En respuesta a yenay_6091162
Ayuda porfis!!!
lo q me pasa es algo extraño!pues ya tengo un hijo y nunca senti lo q me esta pasando,estoy esperando mi positivo para el dia 15 o 16 y esos dia pille a mi marido por vanda y vamos q si no hay bebe es por q dios no quiere!!!
en fin..........se supone q no tengo q tener ningun sintoma ni de regla ni de embarazo por lo menos hasta una semana solo antes d q me venga la warri osea del 15,pero lo extraño es q ya siento como el dolorcillo ese de la regla en el utero pero muy leve ,biene y se va,y sobre todo me siento el utero inflamado,molestias muy leve pero q siento sobre todo cuANDO ENCOJO LAS PIERNAS CONTRA MI PECHO,no me duelen los obarios tan solo el utero!y los pechos los tengo sensiblotes no meucho pero si lo suficiente como para q me resulte extraño!!llevo asi 3 dias,hoy en la madrugada me levante para ir al baño y de repente se me giro el estomago y me senti mal,ya no se si es obsesion mia o q realmente pueda estar embarazada!!!por q tengo estos sintomas tan pronto??????AYUDA PORFIS!!!!