Foro / Maternidad

Sintomas de parto

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 16:43
X
xiara_8077245
30/6/09 a las 18:38

Llevo dos días q "no puedo andar", siento q se sale la cabeza de la niña, y aunq suene mal voy espatarradita. Tengo ganas de vomitar (no llego a hacerlo) y me duelen los ovarios. Creeis q puede ser sintoma de q el parto se acerca? a alguna le pasó esto poco antes de dar a luz?. Ay chicas q nervios tengo!!!!. Besitos a todas.
Por cierto, estoy de 38+4


Ver también

R
rakel_8987439
30/6/09 a las 19:03

Ola wapa yo esty como tu!!!!!!!!!!!!!!!!!
me duele la parte baja del vientre bastante y tengo contracciones xq se me pone muy dura la tripa yevo ya asi 1 semana mas o men os yo esty de 38+6.el mierkoles q biene tengo monitores q ademas es el dia q salgo de cuentas asiq ya con un pelin de nervios xo e de decir q esty muy trankila q tengo unas ganas horribles de ver a mu chikitina.jeje
aver si nos dicen las q ya tengan pekes si esto pueden ser q el parto se acerka q nos respondan pronto jeje
pili+paula(38+6)

X
xiara_8077245
30/6/09 a las 19:30
En respuesta a rakel_8987439

Ola wapa yo esty como tu!!!!!!!!!!!!!!!!!
me duele la parte baja del vientre bastante y tengo contracciones xq se me pone muy dura la tripa yevo ya asi 1 semana mas o men os yo esty de 38+6.el mierkoles q biene tengo monitores q ademas es el dia q salgo de cuentas asiq ya con un pelin de nervios xo e de decir q esty muy trankila q tengo unas ganas horribles de ver a mu chikitina.jeje
aver si nos dicen las q ya tengan pekes si esto pueden ser q el parto se acerka q nos respondan pronto jeje
pili+paula(38+6)


Pues si....jejejeje. Yo las contracciones de BH las tengo continuamente, sobre todo a nada q ando. Por cierto, es verdad eso de q andar baja al bebe y adelanta el parto???.

M
melvi_8001501
1/7/09 a las 1:02

Estoy igual!!!!!!!!!
HOLA MAMIS!!!!! YO ESTOY DE 37 SEMANAS Y 3 DIAS Y TAMBIEN SIENTO LO MISMO... NO SIENTEN CUANDO SE AGACHAN UN POQUITIN KM SI ES BEBE ESTUVIERA POR SALIR???????.... ES SINTOMA DE QUE SE ADELANTA????

N
neluta_6283251
1/7/09 a las 1:26

os voy a responder desde mi experiencia
Chicas ya que teneis dudas os voy a responder a vuestra pregunta ya que tengo una niña de 7 meses y he pasado por todo lo mismo que vosotras...Veo que ya estais a puntito de caramelo jeje y k os queda un asalto para ver a vuestros a bebes, segun los sintomas que teneis creo que vuestros partos no se van a retrasar mucho como el mio que fue a las 42 semanas Pero por vuestras semanas mas o menos empeze a sentir lo mismo k vosotras, eran como unos calambres horribles en la zona de la ingle como k se me quedaba la pierna hasta cogida y no podia ni andar, la matrona me dijo que el parto estaba muy proximo ya que eso significa que el bebe se esta habriendo paso y que esta bajando...k se esta preparando para salir vamos!!! alhema2 quizas las ganas de vomitar que sientes sean de los nervios por el parto, todo puede ser!!! Yo poco antes de dar a luz, como dos dias o tres dias antes de ponerme de parto la barriga se me ponia super dura de las pequeñas contracciones que me daban y cada vez que me agachaba veia las estrellas de los dolores que me entraban...Por si os sirve de algo, controlad las contracciones, mirad cada cuanto tiempo se producen y la intensidad, si son muy repetidas en menos de 5 minutos ya sabeis, para e hospital Ahm!! y un pequeño consejillo que me dio la matrona aunque yo no hice caso, es muy importante sobretodo en los ultimos dias, andar ayuda a dilatar antes, y probablemente os podais poner de parto antes, cuando ya esteis casi cumplidas subid una cuesta la mas grande que veais, con el esfuerzo seguro que os poneis de parto, pero tampoco os vayais a ahogar del esfuerzo jeje, al menos eso es lo que me aconsejo mi matrona aunque yo acabe en cesarea por no dilatar y demas...

QUE NO ME ENROLLO MAS JEJE MUY BUEN PARTO A TODAS MAMIS...

R
rakel_8987439
1/7/09 a las 16:18

Lo subo

X
xiara_8077245
1/7/09 a las 16:43
En respuesta a xiara_8077245


Pues si....jejejeje. Yo las contracciones de BH las tengo continuamente, sobre todo a nada q ando. Por cierto, es verdad eso de q andar baja al bebe y adelanta el parto???.


No las nauseas las tengo muchas veces cuando más distraida tengo la cabeza.... hoy por ejemplo no salgo del baño, estoy continuamente creyendo q me hago pipi y NI GOTA SALE.
Lo de agacharte y q veas las estrellas me pasa a mi tb, es imposible, me duele toda la panza. Bueno y la barriga esta caidisima, cada día q pasa la veo más baja, aunq ahora ya si q es imposible q baje más.
Bueno, esto ya esta a las puertas......q ganas de ver a mi Luna!!!!
Besos y gracias por tu experiencia mama.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir