Foro / Maternidad

¿se puedes tenre síntomas de embarazo antes de tener la primera falta?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 18:10
Y
yelina_6911471
5/6/07 a las 13:44

Hola a todas, mi duda es la siguiente: todavía me quedan unos 8 días para que me venga mi siguiente regla, el mes pasado mi vino bien, pero el caso es que me siento super rara desde hace unos días, malestar estomacal, nauceas, mareos, calores, mucho sueño y sobretodo los pechos, no soporto el dolor que tengo y además parecen garbanzos....y esto nunca me pasa ni siquiera cuando me va a venir la regla....alguien me puede ayudar...¿Podrían ser síntomas de embarazo? Llevo ya 14 meses intentandolo.
Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_850982599z
5/6/07 a las 14:03

No te preocupes
HOLA Indiabolko,
Tranquila yo llevo buscando desde septiembre y por fin lo he conseguido ste mes cuando menos me lo esperaba y ya había tirado la toalla......Positivo
Suerte Cariño

Y
yelina_6911471
5/6/07 a las 14:37
En respuesta a an0N_850982599z

No te preocupes
HOLA Indiabolko,
Tranquila yo llevo buscando desde septiembre y por fin lo he conseguido ste mes cuando menos me lo esperaba y ya había tirado la toalla......Positivo
Suerte Cariño

Gracias
Michas gracias por rus animós.....¿Tenías algún síntoma antes de la primera falta?

E
ema_8880468
5/6/07 a las 15:16

Yo sí

Ante todo tranquila, tu cuerpo necesita mucha relajación para quedarse en estado. Te cuento que yo sí lo noté antes de la primera falta, una semana antes más o menos, pero no quise hacerme ilusiones por sí era mi cabeza... Otras mujeres no se enteran hasta 2 meses después, toca esperarse guapa.

Mucha suerte y ánimos.

Raquel

A
ayda_9741817
5/6/07 a las 15:20

K bien
uyuyuyuyuy kreo que este es tu mes andiabolko!!!!! azte un test en la primera flta suerteeeee

A
an0N_850982599z
5/6/07 a las 17:48
En respuesta a yelina_6911471

Gracias
Michas gracias por rus animós.....¿Tenías algún síntoma antes de la primera falta?

Si bastantes