Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo sin estarlo, ¿es posible?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 20:25
A
alisa_6873089
3/3/10 a las 2:04

Despues de los 4 dias de la ovulacion, y haber mantenido relaciones sin protecion, empeze con sintomas de embarazo, y mas fuertes durante 7 dias, los pechos me dolian y se me pusieron como mas duros, me sentia como tirones, no dolor en la parte del utero, me dolia la espalda la parte baja, y sobre todo los 2 ultimos dias se me empezaron a marcar las venas de los pechos, ahi fue cuando mi marido si se creyo que estaba embarazada. Tambien me paso otra cosa, que he pasado un frio...., que ni en pleno invierno habia pasado tanto frio, y tambien tube aumento de flujo vaginal. El domingo por la noche empeze a manchar un poco rosaceo, y ya el lunes por la mañana vi que seguia manchando y tenia muchos menos sintomas.
He ido al medico y despues de hacerme una eco normal, me ha dicho que no habia nada de nada. Yo se que algo ha pasado, y no se es que he llegado a estar embarazada o simplemente que hubo concepcion pero no implantacion. Dice que pude tener sindrome premestrual, o embarazo psicologico o con 43 años premenopausia, pero embarazo no. Yo nunca me entero de mis reglas, y de sindrome premestrual, ahora es cuando estoy viendo cuales son sus sintomas, y nunca los he tenido, y tampoco he tenido mal hunmos ni nada de nada. Ni me entero cuando me va venir la regla, y cuando la tengo se me olvida cambiarme porque se me olvida que la tengo. La unica vez que me paso lo mismo que ahora me quede embarazada de mi nena a los 40 años.

¿Que pensais que puede haber pasado? Ahhh, me vino la regla el dia que me tenia que venir.



Ver también

R
rimma_9447138
3/3/10 a las 14:29

Es normal
yo llevo intentando quedarme embarzada casi dos años, y en muchos periodos tengo esa clase de sintoams y luego nada, es psicologico, creo

A
alisa_6873089
3/3/10 a las 15:18
En respuesta a rimma_9447138

Es normal
yo llevo intentando quedarme embarzada casi dos años, y en muchos periodos tengo esa clase de sintoams y luego nada, es psicologico, creo

Gracias
Yo tambien lo habia pensado, pero me extraña un poco pues nosotros no lo estabamos buscando pues ya tenemos una nena y fue por in-vitro, osea que no somos esteriles ppero mi marido tiene pocos moviles. Yo no tenia idea de quedaarme de forma natural y tenemos uno congelado para intentarlo en el otoño. No se, pero me sige doliendo y ayer dijo el medico en la eco que se veia una mancha oscura que podria haber sido una vesicula o lo llegaria a ser. Me hicieron revision hace 2 meses y todo estaba bien, osea que como no sea que fue vesicula y sige ahi sin desarrollarse, claro pues noentiendo. Claro el medico despues de hacerme un analisis de orina ya no le dio importancia a esa mancha. Solo espero ya que se me pasen estos dolores que tengo en el lado donde esa mancha.

R
rimma_9447138
3/3/10 a las 20:25
En respuesta a alisa_6873089

Gracias
Yo tambien lo habia pensado, pero me extraña un poco pues nosotros no lo estabamos buscando pues ya tenemos una nena y fue por in-vitro, osea que no somos esteriles ppero mi marido tiene pocos moviles. Yo no tenia idea de quedaarme de forma natural y tenemos uno congelado para intentarlo en el otoño. No se, pero me sige doliendo y ayer dijo el medico en la eco que se veia una mancha oscura que podria haber sido una vesicula o lo llegaria a ser. Me hicieron revision hace 2 meses y todo estaba bien, osea que como no sea que fue vesicula y sige ahi sin desarrollarse, claro pues noentiendo. Claro el medico despues de hacerme un analisis de orina ya no le dio importancia a esa mancha. Solo espero ya que se me pasen estos dolores que tengo en el lado donde esa mancha.

Tambien
Tambien dicen que puede ser que se produzca embarazo pero no llegue a producirse la implantación, pero yo no le daría más vueltas, si vuelves con fiv.
Yo también estoy pendiente de eso, eso que tuvimos el primero de forma natural, pero este segundo tiene que ser con ayudita
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir