Foro / Maternidad

Crema quita estrías xfa ayuuuda!

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 15:25
A
adonai_6745337
21/1/11 a las 21:23

:$ soy un chiko de 16 años & por hace un año y medio entrar al Box baje muchisisisimo de peso, eso y una malisisima alimentación me tuvo por consecuencias las estrías xfavor Ayudenmee actualmente tengo una crema llamada Palmers y me funciona! En las estrías Rojas aunque lleva tiempo pero poco a poco las borra, aun así qisiera saber de alguna otra solución o crema xfavor ayuda!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yesmin_9046442
4/2/11 a las 12:49

Constancia y crema para las estrias
danaefabienne yo te recomiendo su crema para las estrias da muy buenos resultados en las estrías jóvenes y las antiguas también pero tarda más tiempo, ahora si la que usas te está funcionando continúa porque el hecho es que las estrías no se quitan en 1 semana son cicatrices y como tales requieren tiempo para sanar. lo importante es que uses diario tu crema, la de danaefabienne funciona muy bien pero ya te digo constancia y paciencia.

H
happy_9158044
11/9/11 a las :03

Crema estrias
échate la de danaefabienne yo la estoy usando y si las mejora mucho porque antes había usado aceites de almendras y de oliva mezclado con yoghurt porque también lo ponen como remedio y nada. Esta antiestrias danaefabienne es buena para las estrias.

J
janine_8527775
11/10/11 a las 15:25

Crema contra estrias eficaz
hola yo sí he eliminado las estrías pero he comprobado que solo si son super nuevas pueden eliminarse y me refiero a máximo una semana por lo que es importante actuar rapido, a mi me salen porque tengo problemas hormonales y los pechos me crecen hasta 5 centímetros en un fin de semana y depués se deshinchan pero cuando esto pasa me salen estrías lo que hago es echarme la crema antiestras nutritviva de danaefabiene es una pasada las elimina, pero por ejemplo en las estrias de mi culete que son super antiguas tambien me la echo y sí se han reducido incluso en algunas partes no se ven pero no se han borrado por completo, por lo pronto lo que aconsejo es estar alertas porque de un momento a otro salen y si no actuamos se quedan con nosotras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir