Foro / Maternidad

Gonal,despues hcg y luego...

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 19:12
J
jacoba_5955715
17/1/04 a las 17:57

cuando tardas desde que te pones la dosis de hcg para inducir la maduración folicular hasta que haces la inseminación? gracias
es que la semana que viene empiezo mi PRIMERA ia Y ESTOY NERVIOSILLA

Ver también

J
jacoba_5955715
17/1/04 a las 18:30

Hola anmaris y gracias
o sea que mas o menos el 3,4,5,6,7 dia del ciclo me pincho con gonal, luego el 8 me hacen la eco para ver como está y luego si estan lisos los foliculos entre 24-48 me inyectan el hcs y luego espero estos 10,11,12 dias mas omenos para la inseminación?? es así es que me lio con todo esto de los dias

J
jacoba_5955715
18/1/04 a las 13:59

Muchas muchas gracias
Gracias de corazon po aclararmelo es que si sabes el procedimiento esta mas tranquila, es que somos unos nervios para estas cosas. Me gustaria tomarmelo con tranquilidad como mi marido y dejar pasar los dias, pero si no me siento informada me pongo de los nervios. MUCHAS GRACIAS

J
jacoba_5955715
18/1/04 a las 17:34

Gracias
gracias por tu información, esta muy bien. un beso

A
an0N_989916099z
18/1/04 a las 17:53

Hola cris
En mi caso un poco mas de 24 h. He estado con gonal toda la semana, hoy hcg y mañana por la tarde mi primera ia. Tenemos esterilidad sin causa, no se si será mejor o peor, tengo dos foliculos, el mes pasado se suspendió por tener 7
Una pregunta ¿sabes si el n. de foliculos tiene algo que ver con el n. de embriones? creo que no pero no se ...
¿tu como vas?
un saludo

S
salama_8258135
18/1/04 a las 18:07
En respuesta a jacoba_5955715

Muchas muchas gracias
Gracias de corazon po aclararmelo es que si sabes el procedimiento esta mas tranquila, es que somos unos nervios para estas cosas. Me gustaria tomarmelo con tranquilidad como mi marido y dejar pasar los dias, pero si no me siento informada me pongo de los nervios. MUCHAS GRACIAS

Animo cris esto nos pasa a todas
Y que sea a la primera que te quedas embarazada.
Un beso

J
jacoba_5955715
18/1/04 a las 19:11
En respuesta a an0N_989916099z

Hola cris
En mi caso un poco mas de 24 h. He estado con gonal toda la semana, hoy hcg y mañana por la tarde mi primera ia. Tenemos esterilidad sin causa, no se si será mejor o peor, tengo dos foliculos, el mes pasado se suspendió por tener 7
Una pregunta ¿sabes si el n. de foliculos tiene algo que ver con el n. de embriones? creo que no pero no se ...
¿tu como vas?
un saludo

Hola celia
yo tambien es por esterilidad sin causa, aunque el seminograma daba que la mobilidad de esperma era baja. Creo , no se si lo digo bien, que los foliculos son los futuros embriones si hay fecundación, CREO. Y tienes un buen numero ya que a veces con tres o cuatro si los tienes al dente te suspenden la ia por riesgo a emabrazo multiple. Así que tienes dos foliculos bien preparaditos para ser fecundados. Yo estoy esperando que me baje , que falta pocos dias 2,3 para empezar el gonal. Te deseo que vaya mañana muy muy bien pensaré mucho en ti. Oye te escribo las indicaciones que me dieron para despues de la inseminación:
Una vez realizada la ia permanecerá unos 10-15 minutos en reposo.
el dia de la inseminacion se recomienda reposo relativo, no realizar baños de inmersion y abstenerse de relaciones sexuales. A partir del dia siguiente podra reincorporarse a la vida normal, evitando grandes esfuerzos.
En los dias posteriores podra presentar alguna pequeña perdida se sangre y discreto dolor abdominal que no tendra mayor importancia, simepre que sea de caracter leve.
Ya esta espero que te vaya fenommenal. Un beso celia

J
jacoba_5955715
18/1/04 a las 19:12
En respuesta a salama_8258135

Animo cris esto nos pasa a todas
Y que sea a la primera que te quedas embarazada.
Un beso

Gracias
dulce espero que alguien te oiga. un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir