Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo? Ayuuuda!

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 18:44
Y
yun_5521141
5/5/18 a las 13:46

Llevo cuatro días marrandome por la mañana,orinando mucho (cada 10min aprox.), flujo blanco y sin olor y pegajoso,pinchazos y dolor permanente en la zona de la pelvis y me pega mas en él lado izquierdo (ovario), me cuesta hacer de vientre ,tengo mucha hambre normalmente y aveces me cuesta comer porque me da como asco y hoy por la mañana he tenido hasta arcadas , duermo mucho y se me cierran los ojos con nada , tengo inflamada la barriga y la tengo dura

Ver también

Y
yun_5521141
5/5/18 a las 13:57

Si, un tiempo sin proteccion pero no eyaculó dentro o eso creo que no cayo nada

E
elsi_5480595
5/5/18 a las 15:51

Ayuda! 
Hola! 
Les contaré mi ul!@#*! periodo empezo el 3 de abril, soy regular y deberia llegar de nuevo cada 29 o 30 dias, por lo tanto ya me deberia haber llegado pero no es asi, hace una semana tengo dolores menstruales pero no me baja siento que va a bajar pero no es asi y tengo flujo trasparente como agua, estoy mal del estomago, tengo como un tipo de vertigo alrededor del dia, etc.
No se si se deba a un embarazo o alguna otra circunstancia.
Ah y he mantenido relaciones sin proteccion.
Ayuda! 

E
elsi_5480595
5/5/18 a las 15:57

Si lo hice pero nadie me contestaba jaja perdón .

W
wiam_8694351
5/5/18 a las 18:12
En respuesta a elsi_5480595

Ayuda! 
Hola! 
Les contaré mi ul!@#*! periodo empezo el 3 de abril, soy regular y deberia llegar de nuevo cada 29 o 30 dias, por lo tanto ya me deberia haber llegado pero no es asi, hace una semana tengo dolores menstruales pero no me baja siento que va a bajar pero no es asi y tengo flujo trasparente como agua, estoy mal del estomago, tengo como un tipo de vertigo alrededor del dia, etc.
No se si se deba a un embarazo o alguna otra circunstancia.
Ah y he mantenido relaciones sin proteccion.
Ayuda! 

ummm yo creo q por el dolor q tienes en el vientre  ya te va a bajar la regla un tiempo yo estaba así y no me venía mi regla pero cuando me hice la prueba de embarazo y salió negativo al día siguiente me vino la regla yo creo q es por estas pensando sólo en eso y eso hace q se retrase más tu regla. haste una prueba de embarazo y cuando de negativo verás q sólo era estrés pero bueno quien sabe tal vez si sea embarazo.bueno suerte de todos modos y espero q te sirva mi experiencia

A
abid_766358
5/5/18 a las 18:44

Hola 
desconozco si quieres o no quedar embarazada. Yo estoy de 4 semanas aquí te dejo mis síntomas por si te sirve en algo. Sin embargo lo único que confirma un embarazo es una prueba en sangre que mide la hcg hormona relacionada al embarazo.
mucha hambre 
dolor en los pechos
pinchazos en el vientre
setiminto frecuente de deseos de agua o deshidratación
sensacion de tener algo en el vientre
si quieres tu embarazo quizás te sirva mi historia en el blog embarazoyfertilidad.wordpress.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook