Foro / Maternidad

Puedo estarlo? Ayudenme

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 23:03
P
ping_2932900
14/7/18 a las 18:00

Estuve 3 dias cn sangrado rosa al limpiarme cn dolores de vientre y senos voy al baño constantemente soy nueva en esto. Antes del sangrado me hice un test de embarazo y dio negativo me hicieron el de sangre pero no estan los resultados. Yo sigo con dolores debajo del vientre y senos y tengo 1 dia de atraso. Sera embarazo? Ayudenme 

Ver también

P
ping_2932900
14/7/18 a las 18:44

Tengo 31 y hace 1 año qe esty buscando un bebe 

P
ping_2932900
14/7/18 a las 18:46

Tengo 31 y hace 1 año qe esty buscando un bebe. Por lo qe estuve leyendo puede darte un falso negativo el de orina porqe yo me lo hice unos dias antes de haber tenido el manchado rosado y el de sangre tambien me lo hice antes. Ahora tengo la duda si ese dara bien el resultado porqe tambien me lo hice antes del sangrado

P
ping_2932900
14/7/18 a las 18:49

El lunes voy a ir a ver si estan sino vere a un ginecologo y qe m mande hacer una ecografia para estar segura 

P
ping_2932900
14/7/18 a las 18:55

Yo ya dias antes del manchado empece con dolores debajo del vientre y senos pense debe ser un cambio hormonal pero los dolores eran cada vz mas fuertes y nunca tuve tanto dolores asi y el manchado ese tampoco nunca m paso ahora temgo puntadas debajo del vientre me siento rara 

S
santas_6468330
14/7/18 a las 18:57

Teniendo do atraso ya yo haría un test de orina, si te hacen eco no se verá nada. No pierdes nada por repetir el test, suerte!!

D
dorut_759603
14/7/18 a las 21:16

Si tienes más dudas sube este post no estés creando mil post porque hay gente que también tiene dudas y se quedan abajo por tus post. Gracias. 

P
ping_2932900
14/7/18 a las 21:21

Si me hice el analisis de sangre antes del sangrado de implantacion sale si estoy embarazada o no? 

O
ohiana_1005761
14/7/18 a las 21:36
En respuesta a ping_2932900