Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo antes de la primera falta...k pensais???

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 13:42
A
an0N_549584199z
11/4/10 a las 20:44

Ayer cotilleando en internet,salia un articulo donde decia k muchas mujeres notan en el momento k se kedan embarazada...k pensais vosotras???aki os dejo el articulo..

"No sé cómo habrá sido en tu caso, pero me animo a afirmar que tal vez el primer signo del embarazo sea la sensación de que realmente se está embarazada. Quizás haya habido otras ocasiones en las que hayas creído estar embarazada, pero creo que toda mujer sabe cuando realmente lo está. Esta sensación no tiene que ver sólo con sospechas; existe una conciencia definida del estado, mi médico cree que se relaciona más con la secreción de las primeras hormonas del embarazo que con cualquier otra cosa. Las hormonas afectan tu cuerpo en todos los sentidos, incluyendo tu mente y tu forma de sentir. "

Ver también

Z
ziara_5846423
11/4/10 a las 21:11

Hola
A mi lo que me sorprendio es q el mismo dia que me tenia que bajar la regla no tenia sintomas de que me fuera a venir...ni dolores premenstruales ni nada,fui a por un predictor y ahi estaba mi positivo!!

D
dochka_9379837
12/4/10 a las 9:32

Es cierto!!!
pues debo decirte q me ha pasado eso en las dos ocasiones q me he quedado embarazada, el primero fue un anembrionario y ahora me he vuelto a quedar (por fin!!!). el caso es q las dos veces me hice el test 1 semana antes de la falta y salio ++++, no se como explicarlo sin mas lo sabia, y fijate q lo unico q tengo es dolor en el pecho! y es curioso porq otros meses por mi cabeza pasaba..."ojala estuviese embarazada" pero nunca nunca me hacia el test y este mes lo q pensaba sin mas es "estoy embarazada" asiq corriendo a la farmacia y ahi esta....el cuerpo es muy sabio!
un beso amiga

A
an0N_549584199z
12/4/10 a las 11:43

Hola a todas y gracias por contestar...
Ayer,estabamos en una comida familiar ya hablando sobre este tema,mi madre y unas amigas de mas o menos de su edad(mi madre 55 y la mas mayor 62) y ellas me dijeron k antes,no habia test de embarazo,ni test de ovulacion ni la mitad de cosas k hay ahora,pero su cuerpo siempre sabia cuando estaba embarazada,lo sabian antes de k les tuviera k bajar la regla....una amiga de mi madre me dijo k ahora teniamos demasiada informacion para depende de k cosas,k nos obsesionamos demasiado pronto...a veces creo k tiene razon...besitos a todas

A
an0N_549584199z
12/4/10 a las 13:42

Alopezmartin...
Gracias guapa...yo tambien te he tomado mucho cariño y no me gustaria nada mas k saber de un positivo tuyo...suerte guapa para el proximo mes....yo creo k mi cuerpo me dice k sí k estoy,pero no me kiero hacer ilusiones...habra k espera una semanita mas...besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram