Foro / Maternidad

puedo estarlo? y si no que razón sera?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 16:57
A
amiel_2981669
17/9/18 a las 21:26

Buenas tardes, les comento mi mestruacion me vino el 26 de agosto y termino el 30, en mi calculadora me indico que mis dias fertiles serian en la semana del 6 de septiembre al 11 , mantuve relaciones terminando adentro mi esposo estos dias, a los 3 dias tuve un gran dolor de ovarios sintmas como de colicos he tenido por ratos molestias de dolor de los riñones muy poco me duelen los pechos, me he mantenido como muy deseosa sexualmente me ha bajado flujo blanco poquito , algo de esto seran sintomas de embarazo, estoy intentando quedar embarazada , me tiene que venir el 26 de este mes de septiembre soy super irregular a los cuantos dias me podre hacer una prueba y si sale que no que sera ya que me hice examenes y todo salio bien igual que mi eposo y estamos calculando los dias fertiles?

Ver también

D
dorut_759603
17/9/18 a las 21:39

Vamos por partes... Una app no sabe cuándo ovulas, tu cuerpo es impredecible y puedes ovular en otro momento. Segundo si eres irregular como es que tienes una fecha de regla estipulada? Y por último el test de ovulación es fiable al retraso o 20 días tras la última relación de riesgo. 

O
oihana_8595587
18/9/18 a las 14:04

tendrñas que esperarte a ver si te viene la menstruación y si no es así, hacerte un test para saber si estás embrazada o no. Hasta entonces no lo vas a saber

O
oihana_8595587
18/9/18 a las 14:05

tendrñas que esperarte a ver si te viene la menstruación y si no es así, hacerte un test para saber si estás embrazada o no. Hasta entonces no lo vas a saber

P
pooja_6186554
19/9/18 a las 16:29

Pues solo lo sabrás cuando llegan tus días del periodo. Cuando sea así hazte un test. Mucha suerte!!

T
tanase_2892447
19/9/18 a las 16:57
En respuesta a amiel_2981669

Buenas tardes, les comento mi mestruacion me vino el 26 de agosto y termino el 30, en mi calculadora me indico que mis dias fertiles serian en la semana del 6 de septiembre al 11 , mantuve relaciones terminando adentro mi esposo estos dias, a los 3 dias tuve un gran dolor de ovarios sintmas como de colicos he tenido por ratos molestias de dolor de los riñones muy poco me duelen los pechos, me he mantenido como muy deseosa sexualmente me ha bajado flujo blanco poquito , algo de esto seran sintomas de embarazo, estoy intentando quedar embarazada , me tiene que venir el 26 de este mes de septiembre soy super irregular a los cuantos dias me podre hacer una prueba y si sale que no que sera ya que me hice examenes y todo salio bien igual que mi eposo y estamos calculando los dias fertiles?

Lo primero, deberías controlar el tema de tu ovulación con TO. Muchas veces solemos tener ciertos síntomas de que estamos ovulando. A mi me empezaba a doler el vientre (como un cólico menstrual, pero sin menstruacion) y el flujo también es un indicativo, además me variaba la temperatura basal. 
Espera a que tengas tu primer retraso, yo la prueba me la hice el Segundo día de retraso, y no hizo falta la primera orina del día, me la hice a las 2 p.m. y tuve mi positivo al medio minuto de echarle el chorrito. Ánimo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest