Foro / Maternidad

Puedo estarlo? Ayudenme

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 23:03
P
ping_2932900
14/7/18 a las 18:00

Estuve 3 dias cn sangrado rosa al limpiarme cn dolores de vientre y senos voy al baño constantemente soy nueva en esto. Antes del sangrado me hice un test de embarazo y dio negativo me hicieron el de sangre pero no estan los resultados. Yo sigo con dolores debajo del vientre y senos y tengo 1 dia de atraso. Sera embarazo? Ayudenme 

Ver también

P
ping_2932900
14/7/18 a las 18:44

Tengo 31 y hace 1 año qe esty buscando un bebe 

P
ping_2932900
14/7/18 a las 18:46

Tengo 31 y hace 1 año qe esty buscando un bebe. Por lo qe estuve leyendo puede darte un falso negativo el de orina porqe yo me lo hice unos dias antes de haber tenido el manchado rosado y el de sangre tambien me lo hice antes. Ahora tengo la duda si ese dara bien el resultado porqe tambien me lo hice antes del sangrado

P
ping_2932900
14/7/18 a las 18:49

El lunes voy a ir a ver si estan sino vere a un ginecologo y qe m mande hacer una ecografia para estar segura 

P
ping_2932900
14/7/18 a las 18:55

Yo ya dias antes del manchado empece con dolores debajo del vientre y senos pense debe ser un cambio hormonal pero los dolores eran cada vz mas fuertes y nunca tuve tanto dolores asi y el manchado ese tampoco nunca m paso ahora temgo puntadas debajo del vientre me siento rara 

S
santas_6468330
14/7/18 a las 18:57

Teniendo do atraso ya yo haría un test de orina, si te hacen eco no se verá nada. No pierdes nada por repetir el test, suerte!!

D
dorut_759603
14/7/18 a las 21:16

Si tienes más dudas sube este post no estés creando mil post porque hay gente que también tiene dudas y se quedan abajo por tus post. Gracias. 

P
ping_2932900
14/7/18 a las 21:21

Si me hice el analisis de sangre antes del sangrado de implantacion sale si estoy embarazada o no? 

O
ohiana_1005761
14/7/18 a las 21:36
En respuesta a ping_2932900

Si me hice el analisis de sangre antes del sangrado de implantacion sale si estoy embarazada o no? 

Hola guapa, el sangrado de implantación no a todas nos viene por lo tanto...No pasa nada,hay gente que tiene su positivo y ha manchado después..  mucha suerte 

S
santas_6468330
14/7/18 a las 21:39
En respuesta a ping_2932900

Si me hice el analisis de sangre antes del sangrado de implantacion sale si estoy embarazada o no? 

No, la hormona empieza a subir desde la implantación.

S
santas_6468330
14/7/18 a las 21:41

Deberías abrir un hilo propio en vez de preguntar en el de otra usuaria... Por otro lado ni una aplicación sabe qué días eres fértil (eso solo lo sabes con test de ovulación) ni la marcha atrás es un método anticonceptivo. A partir de ahí si tienes tes negativo o has ovulado más tarde y no tienes suficiente hormona o tienes un desajuste.

P
ping_2932900
14/7/18 a las 21:43
En respuesta a santas_6468330

No, la hormona empieza a subir desde la implantación.

Entonces tendre qe hacerme otro ananisis ahora? El qe m hicieron todavia no tengo los resultados pero me hice de orina y me dio negativo antes del sangrado 

S
santas_6468330
14/7/18 a las 21:46
En respuesta a ping_2932900

Entonces tendre qe hacerme otro ananisis ahora? El qe m hicieron todavia no tengo los resultados pero me hice de orina y me dio negativo antes del sangrado 

Es que la hormona no aparece hasta que no se implanta, y tarda unos días en subir. Para que sea fiable el test debe hacerse 20 días después de la relación de riesgo, o a la falta de la regla aunque puede ser que ovules más tarde y no haya tanta concentración. Yo compraría un test y lo repetiría con la primera orina de la mañana porque teniendo retraso ya debería ser fiable.

P
ping_2932900
14/7/18 a las 21:50
En respuesta a santas_6468330

Es que la hormona no aparece hasta que no se implanta, y tarda unos días en subir. Para que sea fiable el test debe hacerse 20 días después de la relación de riesgo, o a la falta de la regla aunque puede ser que ovules más tarde y no haya tanta concentración. Yo compraría un test y lo repetiría con la primera orina de la mañana porque teniendo retraso ya debería ser fiable.

Hoy tendria qe haberme venido pero no paso nada tengo puntadas debajo del vientre y en los senos. Nunca me paso cuando me esta por vemir mi regla no tengo dolores

S
santas_6468330
14/7/18 a las 21:53
En respuesta a ping_2932900

Hoy tendria qe haberme venido pero no paso nada tengo puntadas debajo del vientre y en los senos. Nunca me paso cuando me esta por vemir mi regla no tengo dolores

Los dolores pueden confundirse, duele lo mismo cuando estas embarazada que cuando no así que no se puede coger como síntoma fiable. Puedes esperar un poco más si quieres, pero yo no me podría aguantar las ganas y menos si estás buscando!

P
ping_2932900
14/7/18 a las 22:00
En respuesta a santas_6468330

Los dolores pueden confundirse, duele lo mismo cuando estas embarazada que cuando no así que no se puede coger como síntoma fiable. Puedes esperar un poco más si quieres, pero yo no me podría aguantar las ganas y menos si estás buscando!

Si hace 1 año qe vengo buscando y no pasa nada estoy ansiosa pero yo siento qe si estoy porqe nunca tuve todo esto qe me esta pasando es todo raro el lunes sin falta me voy al hospital a retirar los resultados del analisis y vere a un medico

S
santas_6468330
14/7/18 a las 23:03
En respuesta a ping_2932900

Si hace 1 año qe vengo buscando y no pasa nada estoy ansiosa pero yo siento qe si estoy porqe nunca tuve todo esto qe me esta pasando es todo raro el lunes sin falta me voy al hospital a retirar los resultados del analisis y vere a un medico

Quizás en el hospital te hagan prueba de orina si les cuentas todo esto. Suerte!! Yo para el primero tarde un montón pero se acaba consiguiendo, solo hay que ser paciente y tomárselo con calma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir