Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo experienciaas

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 15:01
J
jinyu_6264682
12/7/12 a las 23:47

Este foro me ha ayudado mucho con mis dudas a si que para la que necesite saber voy a escribir mi esperiencia en mis dos embarazos.

En el primero estube 7 meses intentandolo, el mes que me quede embarazada ya lo habia dado por perdido asique me hice el tes a las cinco semanas de retraso mis sintomas antes fuero:
-dolor muy fuerte de ovarios yo pensaba que me había venido incluso tome pastill
as como siempre pero nunca llego.
-tambien manche una gotita marron muy peque cuando me tenia que venir.
-cuando hacia esfuerzo, cogia peso, me daba un dolor muy fuerte en los ovarios.
-muchos gases me ponia malisima.
-calambres en los ovarios.
-tambien se me inflamaron.

El segundo lo consegui a la primero y lo supe antes de la falta porque tambien me puse muy mala de los gases con un dolor en la barriga que me costaba poner recta, y los rayos en los ovarios. El primer test que me hice me salio negativo, el segundo casi no se distinguia y el tercero una rayita muy tenue pero todos despues de la falta. Despues me dijo la ginecologa que era porque ovule mas tarde y me puso dos semanas mas de fecha probable de parto.

espero que os sirvaaa!!!

y suerte paru vuestro ++++++++++!!!

Ver también

L
lujain_5369716
13/7/12 a las 14:27

.
gracias q divina!, me das animos porq ayer me hice un test y salio medio raro, por momento parecia q habia una segunda raya y dsp se fue... hasta mi amiga la vio.. pero bueno habra q esperarr, ya tengo un bebe y cuando estaba embarazada de el tenia gases tambien, parece q es algo normal, y ahora estoy igual con la pansa como inflamada y cuando cargo a mi bebe me molesta, ahora tiene 8 meses, y toma el pecho podre estar embarazada igual? q opinas vos que ya tenes dos hijos?graciassss

J
jinyu_6264682
13/7/12 a las 15:01
En respuesta a lujain_5369716

.
gracias q divina!, me das animos porq ayer me hice un test y salio medio raro, por momento parecia q habia una segunda raya y dsp se fue... hasta mi amiga la vio.. pero bueno habra q esperarr, ya tengo un bebe y cuando estaba embarazada de el tenia gases tambien, parece q es algo normal, y ahora estoy igual con la pansa como inflamada y cuando cargo a mi bebe me molesta, ahora tiene 8 meses, y toma el pecho podre estar embarazada igual? q opinas vos que ya tenes dos hijos?graciassss

Puede ser...
Dar el pecho no es un metodo anticonceptivo tambien te puedes quedar embarazada. yo conozco gente que se a quedado con bebes de 5 o 6 meses y les estaban dando el pecho. yo del segundo lo supe en cuanto me empezaron los sintomas fue como intuicion. Espero que tengas suerteeee
bsss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir