Foro / Maternidad

Sintomas de ovulacion pero sin clara de huevo

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 20:55
N
neyda_8538453
22/5/07 a las 18:35


Hola chicas, creo que estoy ovulando porque me duelen los ovarios, pero en cambio no tengo nada de flujo clara de huevo. Creeis que se puede ovular sin flujo clara de huevo? Jolin, que lio, esto de quedarse embarazada.

Alguien me hecha un cable?


Positivos para todas.
yo llevó 5 meses de busqueda.

Ver también

N
neyda_8538453
23/5/07 a las 16:58

Yo 6 meses con este
Estamos exactamente igual, con dolores de ovarios, pero sin clara de huevo, yo tambien hice mis deberes ayer. Posibilidades siempre hay si estas en tu semana fértil.
A ver si tenemos suerte.

Ojala, estamos en contacto deseandosemami

++++++++++++++++++++++++++para junio.A mi me toca el 5 de junio.

A
an0N_539869199z
23/5/07 a las 17:00
En respuesta a neyda_8538453

Yo 6 meses con este
Estamos exactamente igual, con dolores de ovarios, pero sin clara de huevo, yo tambien hice mis deberes ayer. Posibilidades siempre hay si estas en tu semana fértil.
A ver si tenemos suerte.

Ojala, estamos en contacto deseandosemami

++++++++++++++++++++++++++para junio.A mi me toca el 5 de junio.

Yo nunca la veo
Yo tampoco la veo cuando ovulo....pero si se q ovulo por mis analisis de hormonas y por mis test de ovulacion.... ahora si se preña asi o no...pos me imagino q si... cada una es un mundo, no??

L
leize_8871980
23/5/07 a las 20:55
En respuesta a an0N_539869199z

Yo nunca la veo
Yo tampoco la veo cuando ovulo....pero si se q ovulo por mis analisis de hormonas y por mis test de ovulacion.... ahora si se preña asi o no...pos me imagino q si... cada una es un mundo, no??

Bueno lo de un mundo si!!! q te dire??
Yo estoy ya en la espera de la warry a ver q pasa me tiene q venir el primero de junio acabo de pasar mis deberes pero solo toca esperar,pero si les digo chicas q no vi clara de huevo ,segun mis analisis si ovulo pero no vi clara de huevo solo un poquito de flujo pero no lo tengo nunca solo cuando estoy en esos dias de ovulacion .....
ahy les contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest