Foro / Maternidad

Sintomas de parto!!!!!! sindrome del nido

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 16:41
R
rimsha_8336576
7/3/09 a las 11:51

He estado chafardeando paginas, buscando información sobre el SINDROME DEL NIDO, y he encontrado esto, que aunque ya conocemos los sintomas los pongo por si alguien quiere leerlo.

YO ES QUE TENGO UN PEDAZO DE SINDROME DE NIDO HACE UNOS 3 DIAS, Y DEMASIADA ANSIEDAD!!!!!! AHHHH Y DIARREAS FUESTES DESDE AYER!!! PERO TIENE QUE SER DE LOS NERVIOS, ME PASÓ CUANDO ME QUEDÉ EMBARAZADA,

BESITOS GUAPAS!!!!

.............................. .............................. .............................. .....
Los signos más communes de que el trabajo de parto podría empezar pronto incluyen:

El bebé baja o se encaja en la pelvis, (se le llama aligeramiento). Este aligeramiento puede ocurrir de dos a cuatro semanas antes de que inicie el trabajo de parto en las madres primerizas, y generalmente no hasta que comienza el trabajo de parto, si ha tenido más bebés.
Su abdomen generalmente se ve más abajo y más protuberante.
Usted puede llegar a experimentar una sensación de libertad al respirar mejor, menos acidez y una incapacidad de comer porciones más grandes.
Esta posición más baja del bebé junto con su gran tamaño, pueden ocasionar:
Dolores de espalda más agudos e incomodidad sacroilíaca (cadera).
Más incomodidad al caminar.
Más frecuencia en la orina.
Evacuaciones frecuentes pueden ocurrir en un período de 48 horas antes del trabajo de parto, limpiándose los intestinos en su parte baja para prepararse para el nacimiento.
Diarrea o síntomas parecidos a la gripe sin fiebre, indigestión, náuseas o vómitos son comunes alrededor de un día antes de que comience el trabajo de parto.
Un desecho vaginal incrementado ocurre generalmente unas semanas antes del parto, a medida que el cuerpo se prepara pare el paso del bebé por el canal de parto.
Puede tener un aumento de las contracciones de Braxton Hicks en las últimas semanas de embarazo. Estas son contracciones de práctica que preparan al útero para el trabajo de parto, lo que puede ocasionar contracciones y dilataciones (el cierre y apertura) en el cuello del útero. Estas contracciones generalmente no causan dolor, pero pueden llegar a ser lo suficientemente fuertes y regulares como para confundirse con un verdadero trabajo de parto.
Puede experimentar posibles manchas de sangre, o un desecho mucoso color café claro, rosa o con puntos de sangre, provocados por estas contracciones y dilataciones del cuello del útero, causando que el cúmulo de mucosidad sea expulsado del cuello del útero.
Algunas mujeres experimentan repentinamente un estado de ánimo lleno de energía, a veces llamado instinto de anidación, alrededor de 24 a 48 horas antes de que comience el trabajo de parto. Puede llegar a sentir un fuerte deseo de limpiar la casa y preparar más cosas para su bebé. Trate de no agotarse, ya que la naturaleza le brinda, esta energía extra para ayudarle con su trabajo de parto. Si quiere estar activa, no se sobre esfuerce.
Puede llegar a detectar una leve pérdida de peso unos días antes de que comience el trabajo de parto. Es muy común perder de 1 a 3 libras de líquido antes de que comience el trabajo de parto debido a los ajustes hormonales.
Puede sentirse simplemente diferente, no como usted misma.
Su bolsa de agua (saco amniótico) puede llegar a romperse. Dependiendo del punto donde se rompió en la bolsa del líquido amniótico, la emanación puede sentirse como un flujo rápido profuso, o un escurrimiento lento e incontrolable brotando de la vagina.
Es muy común para las futuras madres experimentar ansiedad y desánimo a medida que se acerca su fecha del nacimiento o pasa sin que comience el trabajo de parto. Trate de mantenerse ocupada y activa, pero no se desespere.

Ver también

E
erhimo_5484181
8/3/09 a las 10:31

Mi marido dice que estoy loca
A mi desde hace unas dos semanas aproximadamente me ha dado por quitar cortinas, limpiar persianas... vamos que voy con la vaporeta como las locas por el piso. Y cuando termino con una habitación me quedo mirandola con orgullo, pero sigo viendo el piso sucio. La gente dice que estoy loca sobre todo mi marido que me mira muy serio y me dice "haz lo que te de la gana pero no te hagas daño" "no te subas a la escalera"... Además no quiero que me ayude nadie a hacer ciertas cosas porque pienso que no van a saber. Isabel que es la chica que viene todas las semanas a limpiar y a planchar estaba un poquito asustada porque se pensaba que la iba a despedir ya que me había dado por limpiar a mi.
Ana 34+1

E
elisea_8484033
9/3/09 a las 10:21

Que verdad mas grande
yo llevo varias semanas con la limpieza general de la casa ( solo puedo los fines de semana), y aun me quedan cosilla, pero igual la habitacion del niño caso esta, pero lo demas esta a medias, hemos pintado algunas habitaciones y organizando la casa de nuevo para dejar espacio para las cosas del peque, quitando cortinas,vaciando muebles...............en fin que estoy loca, porque con las pocas ganas que tengo, menos mal que tengo ayuda de mi marido y mi madre. Si no no se que seria de mi.
Ya nos queda menos, espero tener pronto la baja e ir haciendo cosillas, y aprovechar para descansar.

T
teona_9737050
9/3/09 a las 10:39

No tengo aún muchos síntomas
El más noto es el del encajamiento.. la noto ya muy abajo y me da unos golpes en las caderas...pero esto puede pasar hasta 4 semanas antes del parto..osea como estoy ahora.
Lo de limpiar hace tiempo que estamos preparando todo mi marido y yo, pero lo de las energías extras aún no ha llegado. Y nada más no noto las contracciones Braxton.. algunas veces un poquito de dolor de ovarios..ahh y no sé si ha llegado el calor aquí pero paso calor por las noches y por la mañana me tomo la temperatura pensando y todo que tengo algunas décimas y nada estoy fenomenal...
Bueno ahora hemos empezado a contar hacia atras 26 días para la FPP....
un beso..
maría

R
rimsha_8336576
10/3/09 a las 16:41

Margasb
Yo tambien estoy de obra, por lo mismo, para montar la habitacion de la peke habia que vaciar antes una habitacion y al no haber espacio en casa, no se como nos hemos ido liando, ,lo fuerte es que lo estamos haciendo nosotros, pimtar, poner parquet, etc.....

ASI ESTOY DE HECHA POLVO!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest