Despues de los 4 dias de la ovulacion, y haber mantenido relaciones sin protecion, empeze con sintomas de embarazo, y mas fuertes durante 7 dias, los pechos me dolian y se me pusieron como mas duros, me sentia como tirones, no dolor en la parte del utero, me dolia la espalda la parte baja, y sobre todo los 2 ultimos dias se me empezaron a marcar las venas de los pechos, ahi fue cuando mi marido si se creyo que estaba embarazada. Tambien me paso otra cosa, que he pasado un frio...., que ni en pleno invierno habia pasado tanto frio, y tambien tube aumento de flujo vaginal. El domingo por la noche empeze a manchar un poco rosaceo, y ya el lunes por la mañana vi que seguia manchando y tenia muchos menos sintomas.
He ido al medico y despues de hacerme una eco normal, me ha dicho que no habia nada de nada. Yo se que algo ha pasado, y no se es que he llegado a estar embarazada o simplemente que hubo concepcion pero no implantacion. Dice que pude tener sindrome premestrual, o embarazo psicologico o con 43 años premenopausia, pero embarazo no. Yo nunca me entero de mis reglas, y de sindrome premestrual, ahora es cuando estoy viendo cuales son sus sintomas, y nunca los he tenido, y tampoco he tenido mal hunmos ni nada de nada. Ni me entero cuando me va venir la regla, y cuando la tengo se me olvida cambiarme porque se me olvida que la tengo. La unica vez que me paso lo mismo que ahora me quede embarazada de mi nena a los 40 años.
¿Que pensais que puede haber pasado? Ahhh, me vino la regla el dia que me tenia que venir.