Foro / Maternidad

Sintomas de que nos queda poquito para dar a luz

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 12:23
I
izargi_9426970
7/7/06 a las 10:44

Hola chicas, hace tiempo en las clases de preparacion al parto nos dijeron los sintomas para saber que el parto esta cerca, y es que llevo unos días con los síntomas.No engordo,tengo mucho flujo,tripa baja,mi nena se mueve menos, nariz hinchada, dolores de regla y riñones...
Y encima el otro día fui al medico de cabecera para el parte de baja y segun me ve mi doctora me dice cuanto te queda?le digo 4 semanas y me dice, uf!tu no llegas, tienes una cara de parturienta!!
Y no es por lo gorda porque sólo he engordado 8,5kilos.
En fin no sé.
Un besito,
Silvia y Cris Hoy 36 semanassssss!!!!

Ver también

I
izargi_9426970
7/7/06 a las 12:18

Nadie sabe nada???
pues eso,
Un besito

L
leila_5548809
7/7/06 a las 12:20

Hola
A mi tambien me dicen que no llego,que tengo la cara muy hinchada,que tengo la barriga muy baja,que como soy primeriza se me va a adelantar...Eso solo lo saben nuestros pekes,saldran cuando ellos quieran.
Yo por mi que salga cuando quiera,porque me duele todo,llevo 2 semanas con dolores de regla y hoy las ingles,casi no puedo mover las piernas...Nose cuando tengan que nacer naceran.

Nuria y Derek 36+4

I
izargi_9426970
7/7/06 a las 12:23
En respuesta a leila_5548809

Hola
A mi tambien me dicen que no llego,que tengo la cara muy hinchada,que tengo la barriga muy baja,que como soy primeriza se me va a adelantar...Eso solo lo saben nuestros pekes,saldran cuando ellos quieran.
Yo por mi que salga cuando quiera,porque me duele todo,llevo 2 semanas con dolores de regla y hoy las ingles,casi no puedo mover las piernas...Nose cuando tengan que nacer naceran.

Nuria y Derek 36+4

A mi tambien me duelen las ingles
y los riñones....
y tambien soy primeriza,bueno que nazcan cuando tengan que nacer pero es que tengo tantas ganasssssss!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir