Foro / Maternidad

El foro de las que esperamos el + para octubre!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 18:07
H
halima_7411466
3/10/11 a las 4:39

Hola Chicas!!!! todo lo mejor y la buena Onda para las que esperamos nuestro positivo en octubre!!! yo no la espero para el 23 de octubre!!!! este post se va a llebar de positivos!! escriban y vamos a cantar todas junas

Ver también

H
halima_7411466
3/10/11 a las 4:41


Este jueves y hasta el otro jueves me voy de vacaciones con mi novio asi que a full estaremos en busca de nuestro primer bebe!! espero que escriban asi nos alentamos y vamos viendo como llevamos estos dias !!!!

H
halima_7411466
7/10/11 a las 4:07

Escribaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn nn
este foro tiene positivosssssssssssssss

N
nasra_7997498
7/10/11 a las 4:12
En respuesta a halima_7411466


Este jueves y hasta el otro jueves me voy de vacaciones con mi novio asi que a full estaremos en busca de nuestro primer bebe!! espero que escriban asi nos alentamos y vamos viendo como llevamos estos dias !!!!

Hola macarena
Siiiiii arriba esos positivos guapa asi que a deberear pos yo mañana sera mi dia de no asi que a ver ke pasa

A
an0N_607031399z
7/10/11 a las 18:51

Hola
chicas me uno a ustedes yo espero qu el 24 no me llegue ji ji creo que ya se me obsecione con esto pero llevo mucho tiempo buscandolo y como ya tuve un aborto eso me puso peor suerte a todas ++++++++++ para octubre.

N
nasra_7997498
7/10/11 a las 18:53
En respuesta a an0N_607031399z

Hola
chicas me uno a ustedes yo espero qu el 24 no me llegue ji ji creo que ya se me obsecione con esto pero llevo mucho tiempo buscandolo y como ya tuve un aborto eso me puso peor suerte a todas ++++++++++ para octubre.

Sii suertee
Animo andreita ojala tengas tu hermoso posi ++++ aver ke tal nos va en este mes

A
an0N_989034299z
9/10/11 a las 23:27

Me unoooo
Chicas me uno a la lista, mi dia de no era el dia 1 de octubre pero se me adelanto al 28 de septiembre, asi que para este mes la espero entre el 28 y el 1.Saludosssss y a deberearrr muxoo todas jajaj. Besitoss

N
nasra_7997498
9/10/11 a las 23:49

Tengo duda
Chicas una pregunta a ver si alquien me la podra contestar, en el mes de septiembre utilizé los test de ovulacion para saber que dias estaba por ovular asi que me dió positivo un dia y pues yo hice deberes dias entes, en el mero dia y dias despues pero creo ke no me funcionaron porque me bajó la warry ayer, que podria ser? no son efectivos o alguien ya los usó ke si les funcionó?? Besitos

X
xinyao_7253768
11/10/11 a las 1:16

Me unooo
hola chikass me uno a la listaaa a mi no me tiene ke llegar el 11 de oct... osea mañanaaa toy nerviosaaa ahhh!!! suerte a todas con sus positivos =)

I
ianire_5616428
11/10/11 a las 1:30
En respuesta a xinyao_7253768

Me unooo
hola chikass me uno a la listaaa a mi no me tiene ke llegar el 11 de oct... osea mañanaaa toy nerviosaaa ahhh!!! suerte a todas con sus positivos =)

Kiss igual k a mi
A mi tanpoc me tiene k llegar mañana 11 de octubre, ojala k nooo me llegue. Aver si tenems suerte. Muxa suerte para todas ya os contare. Besoss.

I
ianire_5616428
11/10/11 a las 1:37
En respuesta a xinyao_7253768

Me unooo
hola chikass me uno a la listaaa a mi no me tiene ke llegar el 11 de oct... osea mañanaaa toy nerviosaaa ahhh!!! suerte a todas con sus positivos =)

Kisss
Llevas muxo intentandolo? Yo es k es mi primer mes y no me e fijado muxo en la ovulacion, simplement no hems puesto medios y ya.en fin aver k pasa xk teng muxas ganas de tener un bebe pero lo important es no obsecionarse. En fin ya ire contando si me lkego la indeseable mañana o no.


E
eteri_7233166
11/10/11 a las 2:53

Me uno a las damaas esperando +
Yo al igual espero mi positivo para este mes,Me uno a su lista suerte Lindaaas!!!!

J
jayone_5648261
11/10/11 a las 11:16

Holaa
buenas!q tal van todas?yo ahora mejor,antes triste un poco negativa la verdad..desde el find no m duelen ni los riñones ni los ovarios.aunque ha aumentado el pecho.lo q ahora m duele mucho es la espalda a media altura aunq no creo que tenga relacion con un embarazo.a veces parece q tengo ganas d vomitar aunq tal vez sea por ls nervios.hoy es mi dia 30 del ciclo y mi temperatura basal 36.9 a ver si no llega la w !

N
nazly_720704
11/10/11 a las 13:58

Otra que se uneee!
pues a mi no me tiene que venir el día 20!! es la primera vez que lo intentamos y tengo una ilusión!!! parece que incluso algunos síntomas...jajjaja eso son las ganas!! suerte a todas!

L
liuva_5185339
11/10/11 a las 14:38

Ola
buenas chicas pues otra mas k se une,este sera mi 3 mes de intento jejeje,no la espero pa 31octubre-1nov soy un poco irregular asi k este mes probare cn los tests ovulacion hber k tal!suerte a todas chicas y a debereear muxo bsos

A
areeba_7290134
11/10/11 a las 15:26

Buenas!! me presento!!
Hola chicas! Tengo 26 años y este mes ha sido el ultimo en el que he llevado el anillo anticonceptivo. Ahora estoy con la regla y estoy esperando a que lleguen los dias buenos para ponerme a trabajar.
No sere positivo para octubre, pero veremos a ver para noviembre no??

Os deseo mucha suerte a todas y que desde aqui entre nosotras nos demos mucho animo y apoyo!

Un abrazo a todas y nos vemos por aqui!

E
eline_9028229
11/10/11 a las 20:20

Yo tampoco la espero
Hola futurassssssss mamitassssss!

El 20 de Octubre no espero algo, y,...., ya que pongo que no me visite hasta dentro de un año o más, si eso, que ya tendremos tiempo para vernos, jejejjeje.

ESTE MES HACEMOS PLENO

ANIMO GUAPAS

A
an0N_578485799z
11/10/11 a las 20:51

Me sumo con ustedes...
aunque no quiero obsesionarme de nuevo espero que est mes sea mi + ... mi ultima mestruacion fue del 13 al 16 de septiembre... tengo 21 años y ya quiero mi bb...

A
areeba_7290134
11/10/11 a las 21:42

Venga chicas
Que este mes lo conseguis!! yo tendre que esperar hasta noviembre para saber si acierto o no, pero os mando buenas vibraciones y muchisima suerte!!!

E
eline_9028229
12/10/11 a las 12:06

A por ello!
Gracias Amandita,
Eso haremos, lo último que se pierde es la esperanza

Arriba esta futuras mamássssssssssssssssssss

A
alfiya_9545241
12/10/11 a las 14:38

Esperando a que no me llegue hoyyyyyy!
Estoy muy nerviosa... Se supone que baje hoy a ver como me va! Mis ciclos son de 26 dias y hoy estoy a 27 dias... Ayer me hice una prueba de farmacia en la tarde y salio negativo a lo mejor fue muy pronto... Que opinan? Las mantendre al tanto!

Les deseo positivazo a todas!

M
manon_6017073
12/10/11 a las 14:44
En respuesta a alfiya_9545241

Esperando a que no me llegue hoyyyyyy!
Estoy muy nerviosa... Se supone que baje hoy a ver como me va! Mis ciclos son de 26 dias y hoy estoy a 27 dias... Ayer me hice una prueba de farmacia en la tarde y salio negativo a lo mejor fue muy pronto... Que opinan? Las mantendre al tanto!

Les deseo positivazo a todas!

Hola
hola me parece que esz muy temprano asi que suerte y que te d positivo

E
eline_9028229
12/10/11 a las 18:02
En respuesta a manon_6017073

Hola
hola me parece que esz muy temprano asi que suerte y que te d positivo

Prueba en un par de días
Yo me siento inútil, porque con mi experiencia poco puedo deciros, pero por vivencia hay algo que necesitamos todas y creo que ya estoy aprendiendo que cuando se trata de querer tener un hij@, el DON DE LA PACIENCIA desaparece.

Ojala nos des un notición. Besotes

A
areeba_7290134
12/10/11 a las 18:34
En respuesta a alfiya_9545241

Esperando a que no me llegue hoyyyyyy!
Estoy muy nerviosa... Se supone que baje hoy a ver como me va! Mis ciclos son de 26 dias y hoy estoy a 27 dias... Ayer me hice una prueba de farmacia en la tarde y salio negativo a lo mejor fue muy pronto... Que opinan? Las mantendre al tanto!

Les deseo positivazo a todas!

Es pronto
Yo creo que en el mismo dia que te tenia que venir la regla y por la tarde que la hormona esta menos concentrada es pronto...yo de ti esperaria un par de dias.

Aun asi intenta estar tranquila, toma valerianas o tilas porque estando nerviosa es lo peor, puedes retrasar la regla tu misma y encima luego te llevas el bajon...ojala no sea asi y nos des la super noticia del positivo!

Un abrazo y animo!!!

A
an0N_607031399z
12/10/11 a las 18:40

Hola
yo toy con un dolor de ovario terrible solo uno aclaro y mas concretamente el derecho me llega supuestamente hasta el 24 seran las ganas??? ji ji hasta me invento cosas suerte para todas.

L
lilit_8128493
12/10/11 a las 19:10

Yo lo espero para dentro de un par de dias!!
O me viene hoy, o mañana ...si no baja...pasado me hago el test!!!!estoy un poco nerviosa....

L
lilit_8128493
12/10/11 a las 19:14

Hoy o mañanaaa
o me baja hoy o mañana como no me baje....pasado me hago el test!!!coincide con mi aniversario asi que!!!!!!!!!!!!!!!puede ser una gran sorpresa!!!

A
an0N_989034299z
12/10/11 a las 19:20
En respuesta a lilit_8128493

Hoy o mañanaaa
o me baja hoy o mañana como no me baje....pasado me hago el test!!!coincide con mi aniversario asi que!!!!!!!!!!!!!!!puede ser una gran sorpresa!!!

Suertee
Espero que no venga!!!! la verdad que seria una bonita sorpresa, que tengas suerte !!! ya nos contaras. Un besitoo

J
jeane_9910066
12/10/11 a las 19:34

Ya me vino
hola hoy me vino lo que no queria estoy triste por q yo pensaba q ya despues de 11 dias d retraso paso y pues seguire este mes con la tarea aver q pasa

A
areeba_7290134
12/10/11 a las 20:46
En respuesta a jeane_9910066

Ya me vino
hola hoy me vino lo que no queria estoy triste por q yo pensaba q ya despues de 11 dias d retraso paso y pues seguire este mes con la tarea aver q pasa

Aiiins
No te preocupes wapa, que en el post de noviembre seguro que nos estampas tu positivazo!!!

No te preocupes, y sobretodo aunque se que suene a topico, estate tranquila, el estres es el peor enemigo para los embarazos!
Un besazoo

A
areeba_7290134
12/10/11 a las 20:47
En respuesta a lilit_8128493

Hoy o mañanaaa
o me baja hoy o mañana como no me baje....pasado me hago el test!!!coincide con mi aniversario asi que!!!!!!!!!!!!!!!puede ser una gran sorpresa!!!

Mucha suerte!!
Te mando muchas energias desde aqui para que nos cantes tu positivo.
Un besazo!!

X
xinyao_7253768
12/10/11 a las 22:18
En respuesta a ianire_5616428

Kisss
Llevas muxo intentandolo? Yo es k es mi primer mes y no me e fijado muxo en la ovulacion, simplement no hems puesto medios y ya.en fin aver k pasa xk teng muxas ganas de tener un bebe pero lo important es no obsecionarse. En fin ya ire contando si me lkego la indeseable mañana o no.


Hey sevillanadeseandotenerunbebe
hola nena pues te cuento este es mi kinto mess de buskeda y amm yo tampoco eh puesto mucha atencion en eso pero creo ke si lo hice en mis dias fertiles jejeje y pues me tenia ke bajar ayer y ningun rastro de la indeseableee asi ke hoy es mi primer dia de retraso oficial si hoy en todo el dia no hay rastros de la pues me hare un test jejej asi ke desenmeee suerte y suerte para todas ke no les lleguee la indeseablee!!!

A
areeba_7290134
12/10/11 a las 22:42
En respuesta a xinyao_7253768

Hey sevillanadeseandotenerunbebe
hola nena pues te cuento este es mi kinto mess de buskeda y amm yo tampoco eh puesto mucha atencion en eso pero creo ke si lo hice en mis dias fertiles jejeje y pues me tenia ke bajar ayer y ningun rastro de la indeseableee asi ke hoy es mi primer dia de retraso oficial si hoy en todo el dia no hay rastros de la pues me hare un test jejej asi ke desenmeee suerte y suerte para todas ke no les lleguee la indeseablee!!!

Suerteee!!
Espero que sea positivo!! tennos informadas!

N
neluta_6283251
12/10/11 a las 23:40

Me uno tambien a vosotras para este mes
Tengo 24 años, una niña de 3 años, y tengo sospecha d poder estar embarazada, aunk claro aun no se sabe nada...Me toca la regla para el dia 21 (viernes). Y se me esta haciendo muy cuesta arriba la espera, estoy super agobiada de no saber...ademas llevo dias con la temperatura de 36.8 a 37.1 como hoy por ejemplo que la tenia en 37.1 Hace unos cuantos dias tuve fiebre de un dia y medio k me duro...y un mal cuerpo uff Tengo dolorcillos fuertes en los ovarios k es lo k me hace sospechar tambien...pero bueno, tendre k esperar cm vosotras tb...
Espero k vayamos hablando x akiii besitosssssss

I
ianire_8679179
13/10/11 a las 1:04

Holaa
Hola como están? bueno yo estoy en mi 3er mes de búsqueda! Mañana debería bajarme, hoy me vino una infección urinaria de repente, fue horrible, ayer estuve con dolor de vientre casi todo el día, hoy con lo de la infección no sentí nada, y ahora que ya estoy mejor tampoco, aunque me esta saliendo un flujito de rosadito a marrón y lo noto solo cuando voy al baño, es bastante poco, ni se nota, lo note de casualidad. No se si sera que me esta por bajar ya que no tengo sensación alguna de que me baje ni nada, suerte a todas!!!!!!!!!!!

H
hidaya_5136628
13/10/11 a las 1:11

Yo no la espero para el 22
y este mes estoy rariiiisisisima....
os cuento,este es mi 6 mes de busqueda y los anteriores mas o menos han estado a tope de psicosintomas,pero casi siempre los mismos..muchisimo dolor de pechos,sangrado q yo crei q de implantacion,,,y alguno mas,pero este mes..he notado algo muy distinto.

el test de las caritas de clearblue me salio positivo el dia 7 x el mediodia y yo cuando ovulo ese mismo dia me empiezan a doler los pechos horrores y ya hasta q me baja...pues este mes nada de nada,incluso pense q el test se habia equivocado y no habia ovulado,pero 2 dias despues me subio la tempe de 36.5 a 37.0,asi q si q he ovulado pero no tengo ningun sintoma premenstrual y eso es lo q me tiene mosca q yo noto los premenstruales super pronto y super fuertes y este mes lo unico q noto es q me escuecen los pezones desde el dia despues de la ovu y eso no me ha pasado nunca.
y esta mañana he manchado un pelin rosita pero supongo q seria muy pronto para implantacion asi q sera otra cosa,aunq tengo el cuerpo muy raro,como cansada,con medio fiebre...

total q yo me noto rarilla...y espero q sea x una buena noticia..puestas a pedir...

bueno nenas seguimos en contacto estos dias hasta q sepamos algo..besos.!!

A
an0N_936191699z
13/10/11 a las 4:34

Yo la espero para el 15 de octubre
Mis ultimos periodos han durado 26 dias. Mi ultimo periodo fue el 19 de septiembre y este mes no fue fantastico por que mi esposo ha estado trabajando en otro ciudad y solo lo vi el 30 de septiembre y lo hicimos, aunque fue rapidin, despues de 12 dias de nada de nada, y luego el 7 de octubre tube una pequeña perdida de flujo color marron. La verdad aunque se que hay minimas posibilidades de estarlo, pues algo dentro me dice que tal vez si. Al menos se que si este mes me baja no me tirare a llorar como loca. Se puede decir que estoy mas conciente de que las posibilidades son casi pero no totalmente nulas.

A
an0N_936191699z
13/10/11 a las 4:46

Hola chicas yo la espero para el 15 de octubre
En este mes solo tube relaciones una vez por que mi marido esta de viaje, ya tengo 8 meses de busqueda y en los meses anteriores lo haciamos en la semana fertil del 12 al 16, y no quede, menos este mes que solo lo hicimos una vez, pero sin embargo no pierdo la esperanza. Mucha suerte a todas

A
an0N_578485799z
13/10/11 a las 5:14
En respuesta a hidaya_5136628

Yo no la espero para el 22
y este mes estoy rariiiisisisima....
os cuento,este es mi 6 mes de busqueda y los anteriores mas o menos han estado a tope de psicosintomas,pero casi siempre los mismos..muchisimo dolor de pechos,sangrado q yo crei q de implantacion,,,y alguno mas,pero este mes..he notado algo muy distinto.

el test de las caritas de clearblue me salio positivo el dia 7 x el mediodia y yo cuando ovulo ese mismo dia me empiezan a doler los pechos horrores y ya hasta q me baja...pues este mes nada de nada,incluso pense q el test se habia equivocado y no habia ovulado,pero 2 dias despues me subio la tempe de 36.5 a 37.0,asi q si q he ovulado pero no tengo ningun sintoma premenstrual y eso es lo q me tiene mosca q yo noto los premenstruales super pronto y super fuertes y este mes lo unico q noto es q me escuecen los pezones desde el dia despues de la ovu y eso no me ha pasado nunca.
y esta mañana he manchado un pelin rosita pero supongo q seria muy pronto para implantacion asi q sera otra cosa,aunq tengo el cuerpo muy raro,como cansada,con medio fiebre...

total q yo me noto rarilla...y espero q sea x una buena noticia..puestas a pedir...

bueno nenas seguimos en contacto estos dias hasta q sepamos algo..besos.!!


MIRA yo este mes estoy igual... el mes pasado tuve todos los sintomas y un poco mas y no estaba embarazada... me dieron para provocar mi mestruacion y me vino el 13 de septiembre..y me duro hasta el 16... este mes todabia no me vino nada de nada.. y lo unico que tengo es mucho sueño dolor de cabesa y flujo... pero voy a esperar como hasta despues del 26 si ya ahy no me vino si me voy a hacer un test y en caso de que me de neg voy a ir para que me diga porq de los atrasos... puede ser por q tengo un quiste en un ovario.. pero bue.. yo espero mi +.. y por eso la doctora me dijo q intent est mes y bueno si es lo mismo voy a tener q tomar anticonseptivas por 3 meses para q se me normalise todo y despues podre volver a intentarlo...espero que sea un re + ...seria mi gran felicidad... q dios me regale un hermoso bb!!!!!! muchos besos y suerteeeeeeee!!!!!!!!!!

N
neluta_6283251
13/10/11 a las 16:11

Como os encontrais hoy?????
yo anoxe tuve una llorera de buenas a primeras sin saber xk... y hoy estoy la mar de bien aunk esta noxe la e pasado apenas sin dormir xk tenia un dolor de autentica regla... (aunk claro aun no me toca) hasta el viernes 21 cm dije...asi k ando asii sin saber!!

Y por lo demas bien, esperando k pasen los dias....jejej

Ya contais ktal bess

A
alfiya_9545241
13/10/11 a las 16:40

La indeseable llego
Despues de sos pruebas de embarazo negativas y unas esperanzas inmensas de quedar este mes, llego la roja a dañarme el mes! Pero bueno lo bueno es que puedo seguir intentandolo! Llevo 2 meses tratando, asi que con mucho anino para noviembre!

Me he puesto muy contenta con todos los positivos de este mes! Muchas felicidades! Y a las que eatamos esperando todavia, positivo para todas!

N
neluta_6283251
13/10/11 a las 17:03
En respuesta a alfiya_9545241

La indeseable llego
Despues de sos pruebas de embarazo negativas y unas esperanzas inmensas de quedar este mes, llego la roja a dañarme el mes! Pero bueno lo bueno es que puedo seguir intentandolo! Llevo 2 meses tratando, asi que con mucho anino para noviembre!

Me he puesto muy contenta con todos los positivos de este mes! Muchas felicidades! Y a las que eatamos esperando todavia, positivo para todas!

Lo siento mucho wpa
NO PIERDAS LOS ANIMOS Y A SEGUIR INTENTANDOLO PARA EL MES K VIENE....!!

SUERTE

N
neiva_9051691
13/10/11 a las 17:10

Yo no la espero para el 25 de octubre!!!
Me parece genial este post!! A ver si conseguimos todas el positivoo!! Suerte chicas!!

N
neiva_9051691
13/10/11 a las 17:21
En respuesta a an0N_578485799z

Me sumo con ustedes...
aunque no quiero obsesionarme de nuevo espero que est mes sea mi + ... mi ultima mestruacion fue del 13 al 16 de septiembre... tengo 21 años y ya quiero mi bb...

Yo también!!
Tengo 21 y quiero bebé!!! Este es mi primer mes de búsqueda después de dejar las pastillas jeje me debe venir por ahí del 25!
No nos estresemos y esperemos! Mucha suerte!!

A
an0N_936191699z
13/10/11 a las 18:48

Hola a todas, yo la estoy esperando para el 15 de octubre
Por cosas de la vida este mes solo lo hice una vez, y aunque muchos meses lo he buscado intensamente este mes ya me di por vencida, y no quice hacer tanto calculo de tb, to, dias fertiles ni nada, pero aunque ya siento que llega,pues no dejo de pensar que tal vez ese unico dia que tube relaciones fue el bueno.

Mucha suerte a todas !!!

A
an0N_607031399z
13/10/11 a las 19:20

Hola
a todas estoy esperando ver sus positivos ji ji creo que el mio no sera otravez aunque me toca hasta el 24 no hice mis deberes correctamente pero bueno ya habra tiempo mucha suerte.

E
eline_9028229
13/10/11 a las 19:37
En respuesta a alfiya_9545241

La indeseable llego
Despues de sos pruebas de embarazo negativas y unas esperanzas inmensas de quedar este mes, llego la roja a dañarme el mes! Pero bueno lo bueno es que puedo seguir intentandolo! Llevo 2 meses tratando, asi que con mucho anino para noviembre!

Me he puesto muy contenta con todos los positivos de este mes! Muchas felicidades! Y a las que eatamos esperando todavia, positivo para todas!

Animo
Bueno preciosa hay que seguir en el intento de algo tan maravilloso cómo ser mamá, no te desanimes

A
aoctopus_d32d16z
13/10/11 a las 20:12

Holaa!
pues yo esperaba mi periodo para el dia 1 de octubre.. pero hsta ahorita nada deseenme suertre!!!

G
ghania_6960574
13/10/11 a las 20:21

Yo también espero mi ++++
Bueno yo no la espero para el 21 de octubre... y el tiempo pasa tan lentoooooooooo...bueno suerte a todas y espero que este mes tengamos nuestro esperado +++

E
eline_9028229
13/10/11 a las 20:22
En respuesta a aoctopus_d32d16z

Holaa!
pues yo esperaba mi periodo para el dia 1 de octubre.. pero hsta ahorita nada deseenme suertre!!!

Y no te hiciste la prueba??????????????????
LLevas 12 días de retraso y no te has hecho un test

Dinos algoooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir