En respuesta a taysa_5841895
Felicidades por tu bb
te deseo toda la felicidad del mundo en este momento estoy llorando porq quisiera ser yo una de las que da esta noticia estoy busque y busque y cada periodo estan dolorozo este mes el dr me mando clomifeno y stoy esperando para pasado mañana la rebla q ahojala no llegue durante 9 meses ase una semana experimente ardor en los pesones pero ahora no tanto loq si en las noches me toco los pesones y me los siento resecos me despierto sin poder dormir y siento mucha hambre a las 3 de la madrugada y todo el dia siento como hambre pero no es hambre una sensacion rara como rebuelto el estomago y me imajino comida y me produce ganas de vomitar la verdad se q la espera es dificil mas para la q hacemos todo para lograr un +++++++ . me alegro de lo q te este pasando y le pido DIOS por todas las que el corazon no aguanta tanta espera
Novedades?
Hola chelyta
Q tal vas?quiero decirte q te entiendo perfectamente,entiendo esa desesperación porque lo he pasado también
Recuerdo que en cada mes de búsqueda tenía un síntoma nuevo :tirones en la barriga,aumento del flujo vaginal,tensión en el pecho,nauseas...pase por todo y cada mes era mas real y estaba convencida de q era la definitiva,pero nada.
Mucho animo.espero q mañana no te baje la regla y tu sueno se haga realidad.espero tu respuesta.
saludos!!!!!!!!!!!!!!