Foro / Maternidad

A las que ya habeis dado a luz, sintomas antes del parto?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 19:41
B
balma_5640612
8/10/07 a las 10:39

HOLA A TODAS!, AUN ME QUEDAN UNAS 3 SEMANAS PARA SALIR DE CUENTAS PERO LA VERDAD ES QUE ME ESTOY ENCONTRANDO UN POCO RARA: ME DUELE EL HUESO DE LA PELVIS, ESTA NOCHE MUCHAS GANAS DE VOMITAR, DOLOR DEBARRIGA COMO CÓLICOS Y DE RIÑONES (PERO AUN NO CONSIGO DISTINGUIR SI SE ME PONE DURA LA BARRIGA), YA ME HA BAJADO LA BARRIGA HACE 3 O 4 DIAS Y LA TOCOLOGA ME HA DICHO QUE TIENE LA CABEZA ENCAJADA, ¿QUE SINTOMAS TUVISTEIS VOSOTRAS DIAS ANTES DEL PARTO? BESOS!!

Ver también

B
balma_5640612
8/10/07 a las 12:34

Lo subo!
lo subo a ver si alguna me responde!!

K
kadija_9554172
8/10/07 a las 13:11

Hola!!
pues yo estuve asi los ultimos 15 dias pero me pase una semana de mi fpp, por lo tanto estuve sintiendome asi 3 semanas antes de dar a luz... lo q si recuerdo es q el dia anterior estaba muy muy cansada (igual q las primeras semanas de embarazo) ese cansancio tan pesado q por mas q duermes sigues cansada...
las contraciones las distinguiras, porque cuando te da una fuerte, de las de parto, no puedes ni hablar ni reirte,notas una subida y una bajada... dicen q son como dolor de regla... a mi me parece mas como cuando te da un apreton (perdon por la expresion) que te duele la tripa muxo y te encojes y todo, pues yo lo describiria asi la verdad...
la tria cuando se te pone dura lo notas, porque es como si se te fuera a desgarrar la tripa por la linea del alba, no duele pero es molesto.

bueno pues no tengas miedo, q no es tan duro como lo pintan o por lo menos eso me parecio a mi, me metieron tanto miedo que estuve todo un dia en casa con contraciones de parto pero como yo esperaba q dolieran mas no fui al hospital hasta la madrugada del dia siguiente, y fui porque me daban cada 5 minutos no porque me dolieran jeje

muxa suerte y un besoteeeeeee

esther y alexia 1 mes y 1 semana yaaaaa

G
galyna_8419092
8/10/07 a las 15:25

Pues yo no tuve ninguno, rompí la bolsa de repente...
Te cuento. Estaba de 39+4 y esa tarde fui al gine a monitores. No tuve ni una mísera contracción. El gine me vió muy verde y me citó para la semana siguiente... Salí de la consulta del gine sobre las 19:30 y estuve con unas amigas en una terracita. Llegué a casa tarde y me senté a ver la tele. Mi marido se acostó y sobre las 12 de la noche, cuando me iba a acostar rompí aguas. Salimos para el hospi y al día siguiente, a las 14 horas, nació mi niña.

Como ves ni el gine, que me vió esa tarde, se esperaba que me pusiera de parto tan rápido. Luego me confesó que estaba ya pensando en que me lo iba a tener que provocar...

En fin, que yo no tuve ningún sintoma.

Un beso y enhorabuena.

H
hongli_5749093
8/10/07 a las 19:11

Up
lo subo

A
an0N_993476699z
8/10/07 a las 19:35

Yo ya he parido 3
y te voy a decir que no todos los embarazos son iguales y algunos sintomas pueden ser: dolor de estomago como de regla (contracciones) cada 5 min. tirar el tapon mucuso, es algo como moco con sangre, y romper la fuente, o como dicen algunas (romper aguas) esos son los sintomas mas comunes al estar de parto, te duele la pelvis porque ya esta encajada(o)
y eso si es normal
las contracciones son que se te pone el estomago duro y con dolor cada 5 min. estas a punto de parir.
no se si te saque de dudas o te las amplie mas.

I
irine_10045043
8/10/07 a las 19:41

Yo llevo 2!!!
Y aunque como dicen todos los embarazos son distintos y cada persona tambien, pero a mi en los dos partos el dia antes de dar a luz me pongo bien liviana y viro la casa patas arriba y vuelvo a enderezarla.Me dan muchas ganas de ir al bano( a ambas cosas) y al rato comienzan las contracciones.He tenido lo que llaman partos secos, o sea que rompo fuente cuando estoy ya bien dilatada, asi que he roto fuente en el hospital en ambas ocasiones, pero de seguro que los dolores los sabras distinguir.A mi me dan como retorcijones en la barriga, como si fueran deseos de ir al bano y luego se intensifican y te daras cuenta.Suerte y espero que tu parto sea rapidito y divino.Luego nos cuentas como te fue.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir