Foro / Maternidad

Embarazo y pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 10:19
A
an0N_593626099z
25/10/13 a las 15:22

Hola chicas a ver si me podeis aconsejar que hacer porque estoy algo preocupada, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 7 meses y este mes y el anterior estado con amigdalitis y estado con amoxixilina y ibuprofeno el mes pasado me inyectaron penicilina y mi regla vino extranaña me suele venir en las 2 uktimas pastillas del blister (las blancas) y me vino en la 1 bueno no le di mas importancia pero este mes estado de nuevo con amigdalitis y estado cada 6 horas con amoxixlina y iburpofeno me inyectaron un antiflamaorio y antibiotico y ya que la amoxixilina no me hace efecto me han mandado Zinnat 500mg antibiotcos mas fuertes 1/12 horas bueno hace una semana estoy algo rara mis pechos han aumentado tengo pellizcos en los ovarios y ayer por la mañana al levantarme estando en la cocina me dio un bajon con sudores frios y empeze a vomitar eran las 6 de la mañana mi medico sabe que tomno pastillas anticoncptivas y no me dijo nada de usar metodo de barrera pues lei en el prospecto de zinnat que un anibiotico fuerte y anula comnpletamente l efecto de los anticoncptivos y ahora no se que hacer no tengo medico asta el martes y debo seguir tomando mis antibioticos y mi regla tiene que venirme el miercoles o jueves pero claro llevo medicandome todo este mes y muy bueno no debe ser y pruebas de embarazo no puedo hacerme aun xk no daria resultado ustedes creen que hay posibilidades de un embarazo ??

Ver también

A
an0N_593626099z
28/10/13 a las 6:54

Ya no todas son iguales
hombre se que no todas las mujeres son iguales pero claro yo soy muy receptiva twngo ya un peque con 4 años casi 5 y el año pasado quede embarazada y tuve un aborto a las 12 semanas, tonces claro ahora mismo no es que desee tenr un bebe pero tampoco qiiero que por rstar tomando tantas pastillas como tomo pueda ocasionarle algun tipo de problea [hablando en el caso de que este] yo sigo igual vamos esas ganas de vomitar mañaneras y llevo 2 dias con asco a la comida que no quiero comer nada me da angustia,intento hacer vida tranquila y no preocuparme porque las sujeciones pasan factura asin que esta semana salgo de dudas *_* jeje aver que pasa

A
an0N_593626099z
28/10/13 a las 10:19

Si si
mi medico tenia constancia de que tomaba pastillas anticonceptivas [diane 35] y claro entre que yo andaba mala y no preste atencion a la mezcla antibioticos y anti_bebe pues me pillas como me pillas, mas mi.preocuoacion porque no es bueno medicarse cuando una esta embarazada y menos si lo esta de tan poco [hablando siempre en el caso que lo este] no soy madre primeriza pero claro mi anterior embarazo lo saque a las 14 semanas por que no tenia sintomas y tenia anemia,tonces cualquier cosa extraña que noto o siento que no me parece normal pues entra la duda y mas habiendo riesgo [ a mi marido le va a dar un ataque al corazon] jjaja ando en plan aqui no pasa nada en casa para evitar cualquier subjestion O.O en fin aver q ocurre...gracias por la info

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir