Hola chicas, como muchas tengo mil dudas de si estaré embarazada, pues bueno.... Tuve relaciones sin protección el 2 de julio y me bajó 12 días después pero se me hizo muy rápido para que me bajara, me duró tres días siendo que a mí me dura la 5 o 7 pero no le tome importancia, al mes siguiente me bajó con muchísimo dolor y este mes pasado mi me duro 40 días en llegar(contando desde el primer día de mi última regla) pero estuvo súper extraño. El primer día solo manchaba cuando me limpiaba y color transparente con poquitito rosita, nisiquiera rojo, el segundo también me bajo muy poquitito el color también como rosa pero más fuerte y el tercer día no me bajo en todo el día hasta el cuarto...igual que el primero transparente con poco rosa...de síntomas pues nada solo contadas las veces me eh mariado y nauseas, los pechos me duelen pero creo que es porque se acerca la regla aunque están un poquito más sensibles, y siento que eh ido más frecuente a orinar...lo que sí, es que eh sentido temblositos en el vientre bajo, aveces del lado derecho otras veces Izquierdo. Ya me hice la prueba de orina y salió negativa pero una amiga me dijo que ella se la hizo y le salió negativa y está ya de 8 meses. Bueno que dicen, pinta para embarazo? Quiero ir a hacerme la prueba de sangre pero quiero esperar a ver si este mes no me baja y entonces iré...