Foro / Maternidad

Primeros síntomas de embarazo antes de la primera falta

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 9:28
N
natela_8520847
9/11/11 a las 12:03

Hola a todas/os,

Mis primeros síntomas fueron: un dolor de regla muy fuerte dos días antes de que bajara, siempre me ha dolido la regla pero sólo el día que va a bajar y un par de días después pero esta vez fue un dolor más fuerte y dos días antes de la fecha prevista.
Además, una semana antes de la fecha prevista, me sangraron las encías que he leído que también puede ser un síntoma. Ninguna molestia en el pecho ni cansancio fuera de lo normal. A partir de la falta, empecé a notar cansancio por las noches y el estómago revuelto. A partir de la semana siguiente empecé a levantarme por las mañana con náuseas y el estómago cerrado y el pecho empezó a aumentar y muuuuuuuuucho cansancio por las tardes/noches no tenía ganas de hacer nada...

ahhh y ni rastro de regla ni hemorragia de implantación...

Espero haber ayudado, los foros me acompañaron durante mi búsqueda y me ayudaron a soportar los momentos duros y esas esperas tan laaaaaaargas...os mando muchísimo ánimo para seguir y para recuperar las ganas después del bajón de la regla...ánimo porque merece la pena!!!!!!

Ver también

T
taysa_5841895
9/11/11 a las 19:54

Felicidades por tu bb
te deseo toda la felicidad del mundo en este momento estoy llorando porq quisiera ser yo una de las que da esta noticia estoy busque y busque y cada periodo estan dolorozo este mes el dr me mando clomifeno y stoy esperando para pasado mañana la rebla q ahojala no llegue durante 9 meses ase una semana experimente ardor en los pesones pero ahora no tanto loq si en las noches me toco los pesones y me los siento resecos me despierto sin poder dormir y siento mucha hambre a las 3 de la madrugada y todo el dia siento como hambre pero no es hambre una sensacion rara como rebuelto el estomago y me imajino comida y me produce ganas de vomitar la verdad se q la espera es dificil mas para la q hacemos todo para lograr un +++++++ . me alegro de lo q te este pasando y le pido DIOS por todas las que el corazon no aguanta tanta espera

N
natela_8520847
11/11/11 a las 9:28
En respuesta a taysa_5841895

Felicidades por tu bb
te deseo toda la felicidad del mundo en este momento estoy llorando porq quisiera ser yo una de las que da esta noticia estoy busque y busque y cada periodo estan dolorozo este mes el dr me mando clomifeno y stoy esperando para pasado mañana la rebla q ahojala no llegue durante 9 meses ase una semana experimente ardor en los pesones pero ahora no tanto loq si en las noches me toco los pesones y me los siento resecos me despierto sin poder dormir y siento mucha hambre a las 3 de la madrugada y todo el dia siento como hambre pero no es hambre una sensacion rara como rebuelto el estomago y me imajino comida y me produce ganas de vomitar la verdad se q la espera es dificil mas para la q hacemos todo para lograr un +++++++ . me alegro de lo q te este pasando y le pido DIOS por todas las que el corazon no aguanta tanta espera

Novedades?
Hola chelyta
Q tal vas?quiero decirte q te entiendo perfectamente,entiendo esa desesperación porque lo he pasado también
Recuerdo que en cada mes de búsqueda tenía un síntoma nuevo :tirones en la barriga,aumento del flujo vaginal,tensión en el pecho,nauseas...pase por todo y cada mes era mas real y estaba convencida de q era la definitiva,pero nada.

Mucho animo.espero q mañana no te baje la regla y tu sueno se haga realidad.espero tu respuesta.
saludos!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest