Foro / Maternidad

Síntomas desaparecen sin mas?Mamis cuentenme!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 12:07
J
jiali_703362
26/8/18 a las 12:39

Como es mi primer embarazo cada cosa que siento o no siento me preocupa y me agobio mucho, estoy de 8 semanas, me he pasado dos semanas desde la 6 mala, dolores de abdomen, estomago revuelto, unas nauseas todo el dia y dolor de pechos, pues bien hace dos dias, que de pronto, las nauseas han bajado mucho,  el dolor de pecho ya no es ni por asomo como antes y desaparecio el dolor de abdomen, lo que me preocupa es que nose si los síntomas pueden rebajarse tanto de un dia para otro, como por arte de magia, aun no tengo la cita para la primera eco de las 12 semanas, pero si me han hecho dos para averiguar de cuanto estaba y parecia ir todo bien. Alguna le desaparecieron los sintomas así de un dia para otro? Gracias!! 

Ver también

S
sehila_6288799
26/8/18 a las 15:13

Es normal, siempre depende dl día, ha días que notas mas dura la barriga y mas hinchada y otros días te olviddas d que estás embarazada x que no te sientes, yo hay veces qur noto mucho a las niñas y otras veces nada y si estás haciendo cosas hasta te olvidas.

J
jiali_703362
27/8/18 a las 12:07
En respuesta a sehila_6288799

Es normal, siempre depende dl día, ha días que notas mas dura la barriga y mas hinchada y otros días te olviddas d que estás embarazada x que no te sientes, yo hay veces qur noto mucho a las niñas y otras veces nada y si estás haciendo cosas hasta te olvidas.

Gracias, me quedo mas tranquila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir