Foro / Maternidad

Sintomas de despues de la ia, a las que os embarazasteis por este sistema?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 1:42
M
marit_5437704
8/4/06 a las 16:32

hola chicas, me hice la primera ia el dia 30, y ahora estoy en la larga y agoniosa espera, el caso es que no he tenido ningun sintoma extraño, el pecho un poco hinchado, pero eso es normal en mi, mi pregunta es si nos podriais ayudar las chicas que os habeis quedado embarazadas mediante ia, si antes de saber que el resultado era positivo notasteis algo significativo, o por el contrario no sentisteis nada hasta despues de la falta de regla? por favor ya sabeis de la angustia que es este tiempo de espera, me encantaria leer vuestras respuestas y animarme un poco, porque la verdad es que ayer y hoy estoy un poco plofffff, porque pienso que al no tener ningun sintoma es que no ha podido ser, y me desespero. Gracias a todas y suerte en nuestra busqueda de nuestros tesoros.

Ver también

M
marit_5437704
9/4/06 a las 13:38

Gracias chicas
gracias por contestarme, la verdad es que me anima un poco pensar que hay gente como yo,pero ya sabeis lo mucho que te llegas a obsesionar, yo cada dos por tres voy al baño, me miro el pecho, para ver como están las venas, me lo toco para ver la dureza y el dolor, un mundo de tonterias que me hacen volverme loca. La verdad es que la naturaleza no penso en esta agonía, y debio poner un signo clarisimo para saber si es cierto o no y no tener que esperar todo este tiempo que se hace eterno, yo propongo, por ejemplo que te saliera un pequeño lunar en la barriga por ejemplo, al dia siguiente de embarazarte, que eso fuera un sintoma claro de embarazo, en uno o dos dias se irian las dudas y no padeceriamos tantos dias, bueno, bromas a parte, que ojala cuelgue pronto mi positivo, porque no veo el momento, gracias de nuevo. besitos para vosotras

E
enna_5675029
9/4/06 a las 19:42

Hola jalea
Hola Jalea, a mi me hicieron la IA el día 5, los primeros días estaba un poco hinchada y con algún dolorcillo, pero supongo serían los sintomas de ovulación, pero ahora llevo dos días que no siento nada.
Me pasa igual que á tí estoy desesperada por encontrar algún sintoma que indique el embarazo, pero luego me digo que es demasiado pronto como para sentir algo.
!!ay que espera tan larga!! Lo que sí noto es que tengo la tripa como un poco más hinchada pero no me duele nada ni siquiera los pechos.

Habrá que seguir esperando y espero que tengamos suerte

M
marit_5437704
10/4/06 a las 13:44

Hola
lo subo por si alguien mas quiere contestar

E
eloisa_8412579
10/4/06 a las 13:48

Yo tuve pinchazos
yo tuve pinchazos en el vientre pero nada mas, asi hasta la fecha de regla que empezaron a pasarse, me quede despues de la primera IA, pero otras chicas no tuvieron ningun sintoma y tambien quedaron

M
marit_5437704
10/4/06 a las 13:54
En respuesta a eloisa_8412579

Yo tuve pinchazos
yo tuve pinchazos en el vientre pero nada mas, asi hasta la fecha de regla que empezaron a pasarse, me quede despues de la primera IA, pero otras chicas no tuvieron ningun sintoma y tambien quedaron

Que animos me da leer tu mensaje
ojala me ocurriera lo mismo que bien, que suerte, y que tal ahora, de cuanto estas?

F
favour_9405863
10/4/06 a las 15:23
En respuesta a marit_5437704

Gracias chicas
gracias por contestarme, la verdad es que me anima un poco pensar que hay gente como yo,pero ya sabeis lo mucho que te llegas a obsesionar, yo cada dos por tres voy al baño, me miro el pecho, para ver como están las venas, me lo toco para ver la dureza y el dolor, un mundo de tonterias que me hacen volverme loca. La verdad es que la naturaleza no penso en esta agonía, y debio poner un signo clarisimo para saber si es cierto o no y no tener que esperar todo este tiempo que se hace eterno, yo propongo, por ejemplo que te saliera un pequeño lunar en la barriga por ejemplo, al dia siguiente de embarazarte, que eso fuera un sintoma claro de embarazo, en uno o dos dias se irian las dudas y no padeceriamos tantos dias, bueno, bromas a parte, que ojala cuelgue pronto mi positivo, porque no veo el momento, gracias de nuevo. besitos para vosotras

Me encantó..
Tu mensaje, me sentí muy identificada porque hago exactamente lo mismo, me miro, me miro...a ver si las venas de los pechos se ponen azules como quisiera! qu loca estoy, jajaj, es bueno saber q no soy la única.
Ah! también estoy de acuerdo con que sería mucho más sencillo q existiera alguna señal clara y definitiva del cuerpo..me encantó lo del lunar, jajaja.
Un beso grande y paciencia...es lo único q nos queda!

M
marit_5437704
10/4/06 a las 16:15
En respuesta a favour_9405863

Me encantó..
Tu mensaje, me sentí muy identificada porque hago exactamente lo mismo, me miro, me miro...a ver si las venas de los pechos se ponen azules como quisiera! qu loca estoy, jajaj, es bueno saber q no soy la única.
Ah! también estoy de acuerdo con que sería mucho más sencillo q existiera alguna señal clara y definitiva del cuerpo..me encantó lo del lunar, jajaja.
Un beso grande y paciencia...es lo único q nos queda!

Me alegra que por lo
menos te haya hecho reir, la verdad es que es desesperante, yo estoy que me va a dar algo, ojala pasara el tiempo rapido, para poder acabar con la angustia, yo le pregunto a mi marido, como las ves hoy? estan mas gorditas (las lolas), y el me dice que si, se mea de risa y me sigue la corriente, hay que tomarselo con buen humor.
Un beso para ti y mucha suerte

M
marit_5437704
10/4/06 a las 20:31

Up
lo subo

E
enna_5675029
11/4/06 a las 12:17

Como sigues?
Hola Jalea, que tal vas con los sintomas?? Yo de momento he pasado a tener unos dolores bastante fuertes de riñones que a veces me baja a la pierna, y tambien me noto bastante mas hinchada como si me hubiera dado un atracón a comer, vamos que casi no aguanto de pie porque me duele todo.
La lolas las tengo como siempre no he notado ningun cambio asi que no sé esto es desconcertante.

Tu has notado algo diferente en estos dias?

M
marit_5437704
11/4/06 a las 12:49
En respuesta a enna_5675029

Como sigues?
Hola Jalea, que tal vas con los sintomas?? Yo de momento he pasado a tener unos dolores bastante fuertes de riñones que a veces me baja a la pierna, y tambien me noto bastante mas hinchada como si me hubiera dado un atracón a comer, vamos que casi no aguanto de pie porque me duele todo.
La lolas las tengo como siempre no he notado ningun cambio asi que no sé esto es desconcertante.

Tu has notado algo diferente en estos dias?

Hola connie
pues yo estoy igual, sin ningun sintoma ni cambio aparente, en la espera, lo bueno es que hoy ya trabajo, ayer tuve fiesta y me dio por comerme el coco, espero que hoy se pase mas rapido el tiempo.
ojala esos sintomillas sean causa de algo grandioso, para cuando tu no warry?, para estar en contacto si quieres nos encontramos en este post vale. un besito y paciencia

E
enna_5675029
11/4/06 a las 12:54
En respuesta a marit_5437704

Hola connie
pues yo estoy igual, sin ningun sintoma ni cambio aparente, en la espera, lo bueno es que hoy ya trabajo, ayer tuve fiesta y me dio por comerme el coco, espero que hoy se pase mas rapido el tiempo.
ojala esos sintomillas sean causa de algo grandioso, para cuando tu no warry?, para estar en contacto si quieres nos encontramos en este post vale. un besito y paciencia

Hola jalea
En teoria tengo que dejar la progesterona el dia 19, con lo cual en 3-4 días tendría que presentarse (que espero que no) pero vamos el día 20 tengo pensado hacerme la prueba porque hasta el dia 26 no tengo que ir al hospi a contarles las novedades.

Espero que tengamos mucha suerte. Besitos

M
marit_5437704
11/4/06 a las 12:57
En respuesta a enna_5675029

Hola jalea
En teoria tengo que dejar la progesterona el dia 19, con lo cual en 3-4 días tendría que presentarse (que espero que no) pero vamos el día 20 tengo pensado hacerme la prueba porque hasta el dia 26 no tengo que ir al hospi a contarles las novedades.

Espero que tengamos mucha suerte. Besitos

Pues
ojala esas novedades sean positiviiiiiiiisiiiiimasssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssss.
te dejo un besito, estamos en contacto vale.

F
fella_5710282
11/4/06 a las 17:00

A mi
me hicieron mi primer ia el 23-Mzo y a la fecha no me baja ni siento nada, hoy me hice la prueba de embarazo, espero sea positivo, pero no me hago tantas ilusiones, pues estuve leyendo que el seguir con el utrogestan a veces te causa retraso, lo cierto es que el Doc me dijo que despues de la ia fallida, te baja a los 13-14 dias y ya pasaron, tambien ya paso mi fecha de regla, ya son 2 dias y ni señas de la indeseable, hoy tengo cita ocn el Doc, a ver que dice, si me sale negativo otra vez, pues que recete algo o me mande suspender el utrogestan por si es eso lo que me esta causando el retraso, un abrazo...

M
marit_5437704
11/4/06 a las 23:14
En respuesta a fella_5710282

A mi
me hicieron mi primer ia el 23-Mzo y a la fecha no me baja ni siento nada, hoy me hice la prueba de embarazo, espero sea positivo, pero no me hago tantas ilusiones, pues estuve leyendo que el seguir con el utrogestan a veces te causa retraso, lo cierto es que el Doc me dijo que despues de la ia fallida, te baja a los 13-14 dias y ya pasaron, tambien ya paso mi fecha de regla, ya son 2 dias y ni señas de la indeseable, hoy tengo cita ocn el Doc, a ver que dice, si me sale negativo otra vez, pues que recete algo o me mande suspender el utrogestan por si es eso lo que me esta causando el retraso, un abrazo...

Ojala sea positivo
bueno mañana nos contaras, vale.
Un beso y mucha suerte.

A
adilia_8055376
12/4/06 a las 11:09

Mis sintomas
yo me hice mi segunda ia el 3 de marzo, hoy es positivo (aun tengo miedo), mis sintomas fueron de dolor como si fuera venir la warri desde el tercer o cuerto dia, este dolor fue mas intenso durante los dias en los que se suponia debia bajarme , aparte de eso, me dolia el pecho. de todas formas esto no significa nada, pues cada persona es distinta. besitos...

M
marit_5437704
13/4/06 a las :30

Hola chicas
hoy no he estado en casa en todo el dia, por eso no se como van vuestras cosillas, espero que mañana vea algunos cambios positivos.
Yo sigo igual, sin ningun sintoma ni de warry,ni de embarazo, ni de nada, no se que pensar, hoy es el dia 14 del ciclo, pero como me pinche progesterona, a lo mejor se puede retrasar por eso, asi que no me hago ilusiones, mientras tanto sigo con la larga espera, mañana espero ver que tal os va a todas.
un besito

M
marit_5437704
15/4/06 a las 23:57

A mis compis connie, brendita28,
y todas las que estabais en mi situacion, pues nada chicas deciros que ya me bajo la regla, era la primera ia, y eso, que me he decepcionado bastante, pero hay que mirar hacia delante y pensar en la siguiente, en la que espero tener mas suerte, la que os deseo a todas vosotras, espero tener buenas noticias vuestras.
un beso a todas

E
enna_5675029
16/4/06 a las 22:35
En respuesta a marit_5437704

A mis compis connie, brendita28,
y todas las que estabais en mi situacion, pues nada chicas deciros que ya me bajo la regla, era la primera ia, y eso, que me he decepcionado bastante, pero hay que mirar hacia delante y pensar en la siguiente, en la que espero tener mas suerte, la que os deseo a todas vosotras, espero tener buenas noticias vuestras.
un beso a todas

Animo jalea!!
Hola Jalea, no te desanimes cielo, sabemos que esto nos puede pasar. Acabo de venir de las vacas y lo primero que he hecho ha sido conectarme para ver si alguna dabais buenas noticias. Pero lo dicho esto es de prueba y ya veras como en la siguiente hay más suerte. Espero que sea lo mas pronto posible.
Yo de momento sigo esperando porque no sé si tomandome la progesterona me tendria que bajar la warry si no estuviera. Tu dejaste de tomarla y entonces te vino??
La verdad es que estos dias he estado un poco desanimada porque tengo un poco de miedo a hacerme la prueba y que salga - . Me faltan sólo 4 días, asi que ya os contaré.

Besitos y a seguir luchando

M
marit_5437704
17/4/06 a las 16:33
En respuesta a enna_5675029

Animo jalea!!
Hola Jalea, no te desanimes cielo, sabemos que esto nos puede pasar. Acabo de venir de las vacas y lo primero que he hecho ha sido conectarme para ver si alguna dabais buenas noticias. Pero lo dicho esto es de prueba y ya veras como en la siguiente hay más suerte. Espero que sea lo mas pronto posible.
Yo de momento sigo esperando porque no sé si tomandome la progesterona me tendria que bajar la warry si no estuviera. Tu dejaste de tomarla y entonces te vino??
La verdad es que estos dias he estado un poco desanimada porque tengo un poco de miedo a hacerme la prueba y que salga - . Me faltan sólo 4 días, asi que ya os contaré.

Besitos y a seguir luchando

La verdad es que
mi tratamiento es gonal desde el tercer dia de la regla
me pinche unas cinco veces porque me pillo fin de semana y hasta el lunes no me hicieron el primer control de analitica y eco, los folis, que eran dos, aun no estaban crecidos, me pinche un dia mas y me hice otra eco, ya habian madurado suficiente, al dia siguiente me pinche ovitrelle, el rompefolis y a los dos dias me inseminaron, despues me he pinchado hcg lepori, pero solo dos inyecciones y a esperar, y la regla me ha venido desde el dia de la inse y contando ese dia, ha tardado 16 dias. esa es mi historia, pero no me he puesto progesterona todos los dias, solo dos.
donde te has hecho la inseminacion, en que hospital, yo estoy en el clinic de barcelona.

M
marit_5437704
17/4/06 a las 16:34

Gracias por tus animos
espero que haya mas suerte en la proxima.
un besito

E
enna_5675029
17/4/06 a las 16:42
En respuesta a marit_5437704

La verdad es que
mi tratamiento es gonal desde el tercer dia de la regla
me pinche unas cinco veces porque me pillo fin de semana y hasta el lunes no me hicieron el primer control de analitica y eco, los folis, que eran dos, aun no estaban crecidos, me pinche un dia mas y me hice otra eco, ya habian madurado suficiente, al dia siguiente me pinche ovitrelle, el rompefolis y a los dos dias me inseminaron, despues me he pinchado hcg lepori, pero solo dos inyecciones y a esperar, y la regla me ha venido desde el dia de la inse y contando ese dia, ha tardado 16 dias. esa es mi historia, pero no me he puesto progesterona todos los dias, solo dos.
donde te has hecho la inseminacion, en que hospital, yo estoy en el clinic de barcelona.

A mi
me la han hecho en el gregorio marañon de madrid. Yo llevo 12 días con la progesterona y voy a esperar hasta este jueves para hacerme la prueba, que es cuando hago los 15 dias de la inse. Creo que mientras tanto, pasaré estos dias como un suplicio yendo cada dos por tres al baño a cualquier dolorcillo de regla por si aparece. Hay veces que me dan ganas de hacerme la prueba ya y a ver que pasa.

Cuando empiezas con la 2? te han comentado algo en tu hospi.

M
marit_5437704
18/4/06 a las 20:59
En respuesta a enna_5675029

A mi
me la han hecho en el gregorio marañon de madrid. Yo llevo 12 días con la progesterona y voy a esperar hasta este jueves para hacerme la prueba, que es cuando hago los 15 dias de la inse. Creo que mientras tanto, pasaré estos dias como un suplicio yendo cada dos por tres al baño a cualquier dolorcillo de regla por si aparece. Hay veces que me dan ganas de hacerme la prueba ya y a ver que pasa.

Cuando empiezas con la 2? te han comentado algo en tu hospi.

Ya
he empezado con la segunda, el 15 me vino la regla y el 17 me he empezado a pinchar el gonal, esto va rapido, como es por privado, solo hay que pagar y no tienes problemas para empezar cuando quieras, voy a hacerla seguida, en marzo hice la primera, y ya estoy con la segunda.

E
enna_5675029
18/4/06 a las 21:37
En respuesta a marit_5437704

Ya
he empezado con la segunda, el 15 me vino la regla y el 17 me he empezado a pinchar el gonal, esto va rapido, como es por privado, solo hay que pagar y no tienes problemas para empezar cuando quieras, voy a hacerla seguida, en marzo hice la primera, y ya estoy con la segunda.

Que rapido!!
A ver si tienes mas suerte con esta segunda vez, ya me iras contando tus progresos. Yo aqui sigo contando los dias para la ansiada prueba.....
y rezando para que con venga la warry.

M
marit_5437704
18/4/06 a las 22:38
En respuesta a enna_5675029

Que rapido!!
A ver si tienes mas suerte con esta segunda vez, ya me iras contando tus progresos. Yo aqui sigo contando los dias para la ansiada prueba.....
y rezando para que con venga la warry.

Pues si
es lo que tiene el ir por privado, que todo es muy rapido, la verdad es que en ese sentido estoy contenta, pues justo me vino la regla y como dije antes, ya estoy pinchandome para la segunda, hoy es el segundo pinchazo con gonal, ojala sea esta la buena, y ojala tu no tengas malas noticias y seas uno de los positivos, porque de veras que me alegraria, porque quieras o no todas llegamos a formar parte de las historias de las demas y yo realmente me alegro cuando veo que una de nosotras lo consigue, ojala seamos nosotras muy pronto, ya estare pendiente de ti connie.

A
alaine_6442521
19/4/06 a las 17:30

Animo y seguro que ala proxima lo consigues
yo lo unico que me paso asi mas raro era que tenia mas flujo y a los tres o cuatro dias (era a vecs como moquillo marron) luego lo normal dolor de pecho y me dolian los ovarios como cuando te va a venir la regla y hubo suerte al final fue pisitivo ( la 1 ia) espero que tengas mucha suerte y pronto lo consigas si te puedo ayudar en algo aqui estoy suerte

M
marit_5437704
20/4/06 a las :05
En respuesta a alaine_6442521

Animo y seguro que ala proxima lo consigues
yo lo unico que me paso asi mas raro era que tenia mas flujo y a los tres o cuatro dias (era a vecs como moquillo marron) luego lo normal dolor de pecho y me dolian los ovarios como cuando te va a venir la regla y hubo suerte al final fue pisitivo ( la 1 ia) espero que tengas mucha suerte y pronto lo consigas si te puedo ayudar en algo aqui estoy suerte

Gracias wendolina
me alegro de que lo consiguieras tan pronto, no veas la suerte que tienes, la verdad es que yo no tenia mucha confianza en esta primera ia, pero cuando ves que llega la warry, la desilusion es tremenda, vamos a ver que tal en esta segunda, ya estoy pinchandome el gonal, llevo tres pinchazos con hoy, el viernes tengo la eco y la analitica para ver como van los folis, espero que hayan crecido mucho y muchos, ya veremos, aunque estoy bastante negativa, no tengo mucha confianza en esto de las ias, aunque con casos como el tuyo, la verdad es que es para animarse.
gracias por contestar, un besito amiga

E
enna_5675029
20/4/06 a las 8:22

Estoy un poco triste...
hoy me he hecho el test casero y me ha salido ------- hay que decir que no estaba muy convencida de que saliera ++++ pero de todas formas me he llevado un chasco. De momento no me ha venido la regla todavía, no sé si será porque no he dejado de tomar la progesterona, asi que por lo menos tengo el consuelo de que no me ha venido todavía.
Han pasado 16 dias desde la IA y no sé si me lo habré hecho muy pronto, pero el negativo está ahí.

Veremos a ver qué pasa y si me tiene que venir que por lo menos espere unos cuantos dias más para cuando me toque la cita con la SS el dia 26 no pierda el ciclo y empiece el siguiente rapidamente. Es que a mi las esperas me matan

M
marit_5437704
23/4/06 a las 12:22
En respuesta a enna_5675029

Estoy un poco triste...
hoy me he hecho el test casero y me ha salido ------- hay que decir que no estaba muy convencida de que saliera ++++ pero de todas formas me he llevado un chasco. De momento no me ha venido la regla todavía, no sé si será porque no he dejado de tomar la progesterona, asi que por lo menos tengo el consuelo de que no me ha venido todavía.
Han pasado 16 dias desde la IA y no sé si me lo habré hecho muy pronto, pero el negativo está ahí.

Veremos a ver qué pasa y si me tiene que venir que por lo menos espere unos cuantos dias más para cuando me toque la cita con la SS el dia 26 no pierda el ciclo y empiece el siguiente rapidamente. Es que a mi las esperas me matan

Animo connie
no te preocupes, ya se que tendrias puestas muchas esperanzas en ese test, pero ya ves que de todas las que estabamos en este post, de momento todas hemos tenido negativos, nos ha venido la warry, y es que esta era la primera y aunque hay gente con muchisima suerte, y lo consigue en la primera, lo mas normal es que no, por eso, animate y piensa que ahora habra mas posibilidades, y que tal vez esta sea la buena, yo estoy ya con la segunda, y ojala sea la buena, seguramente me inseminaran el miercoles, mañana tengo la segunda eco para ver el tamaño de los folis, en la primera ia, solo maduraron 2, pero el viernes me hice la primera eco y me dijo la doctora que habia como cinco o seis, pero no se si maduraran todos para el dia d la inseminacion, espero que si, y tener asi mas posibilidades, bueno, pues lo dicho, animo y a seguir pa lante, un beso muy fuerte compi

M
marit_5437704
23/4/06 a las 12:24

Que animos da leer
tu mensaje, gracias por contestar y por compartir tu experiencia con nosotros, ya estoy en la segunda ia, y ojala que me pase como a ti, a partir de ahora voy a pensar en positivo y voy a alejar todos los pensamientos negativos, gracias otra vez y un beso

G
ghzala_8160029
23/4/06 a las 17:50

Sintomas ia
he conseguido positivo en mi segunda IAD, sintomas casi ninguno, mas flujo en los ultimos días antes de la beta, pegajoso, no dolor de pechos, un poco de molestia en ovarios pero no como el dolor de regla, no es dolor, molestias, nada mas
por si os ayuda, no hice reposo, me fui de viaje e intenté desconectar, bebí acuarius y comí sardinas, no se si funciona pero por probar, tb me tomé aceite de onagra y maca desde un mes antes de la IAD y durante el tratamiento, lo dejé cuando me la hicieron por si quedaba embarazada y era malo

M
marit_5437704
23/4/06 a las 19:58
En respuesta a ghzala_8160029

Sintomas ia
he conseguido positivo en mi segunda IAD, sintomas casi ninguno, mas flujo en los ultimos días antes de la beta, pegajoso, no dolor de pechos, un poco de molestia en ovarios pero no como el dolor de regla, no es dolor, molestias, nada mas
por si os ayuda, no hice reposo, me fui de viaje e intenté desconectar, bebí acuarius y comí sardinas, no se si funciona pero por probar, tb me tomé aceite de onagra y maca desde un mes antes de la IAD y durante el tratamiento, lo dejé cuando me la hicieron por si quedaba embarazada y era malo

Gracias
enhorabuena por tu positivo, yo estoy con la segunda ia, ojala me pase como a ti, el miercoles me inseminaran, intentare seguir tus consejos por si las moscas, espero colgar mi positivo muy pronto, que la espera se hace eterna, disfruta de tu positivo y gracias una vez mas. Un besito

E
enna_5675029
24/4/06 a las 9:58

Negativo!!!!
Nada chicas, que no ha podido ser!! esta mañana me bajó la warry, justo dos dias despues de dejar de tomar la progesterona, asi que a seguir jugando.
El miercoles voy al médico a ver que me dicen y empiezo con la 2 IA.

Besitos a todas y espero que tengamos mas suerte esta vez

M
marit_5437704
24/4/06 a las 23:21
En respuesta a enna_5675029

Negativo!!!!
Nada chicas, que no ha podido ser!! esta mañana me bajó la warry, justo dos dias despues de dejar de tomar la progesterona, asi que a seguir jugando.
El miercoles voy al médico a ver que me dicen y empiezo con la 2 IA.

Besitos a todas y espero que tengamos mas suerte esta vez

Bueno
no pasa nada connie, pronto empezaras con la segunda, yo ya estoy con la segunda, el miercoles me inseminan, estoy muy emocionada, tengo tres foliculos muy grandes, ojala esta sea la definitiva, y tambien para ti, un beso guapa

M
marit_5437704
27/4/06 a las 13:08

Bueno
pues despues de que la primera no diera resultado, ya estoy en la segunda, ayer me inseminaron, y espero tener mas suerte en esta, de todas formas quiero subir este post por si alguna me quiere ayudar con los sintomillas de despues de la ia, y antes de saber que estaba embarazada, para llevar mejor este periodo de tiempo en el que las dudas y la incertidumbre son lo que hay, os lo agradezco a todas, ya que el leer experiencias positivas nos hace llevarlo un poquito mejor. un beso a todas las que estamos en la busqueda

M
marit_5437704
27/4/06 a las 14:08

Gracias bilos
espero poder contarte el 18 de mayo algunos de mis sintomillas tambien, si es que en esta segunda lo consigo, vale? gracias por contestarme, un besito guapa

E
enna_5675029
27/4/06 a las 18:23
En respuesta a marit_5437704

Bueno
pues despues de que la primera no diera resultado, ya estoy en la segunda, ayer me inseminaron, y espero tener mas suerte en esta, de todas formas quiero subir este post por si alguna me quiere ayudar con los sintomillas de despues de la ia, y antes de saber que estaba embarazada, para llevar mejor este periodo de tiempo en el que las dudas y la incertidumbre son lo que hay, os lo agradezco a todas, ya que el leer experiencias positivas nos hace llevarlo un poquito mejor. un beso a todas las que estamos en la busqueda

Esta es la tuya!!
Hola jalea espero que esta sea tu definitiva. Ya nos iras contando a ver como evolucionas. Yo ayer estuve en el medico y he tenido suerte porque me dijo que podia empezar a ponerme las banderillas para empezar con la 2. Espero que esta vez no tarde tanto como en la anterior en que engorden mis folis.
La semana que viene tengo mi primer control.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Besos

M
marit_5437704
28/4/06 a las :54
En respuesta a enna_5675029

Esta es la tuya!!
Hola jalea espero que esta sea tu definitiva. Ya nos iras contando a ver como evolucionas. Yo ayer estuve en el medico y he tenido suerte porque me dijo que podia empezar a ponerme las banderillas para empezar con la 2. Espero que esta vez no tarde tanto como en la anterior en que engorden mis folis.
La semana que viene tengo mi primer control.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Besos

Pues a ver si es verdad,
espero que esta sea la tuya tambien, y que los folis crezcan pronto y por lo menos tres o cuatro para que haya mas posibilidades, mucha suerte para las dos no?
un besito tambien para ti.

M
marit_5437704
28/4/06 a las 14:31

Lo subo
por si os animais vale?,espero que me entendais y que sepais los nervios que se pasan esperando desde la ia, hasta que sabes el resultado, ya se que soy una pesadilla, pero gracias a todas

M
marit_5437704
1/5/06 a las 21:44

Lo vuelvo
a subir, que se me esta yendo abajo, quiero que me conteis vuestras experiencias positivas para tener animo y esperanza

M
marit_5437704
3/5/06 a las 12:21

Hola
pues como sabeis estoy a la espera del resultado de la segunda ia, y me interesan los sintomillas de antes de saber si es negativo o positivo, a las que me podais ayudar os doy las gracias de antemano, un besito a todas las que estamos en la lucha

A
areeba_6427540
3/5/06 a las 13:05

espero orientarte
A ver si te puedo ayudar , bueno se desde muy poquito que estoy embarazada y ha sido en mi segunda inseminación , lo que he notado de diferencia a otra veces es que he tenido unos dolores muy intensos de ovarios , muchos pinchazos creia que tenia encima la warry y tambien tengo muy hinchado los pechos y la barriga pensaba que era efecto del tratamiento , bueno espero haberte ayudado en algo sabes ayer antes de recojer el resultado tuve nauseas pero lo achaque a mi deseo de quedar embarazada y ya ves lo consegui ahora tengo mucho miedo y deseo que pasen los diitas y ver a mi lentejita bien un besote de Galy y ojala que seas tu prontito las que des sintomas de tu embarazo

M
marit_5437704
3/5/06 a las 23:23
En respuesta a areeba_6427540

espero orientarte
A ver si te puedo ayudar , bueno se desde muy poquito que estoy embarazada y ha sido en mi segunda inseminación , lo que he notado de diferencia a otra veces es que he tenido unos dolores muy intensos de ovarios , muchos pinchazos creia que tenia encima la warry y tambien tengo muy hinchado los pechos y la barriga pensaba que era efecto del tratamiento , bueno espero haberte ayudado en algo sabes ayer antes de recojer el resultado tuve nauseas pero lo achaque a mi deseo de quedar embarazada y ya ves lo consegui ahora tengo mucho miedo y deseo que pasen los diitas y ver a mi lentejita bien un besote de Galy y ojala que seas tu prontito las que des sintomas de tu embarazo

Gracias linda
leer mensajes como el tuyo me da esperanzas e ilusión, ojala pronto, muy pronto pueda explicarte yo mis sintomas, de momento nada, lo del dolor de ovarios recuerdas cuando mas o menos te paso? yo hace justo una semana que me insemine, es pronto aun o tu en esta fecha ya notabas algo? gracias por tu ayuda y suerte en esta maravillosa aventura que te toca vivir

A
areeba_6427540
4/5/06 a las 8:23
En respuesta a marit_5437704

Gracias linda
leer mensajes como el tuyo me da esperanzas e ilusión, ojala pronto, muy pronto pueda explicarte yo mis sintomas, de momento nada, lo del dolor de ovarios recuerdas cuando mas o menos te paso? yo hace justo una semana que me insemine, es pronto aun o tu en esta fecha ya notabas algo? gracias por tu ayuda y suerte en esta maravillosa aventura que te toca vivir

jalea1
Hola bonita te explico con respecto al dolor de ovarios llevare practicamente como una semana con dolores mas fuertes osea ha una semana del resultado der mi beta ,pero realmente desde que me insemine tengo dolorcillos en los ovarios como especies de pinchazos , bueno cariño solo decirte que cada persona es un mundo y hay chicas que no han tenido dolores y estaban embarazada espero ver tu Positivo la semana que viene , mantednos informadas un besillo de Galy

R
rokia_8152246
4/5/06 a las 10:25

A mí también me interesa!!!
me viene genial este post, pues estoy esperando el resultado de mi 3 ia! el día 8 tengo la beta...aiiiiiii...q ganas tengo de saber ya algo! Yo creo que tengo síntomas diferentes a las otras ias,(dolores de ovarios muy fuertes y mucho dolor y escozor de pechos) pero tampoco sabría decir si es debido a la progesterona.
También estoy cansada, pero no sé si es que quiero ver síntomas o son reales!
Mucha suerte para las que estamos en la espera, y enhorabuena a las que lo habéis conseguido.
Velitas para todas
iiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

María

M
marit_5437704
4/5/06 a las 15:59
En respuesta a areeba_6427540

jalea1
Hola bonita te explico con respecto al dolor de ovarios llevare practicamente como una semana con dolores mas fuertes osea ha una semana del resultado der mi beta ,pero realmente desde que me insemine tengo dolorcillos en los ovarios como especies de pinchazos , bueno cariño solo decirte que cada persona es un mundo y hay chicas que no han tenido dolores y estaban embarazada espero ver tu Positivo la semana que viene , mantednos informadas un besillo de Galy

Vale
el caso es que lo has notado mas a partir de saber que era positivo, eso me gusta mas, es que de momento no tengo nada de sintomas, pero estoy confiada en que esta va a ser la definitiva, gracias por tu apoyo, un besito y ya te contare, gracias de nuevo

M
marit_5437704
7/5/06 a las 17:55

Up
lo subo

Q
qiumei_5383930
9/11/09 a las 17:06

Despues de larga espera
hola.soy una chica nueva.No desesperes i no piensas tanto e lo que as hecho.Procura pensar en otras cosas bonitas gue quieres hacer .Yo tambien estoy como tu y sey lo que es esperar ,pero lo mio es fiv, no tiene por que darte miedo que no es nada dificil .Yo estoy esperando la respuesta para dia 17. Te deseo muchicima suerte y que no tengas miedo ,y que en este mundo todo llegara.

A
arnald_756573
30/12/17 a las 1:37
En respuesta a marit_5437704

Up
lo subo

Hola jalea he leído toda la conversación estoy en espera de resultados, ya obtuviste tu positivo?

A
arnald_756573
30/12/17 a las 1:42
En respuesta a enna_5675029

Hola jalea
Hola Jalea, a mi me hicieron la IA el día 5, los primeros días estaba un poco hinchada y con algún dolorcillo, pero supongo serían los sintomas de ovulación, pero ahora llevo dos días que no siento nada.
Me pasa igual que á tí estoy desesperada por encontrar algún sintoma que indique el embarazo, pero luego me digo que es demasiado pronto como para sentir algo.
!!ay que espera tan larga!! Lo que sí noto es que tengo la tripa como un poco más hinchada pero no me duele nada ni siquiera los pechos.

Habrá que seguir esperando y espero que tengamos suerte

Connie como te fue si obtuviste tu positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook