En respuesta a an0N_989916099z
Hola cris
En mi caso un poco mas de 24 h. He estado con gonal toda la semana, hoy hcg y mañana por la tarde mi primera ia. Tenemos esterilidad sin causa, no se si será mejor o peor, tengo dos foliculos, el mes pasado se suspendió por tener 7
Una pregunta ¿sabes si el n. de foliculos tiene algo que ver con el n. de embriones? creo que no pero no se ...
¿tu como vas?
un saludo
Hola celia
yo tambien es por esterilidad sin causa, aunque el seminograma daba que la mobilidad de esperma era baja. Creo , no se si lo digo bien, que los foliculos son los futuros embriones si hay fecundación, CREO. Y tienes un buen numero ya que a veces con tres o cuatro si los tienes al dente te suspenden la ia por riesgo a emabrazo multiple. Así que tienes dos foliculos bien preparaditos para ser fecundados. Yo estoy esperando que me baje , que falta pocos dias 2,3 para empezar el gonal. Te deseo que vaya mañana muy muy bien pensaré mucho en ti. Oye te escribo las indicaciones que me dieron para despues de la inseminación:
Una vez realizada la ia permanecerá unos 10-15 minutos en reposo.
el dia de la inseminacion se recomienda reposo relativo, no realizar baños de inmersion y abstenerse de relaciones sexuales. A partir del dia siguiente podra reincorporarse a la vida normal, evitando grandes esfuerzos.
En los dias posteriores podra presentar alguna pequeña perdida se sangre y discreto dolor abdominal que no tendra mayor importancia, simepre que sea de caracter leve.
Ya esta espero que te vaya fenommenal. Un beso celia