Foro / Maternidad

Síntomas de síndrome premestrual o de embarazo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 8:57
A
abelio_8556123
4/9/14 a las 4:07

Hola chicas quisiera contarles mi experiencia mi última menstruación fue el día 23 de agosto su duración fue de 3 días y poco sangrado 9 días después de esto tuve relaciones sin protección al día siguiente tuve un leve sangrado clarito actualmente según el ritmo estoy en mis días de ovulación, faltan alrededor de 18 días para mi mestruacion .... Pero tengo los siguientes síntomas, cansancio, dolor de cabeza,hinchazon, fatiga y mucho apetito no se que pueda ser sera síndrome premenstrual o puede ser embarazo? Es muy pronto para hacerme una prueba? Por favor ayudenme

Ver también

A
aidana_7852134
4/9/14 a las 6:39

Hola!!
Es demasiado pronto, tienes que esperar minimo a la falta y normalmente para que sea fiable tienes que esperar a tener una semana de retraso!! yo creo que es muy pronto para tener sintomas, si es un embarazo aun no se ha acomodado jiji! Mucha suerte y sobre todo relajate!!!!

J
jemina_5633447
4/9/14 a las 7:38

..
espera dos semanas o la fecha en que te tenga que llegar la warri para que puedas confirmarlo

F
femke_9037044
4/9/14 a las 18:56
En respuesta a aidana_7852134

Hola!!
Es demasiado pronto, tienes que esperar minimo a la falta y normalmente para que sea fiable tienes que esperar a tener una semana de retraso!! yo creo que es muy pronto para tener sintomas, si es un embarazo aun no se ha acomodado jiji! Mucha suerte y sobre todo relajate!!!!

Hola
Buenas estoy mas o menos en tu misma situación. . Confundida!!!
Me tenia q vnir la warry el dia 1 d septiembre
Y el dia dos tuve un manchadito marrón pero apenas nada casi invisible..
Hoy me hice la prueba y me dio negativo.
Pero no baja!!
También tengo malestares como si fueran los tipicos menstruales...
Creo q volveré a repetirme la prueba en unos dias aver si obtengo mi +

A alguna le a pasado lo q ami?
Gracias por vuestras respuestas

A
abelio_8556123
5/9/14 a las 1:40
En respuesta a aidana_7852134

Hola!!
Es demasiado pronto, tienes que esperar minimo a la falta y normalmente para que sea fiable tienes que esperar a tener una semana de retraso!! yo creo que es muy pronto para tener sintomas, si es un embarazo aun no se ha acomodado jiji! Mucha suerte y sobre todo relajate!!!!

Gracias a todas
Gracias chica, a usted y todas

A
abelio_8556123
5/9/14 a las 1:43
En respuesta a femke_9037044

Hola
Buenas estoy mas o menos en tu misma situación. . Confundida!!!
Me tenia q vnir la warry el dia 1 d septiembre
Y el dia dos tuve un manchadito marrón pero apenas nada casi invisible..
Hoy me hice la prueba y me dio negativo.
Pero no baja!!
También tengo malestares como si fueran los tipicos menstruales...
Creo q volveré a repetirme la prueba en unos dias aver si obtengo mi +

A alguna le a pasado lo q ami?
Gracias por vuestras respuestas

Hola
Bueno yo en tu lugar espero unos días y me hago la de sangre para que estés mas segura se que no es fácil a mi la incertidumbre me tiene al borde de la locura suerte!!!

F
femke_9037044
5/9/14 a las 8:57
En respuesta a abelio_8556123

Hola
Bueno yo en tu lugar espero unos días y me hago la de sangre para que estés mas segura se que no es fácil a mi la incertidumbre me tiene al borde de la locura suerte!!!

Ainnnss desesperacion
Totaaal!! No baja sigue sin venir..
Y vamos soy muu impaciente a causa de este tema aubq n toca otra q esperar..

Gracias guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram