pero son 5. Ahora, los sofocos continúan, la sensibilidad y la bordería también... y yo tengo una revoltura todo el día..... El mes pasado con estos síntomas pensaba que me había quedado embarazada. Este mes no voy a caer en el mismo error.
Un beso
Susana

E
eli_8118783
21/8/05 a las 17:11
En respuesta a sima_9679539

Uf menos mal que no soy la única

Hola...he aquí otra sacrificada ... yo he notado más que nada una tremenda sensibilidad e irritabilidad.... y unos sofocos espantosos ... bueno y últimamente se me hace muy difícil dormir y me estoy empastillando por que soy epiléptica y debo dormir ...

Una duda : después de que se deja de tomar ... despues del día 9 o el que el dr señale - se sigue con los síntomas..?... acabo de pasar mi 2do ciclo y esto es la 1ra vez que me ocurre...

gracias y ánimos...... BUENO, POR LO MENOS HACE ALGO DE FRESQUIRRININ ESTAS 2 NOCHES !!!

Asi es"

Parece ser que todas tenemos los sintomas verdad, nadamas que unas mas marcados que otras, solo que ami en cuestion de dormir no tengo problemas, al contrario me da mas sueno al igual que le pasa a Susan.......y por los sintomas despues de terminar las pastillas pues me siguen algunos.
Y todos los meses son diferentes sintomas, asi que no te preocupes. Suerte y Animo.

E
erenia_2929445
4/10/18 a las 2:44
En respuesta a eli_8118783


Hola! solo me gustaria saber que sintomas tienen con omifin, porq para mi son muy enganosos....la doctora me dijo que no hiba a tener ninguno y creo que tengo demasiados o no se.......? Alguna los ha tenido, porfavor podrian decirme cuales, para saber y estar un poco mejor... Gracias y Suerte para todas........me dieron el omifin para que pudiera ovular mas y asi aumentar mas mis posibilidades.

Los mios: casi todo el mes.....( 2 ciclo de omifin)
* Dolor de cabeza,
* Dolores como si me fuera a venir la regla,despues de la ovulacion.
* Muy sensible,por cualquier cosa...por muy minima...
* Muy mal humor ( pobre de mi familia),
* el estomago inflamado
* en un mes no me dolio el pecho cosa que siempre pasa y en este segundo ciclo de omifin, ya me empezaron a doler.
* falta de flujo el mes pasado con omifin, y este mes ya lo vi, cosa que antes de tomar omifin siempre sabia cuando estaba ovulando.

GRACIAS DE ANTEMANO Y SUERTE PARA TODAS.....ESPERO ALGUIEN PUEDA DESPEJAR MI DUDA Y SINTOMAS.....SUERTE

holla yo tomo omifin deste 3 dias i a comenzado a dolor de cabezza  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir