Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 16:35
R
riana_10115797
23/12/18 a las 6:25

¿Durante la primera semana hay síntomas? Si, si ¿cuales son? Y si no pues solo saber que no 😅

Ver también

N
nicole_9011397
23/12/18 a las 9:04
En respuesta a riana_10115797

¿Durante la primera semana hay síntomas? Si, si ¿cuales son? Y si no pues solo saber que no 😅

, la primera semana de embarazo, la primera semana desde que te enteras?. Y sino, pues solo saber que no? Que no, que? 
O te expresas fatal o soy yo la que no entiendo. 
No entiendo tu pregunta, hay mujeres que tienen todo tipo de síntomas(cansancio, sueño, nauseas, vómitos, etc) y otras ninguno. 
No se, creo que es de lógica. 

R
riana_10115797
23/12/18 a las 12:22
En respuesta a nicole_9011397

, la primera semana de embarazo, la primera semana desde que te enteras?. Y sino, pues solo saber que no? Que no, que? 
O te expresas fatal o soy yo la que no entiendo. 
No entiendo tu pregunta, hay mujeres que tienen todo tipo de síntomas(cansancio, sueño, nauseas, vómitos, etc) y otras ninguno. 
No se, creo que es de lógica. 

Si ose... que si se pueden sentir síntomas desde la primera semana o es muy pronto?

D
dorut_759603
23/12/18 a las 16:19

El embarazo se cuenta desde el primer día de la última menstruación, teniendo en cuenta este dato la primera semana de embarazo estarías reglando... Deduzco que quieres saber si se pueden tener síntomas de embarazo antes de la falta o antes de enterarte del embarazo, y para mí es muy difícil saber o diferenciar si hay síntomas de embarazo o síndrome premenstrual ya que son muy similares. Habrán chicas que desde que empiezan a generar hormona de embarazo empiezan a sentirse mal, las hay que sobre la semana 5-6 (mi caso), habrá otras que más tarde, a mitad de embarazo solo al final o no sentir ningún síntoma en todo el embarazo... 

I
israel_9370695
23/12/18 a las 16:35

Te puedo decir que en mis tres embarazos lo sabía antes de hacerme los test. Pero es que yo no tengo síndrome premenstrual nunca, acaso solo el día antes de empezar con la regla
Me ha pasado las tres veces: me siento rara, con dolor de cabeza, sueño, dolorida de la tripa,  mareada, con la tensión baja, nauseas, el pis más oscuro... 
Un mes tuve un retraso de dos semanas y mi pareja frito q me hiciera el test.. y yo le decía que no, que imposible, que no era, que no estaba "rara" y efectivamente solo fue un retraso
Cada mujer es un mundo, pero en mi caso los síntomas me dan fuerte y enseguida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir