Hola!!
pues yo estuve asi los ultimos 15 dias pero me pase una semana de mi fpp, por lo tanto estuve sintiendome asi 3 semanas antes de dar a luz... lo q si recuerdo es q el dia anterior estaba muy muy cansada (igual q las primeras semanas de embarazo) ese cansancio tan pesado q por mas q duermes sigues cansada...
las contraciones las distinguiras, porque cuando te da una fuerte, de las de parto, no puedes ni hablar ni reirte,notas una subida y una bajada... dicen q son como dolor de regla... a mi me parece mas como cuando te da un apreton (perdon por la expresion) que te duele la tripa muxo y te encojes y todo, pues yo lo describiria asi la verdad...
la tria cuando se te pone dura lo notas, porque es como si se te fuera a desgarrar la tripa por la linea del alba, no duele pero es molesto.
bueno pues no tengas miedo, q no es tan duro como lo pintan o por lo menos eso me parecio a mi, me metieron tanto miedo que estuve todo un dia en casa con contraciones de parto pero como yo esperaba q dolieran mas no fui al hospital hasta la madrugada del dia siguiente, y fui porque me daban cada 5 minutos no porque me dolieran jeje
muxa suerte y un besoteeeeeee
esther y alexia 1 mes y 1 semana yaaaaa