Foro / Maternidad

Sintomas de parto??

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 1:00
Y
yaima_743824
10/8/15 a las 1:06

Hola chicas; estoy embarazada de 38 semanas (las cumplo justo hoy) y noto unos pinchazos muy fuertes en el interior de mi vagina y suelto muchoo muchisimoo flujo es casi como si te hicieras pis encima y la nena esta muy inquieta puede ser alguna seal de q se aproxima el dia de parto???.Quisiera saber q "sintomas" presentasteis antes de vuestro dia de parto.. es decir aparte de las contracciones, ruptura de volsa, sangrado... etc. Quisiera saber si antes de esos sintomas presentasteis algun otro???.Me preocupa q nazca esta semana .. se q ya seria un bebe sanote pero no me gustaria q no se adelantara 2 semanas ..mas q nada pq pienso q si pasa una semanita mas dentro seria mejor para ella.

Ver también

R
rabie_5634817
10/8/15 a las 11:44

He leído
por aquí que para saber si es flujo o líquido. ..tose..y si te moja es líquido. ..yo tuve a mi niña a las 38 semanas. .y no me importaría tenerla otra vez (como está ahora la sanidad. ..pufff) prefiero a las 38 k a las 41 la verdad. ..suerte

Y
yaima_743824
10/8/15 a las 13:17
En respuesta a rabie_5634817

He leído
por aquí que para saber si es flujo o líquido. ..tose..y si te moja es líquido. ..yo tuve a mi niña a las 38 semanas. .y no me importaría tenerla otra vez (como está ahora la sanidad. ..pufff) prefiero a las 38 k a las 41 la verdad. ..suerte

Mmm
sé que es flujo. Pero mi duda es si hay algún síntoma previo a los comunes ( no se .. a lo mejor es una pregunta un poco tonta ) es por curiosidad mas que otra cosa.

R
rabie_5634817
10/8/15 a las 15:24
En respuesta a yaima_743824

Mmm
sé que es flujo. Pero mi duda es si hay algún síntoma previo a los comunes ( no se .. a lo mejor es una pregunta un poco tonta ) es por curiosidad mas que otra cosa.

Yo..
a mi me lo indujeron así que. ..creo que no te puedo ayudar mucho. ..lo siento. .jejej pero creo que la naturaleza es sabia y lo sabrás..suerte!

K
karem_8426846
10/8/15 a las 22:57

Hola
yo con mi hijo ... me fui al hospital una mañana X ke al levantarme empece a manchar flujo transparente casi líquido. ..y era ke se me había roto la bolsa y se estaba vaciando poco a poco.... no tenia nada de contracciones solo eso... asín que no te fíes mucho y ve a urgencias ke puede ser eso.....

Y
yaima_743824
10/8/15 a las 23:30
En respuesta a rabie_5634817

Yo..
a mi me lo indujeron así que. ..creo que no te puedo ayudar mucho. ..lo siento. .jejej pero creo que la naturaleza es sabia y lo sabrás..suerte!


muchas gracias de todas maneras!!!

Y
yaima_743824
10/8/15 a las 23:36
En respuesta a karem_8426846

Hola
yo con mi hijo ... me fui al hospital una mañana X ke al levantarme empece a manchar flujo transparente casi líquido. ..y era ke se me había roto la bolsa y se estaba vaciando poco a poco.... no tenia nada de contracciones solo eso... asín que no te fíes mucho y ve a urgencias ke puede ser eso.....

Mmmm
sii fui a urgencias pensando q podria ser eso pero me hicieron una prueba para ver si era liquido o flujo pero me dijeron q era flujo. Me dijeron q si era de la bolsa no pararia de echar ese liquido pero lo mio coincide con los movimientos de la nena y no es durante las 24H

K
karem_8426846
11/8/15 a las :01
En respuesta a yaima_743824

Mmmm
sii fui a urgencias pensando q podria ser eso pero me hicieron una prueba para ver si era liquido o flujo pero me dijeron q era flujo. Me dijeron q si era de la bolsa no pararia de echar ese liquido pero lo mio coincide con los movimientos de la nena y no es durante las 24H

Ahhh
pues entonces bien.... yo decía: como voy a saber si estoy de parto? ?? se sabe...créeme. ..un besito wapa...ke vaya todo bien

J
justa_9774301
11/8/15 a las :13
En respuesta a yaima_743824


muchas gracias de todas maneras!!!

Hola
Mi nena tiene 4 años ya , recuerdo un día antes se me puso la tripa dura a cada rato eso es un síntoma pero no eran las verdaderas contracciones estas duelen pero si te tumbas y no hay dolor nada a esperar , pero cada mujer es diferente. Mi niña nació 38+5. Muchos besis

Y
yaima_743824
11/8/15 a las 1:02

Graciias
muchaas gracias a por compartir vuestra experiencia conmigo! buenoo pues a ver cuando se decide q estamos ansiosos ya!! gracias chicas d corazon!

N
nareme_5727403
13/8/15 a las 6:32

Misma inquietud
Estoy de 38 semanas tengo la sensacion de botar algo todo el rato como ganas de orinar siento presion en el vientre de vez en cuando se me pone dura como piedra la guata y ya bote el tapon mucoso me duele levantar y abrir las piernas siento puntadas en la vagina

Y
yaima_743824
18/8/15 a las 1:00
En respuesta a nareme_5727403

Misma inquietud
Estoy de 38 semanas tengo la sensacion de botar algo todo el rato como ganas de orinar siento presion en el vientre de vez en cuando se me pone dura como piedra la guata y ya bote el tapon mucoso me duele levantar y abrir las piernas siento puntadas en la vagina

.
La verdad q no t puedo ayudar mucho pero si t sirve de algo te dire q aun estoy esperando... Tengo mis 39 semanitas y nada sigo con los mismos sintomas pero nada. Noto las punzadas esas q dices pero a diferencia tuya yo no he expulsado tapon ni nada me encontre muy mal hace 2 dias q me dieron un par de contracciones fuertes pero nada ahi se qedo en dos contraciones fuertes y nada... Hoy me levante mejor q nunca.. Creo q aun me qeda tengo ganas de ver a mi pequeña ya! Pero no nos qeda otra q esperar y tener paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram