Foro / Maternidad

Hola estoy a punto de realizar interrupcion kiero consejos de gente ke lo haya hecho

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 10:28
M
mona_5286809
8/8/07 a las 14:21

hola estoy de 4 semanas
de momento en la clinica me dijeron ke no pueden hacer nada aun hasta ke no se vea en ecografia
ni por pastillas ni por quirurgico
tengo ke esperar 7 dias
mi pregunta es si alguien sabe como va ,que tal os atendieron , con todos los detalles ke podais
y si alguna lo hizo con sedacion
pues kiero saber como es la sedacion no lo entiendo muy bien si estas dormida o como..
me dicen ke es mejor ke haya el quirurgico y no las pastillas
la verdad ke tengo bastante miedo
y la gente ke critica a gente ke lo hace no sabe lo ke dice
yo lo hago por problemas mios de salud y estoy muy arrepentida del fallo ke tuve al ser incosciente.pero bueno esa es otra hisotria y muy larga..ahora lo ke me interesa es estar trankila porke lo toy pasando mal y lo pasare mal y tengo mucho miedo a la intervencion y al llegar a casa como estaré-
gracias a todas

Ver también

M
mona_5286809
8/8/07 a las 14:42

Xsuperprincesitax
hola
a ver si me podrias decir lo de la anestesia
como te la pusieron y como estas tu..si dormida o como
y si te duermen antes de entrar o como es
y cuanto tardaste en despertarte y en irte de la clinica si podias andar o si te mareabas
de momento tengo cita para esa opcion pero tengo dudas y miedo porke como si nikiera se ve aun en la ecografia no se ke hacer,a ver si me puedes decir
gracias

M
mona_5286809
8/8/07 a las 14:45

Lo se
lo se
ni siquiera lo lei
de cosas asi ya ni me paro a leerlas
porke ademas el aborto quirurgico no tiene fama de eso
a no ser ke vayas a una clinica malisima en 1 caso concreto y esto se practica desde hace muchisimos años si fuese cierto saldria en las noticias sin embargo solo sale alguna clinica clandestina
saludos

M
mona_5286809
8/8/07 a las 15:05

Tengo un miedoo
es ke no estaba segura si es ke me dormian o es ke me atontaban
a mi me dijeron ke despues de la intervencion ke staria en una cama 25 minutos mas o menos
sabes si te pusieron algun ventilador para darte aire?
o si te sale sangre luego en la espera ya para irte
o cuanto dura el sangrado y como es,si es poco o normal y si dan algun tipo de tratamiento despues para llevarte a casa
estoy perdidisima

M
manale_6991541
8/8/07 a las 15:10

Teresa
http://abortoyverdad.blogspot.com/
Testimonios
30-7-2007

Autor: Shaila (pseudónimo)
Publicado en: AVA

Testimonio de Shaila que abortó en Santa Cruz de Tenerife

Mi vida acabó un 6 de febrero de este año, cuando me arrancó el doctor Juan Reyes de la Clínica Tacoronte de Tenerife a mi bebé de mi vientre.


Mi vida acabó un 6 de febrero de este año, cuando me arrancaron a mi bebé de mi vientre. Ese bebé que hubiera sido la gran felicidad de mi vida, y el motivo de mi existencia. Ese bebé que si le hubiera dado la oportunidad de vivir, hubiera sido el más feliz del mundo. Sufrí el aborto en la Clínica Tacoronte, de manos del Doctor Juan Reyes.



Cuando quedé embarazada de mi actual pareja, era la persona mas feliz del mundo. Mi chico siempre me había dicho que él nunca me abandonaría en caso de un embarazo, todo lo contrario. Cuando me quedé embarazada, sólo pensaba que lo malo seria el decírselo a mis padres ya que yo soy bastante joven (18 años) y no se lo tomarían bien en un principio, pero pensaba que de igual forma me iban a ayudar. Jamás tuve ese apoyo.



Cuando me hice el test de embarazo en seguida salió positivo, estaba ilusionadísima, pero desde el momento que se enteró mi pareja, no le hacia mucha gracia, siempre estaba con su hija, y a mi me dejaba de lado (fue automático desde que se entero), no estaba para nada ilusionado, estuve esa época sensible y por nada lloraba, y el me decía que yo estaba insoportable etc., etc., yo me sentía muy triste porque no veía el único apoyo q iba a tener.



Una vez que se enteraron mis padres me dijeron q no se lo podían creer, que les avergonzaba como hija y que los había defraudado, ya que me creían mas madura. Pero yo sabía que solo pensaban en el qué dirán de la gente. Pero también me dijeron de abortar ya que las cosas no iban muy bien con mi novio y no nos veían futuro e iría mal.



Yo estaba fatal, no me podía creer que estuviera pensando en seguir adelante sola o abortar .Había defraudado a mis padres y me sentía muy sola también por parte de mi pareja. Estaba entre la espada y la pared.



Se iba aproximando lo peor. Después de muchos nervios que pasé, fuimos mi madre y yo a esa clínica a pedir fecha para lo que acabaría siendo mi mayor tristeza.



Mi novio lo único que me decía era que yo era la que tenía q decidir, q lo mejor seria abortar por mis padres. Pero jamás tuve un apoyo de él en seguir adelante, ¡jamás! Le guardé mucho rencor a partir de ahí.



Llegó el día de la tragedia, y tras una larga espera, me hicieron pruebas antes de la intervención, y me dejó marcada la imagen de mi bebe, tenia 7 semanas y poco, y lo vi tan pequeñito en la ecografía, tan indefenso!dios mio! Que tristeza, estoy segura que mi bebe sentía que algo estaba yendo mal, ya que notaba mis nervios y mi tristeza. No pude ni puedo vivir tranquila a partir de ese momento.



Me hicieron la intervención con anestesia general y no sentí nada, solo al principio noté cómo me metían esa especie de manguera para desgarrar a mi bebe.



Estando en la sala de recuperación sentí un enorme vacío en mi cuerpo que me derrumbé y eché a llorar otra vez, me tocaba mi vientre y no estaba mi pequeño dentro. Que mal. El mayor dolor de mi vida, no físico sino mental. Me sentí la peor persona, la peor madre, nunca seré una buena madre, pensaba. Me di cuenta que ahora si que estaba realmente sola. No supe valorar la enorme compañía que minutos antes tenia dentro de mi, mi pequeño, intentando luchar contra su muerte.



Me decían que no me preocupara que el embrión no era nada, pero era mucho, para mi lo era todo, era una vida que dependía de mi para vivir...



Mate a un bebe que no tenia culpa ninguna de lo que estaba pasando, de lo que su padre era y de lo que mis padres eran. Solo nesecitaba a alguien que me dijera: ¡Sigue adelante! Un solo apoyo.



Hasta el ultimo minuto antes de la intervención, pensé que iba a llegar mi madre o mi pareja a decirme: ¡NO lo hagas! ¡Vamos a tener a este bebe! Pero no fue así, ¡dios mio! que mal lo pase.



A partir de ahí con mi pareja cambio todo le guardaba rencor y odio, el me decia q lo sentía mucho, y a partir de ahí cambio totalmente. En el momento que lo fui a dejar, me dijo q le diera la ultima oportunidad, y cambio a mejor. Pero sigo echándole la culpa de lo que paso. Siento odio, que mi bebe este muerto y yo siga con él, como si nada... Y a la hija de el no la puedo ver porque me hecho a llorar automáticamente, me pregunto: ¿¿por que a ella si la tuvo?? ¿¿Y a mi bebe no lo quiso?? Por que esa niña si le dio la oportunidad de vivir y ¿¿a mi bebe no?? Solo nesecitaba un apoyo y no lo tuve...



Este dolor jamás lo olvidare y siempre lo llevare en mi mente, ¡siempre! Me siento muy sola. Y le pido perdón miles de veces, esperando q algún día me perdone lo que le hice. Lo hecho de menos. Ahora soy la persona mas triste y mas infeliz del mundo. Cuando logro desconectar, enseguida me acuerdo y me siento culpable de estar distraída y mi bebe muerto.



Me siento triste por no poder llorarle la muerte de mi bebe como es debido, sino a escondidas por las esquinas para que nadie me vea.



Es doloroso el saber que jamás podré dar marcha atrás al tiempo, para volverlo a sentir bien dentro de mi. Muchas veces sueño que me lo devuelven, y lo tengo en mis brazos muy feliz, protegiéndolo de todo. Pero cuando despierto, empieza mi pesadilla.



Ahora pienso que todos los de mi alrededor que me dijeron: ¡aborta! están felices, ya que no habría problema por el cual avergonzarse, para ellos acabo el problema. Pero para mi no es mas que el comienzo de una vida con recuerdos muy dolorosos que no me dejaran vivir tranquila. Solo pienso que no tenia que haber pensado en NADIE sino en mi bebe y en mi.



Con esto quiero decir a las chicas que estén en este caso o parecido, que si no tienen apoyo no pasa nada, seguid adelante, escuchad su corazón y sobre todo a su bebe, pensad en ese bebe que espera día a día ir creciendo en el vientre de su madre, ese hijo que espera el amor y el cariño de una madre. Pensad que una vez lo tengáis, ese bebe os dará mucha felicidad.




M
mona_5286809
8/8/07 a las 15:56

Dolores
muchas gracias por contestar
a mi lo ke mas me pierde son los nervios
o ke me de un ataque de panico o algo
ansiedad
bueno ahora tb estoy preocupada porke llevo unos dias con dolores tipo regla.. y cuando tas embarazada es normal
pero ahora me dan mas fuertes y tipo presion ovarica
a ver ke pasa voy a esperar
pero no me huele muy bien

M
mona_5286809
8/8/07 a las 18:56

Gracias
muchas gracias besameya
yo casi mejor ke lo haga con anestesia de esa ke te duermen porke al ser tan nerviosa y ansiosa a saber lo ke puedo hacer moverte o que se yo me cobraran 650 euros de momento solo tengo ke esperar porke en la ecografia no se ve mucho
ahora tengo dolores y no se porke
no se si sera normal pero a ratos tengo dolores fuertes
es como dolor de ovarios y presion
yo no se si tendre algo a saber lo ke sale en la ecografia
o a lo mejor es un sintima chungo de embarazo
por cierto la habitacion ke os dan es una habitacion la de descanso?osea habitacion tipo hospital?
con ventana?
saludos

M
mona_5286809
8/8/07 a las 19:00

A ver ke pasa
si estoy pendiente voy a esperar
a lo mejor mañana voy a un ginecologo a ver ke dice
si se ve ..o como esta el tema
ire al mio
a la clinica la cita la tengo la semana ke viene
y es privada y es la unica ke hay en mi ciudad
y teneis razon cuando yo fui hace dos dias a la revision estaba lleno de gente

S
sobia_5314076
8/8/07 a las 19:16

Pues
a mi fue con un doctor particular, todo el tiempo me hablo y tranquilizó, me explicó exactamente los pasos que iba a hacer detalladamente,y utilizó anestesia local, debo decir que no se sirvió de algo porque a mi me dolía horrible pero supongo qeu tengo el umbral del dolor muy bajo jeje, fueron como 15 min, muy rápido y no sangre casi, despues me inyecto algo para el dolor y me hablaba mientras pasaba tiempo para poder irme, otros 15 min. de ahi sangraba muy poco los dias siguientes, de un color rojo o rosa vivo, solo un día descansaba y sin hacer movimientos pesados, pero sin ningun problema despues.
Los dolores que dan son colicos como una mestruacion, tal vez un poco mas fuertes, pero si estas acostumbrada a ese dolor cada mes, no hay problema.
Mucha suerte, es imposible no ponerte nerviosa yo me sentia muy mal y con ganas de vomitar por los nervios, a pesar de que estaba segurisima siempre tenía un dejo de preocupación por los posibles riesgos, pero al estar ahi y que expliquen bien las cosas, todo se calma.

S
sofica_5663994
8/8/07 a las 20:12

Mi experiencia es similar
Tambien me anesteciaron, tampoco senti dolor, y todo fue bien en el quirofano.

Lo peor vino 2 dias despues cuando el dolor era insoportable hasta con pastillas. Volvi a la clinica, dijeron q' mis paredes uterinas estaban muy estrechas y la sangre no podia bajar. El hecho es q' me puse peor. Mi mama' me tuvo q' llevar de emergencias al hospital y pues alli se entero' por q' estaba asi !!! (esa es otra historia)
Ya me examinaron, no tenia infeccion, creo q' fue un shock muy fuerte para mi cuerpo y esa fue la reaccion.

Siempre tenia el temor q' jamas iva a poder quedar embarazada otra vez. 4 an~os despues, soy la feliz mama' de una hermosa bebita de 6 meses. Y te digo una cosa, el estar embarazada y ser mama por primera vez ha sido la experiencia mas bella de mi vida.
Ojala q' algun dia todas tengan la suerte y la dicha de esta increible experiencia !!

Suerte

M
mona_5286809
8/8/07 a las 20:19
En respuesta a sobia_5314076

Pues
a mi fue con un doctor particular, todo el tiempo me hablo y tranquilizó, me explicó exactamente los pasos que iba a hacer detalladamente,y utilizó anestesia local, debo decir que no se sirvió de algo porque a mi me dolía horrible pero supongo qeu tengo el umbral del dolor muy bajo jeje, fueron como 15 min, muy rápido y no sangre casi, despues me inyecto algo para el dolor y me hablaba mientras pasaba tiempo para poder irme, otros 15 min. de ahi sangraba muy poco los dias siguientes, de un color rojo o rosa vivo, solo un día descansaba y sin hacer movimientos pesados, pero sin ningun problema despues.
Los dolores que dan son colicos como una mestruacion, tal vez un poco mas fuertes, pero si estas acostumbrada a ese dolor cada mes, no hay problema.
Mucha suerte, es imposible no ponerte nerviosa yo me sentia muy mal y con ganas de vomitar por los nervios, a pesar de que estaba segurisima siempre tenía un dejo de preocupación por los posibles riesgos, pero al estar ahi y que expliquen bien las cosas, todo se calma.

Ale24cosita
no se como hacer para ar gracias a las ke me contestan es una ayuda tremenda
a mi tb me dieron vomitos estos dias y mucha ansiedad y aun tengo por culpa ke no me lo pueden hacer hasta la semana ke viene osea unos 9 dias esperando,es terrible,porke una cosa es enterarte de algo y luego hacerlo pero yo tengo ke estar asi 9 dias agobiada hasta el dia que llegue...ke será casi peor... yo ya me veo con ataques de ansiedad supongo ke si me dejan me tomare un rankilizante para estrar y luego ya llegara la anestesia.. tu me dices ke te dolio ..no te pusieron anestesia local?
a mi me dicen ke me dormiran durante el proceso y yo dije la local pero dijo ke aun asi dolia algo..yo si hago lo de dormirme es por si me da algo..en plan nervios y me muevo..panico...aunke tb me puede dar al despertar pero bueno a ver si tengo suerte
la evrdad ke tengo bastante miedo pero como esto lo hace mucha gente y en teoria la gente no tiene complicaciones por no creo ke tenga yo esa mala suerte..yo creo ke lo peor es mas bien psicologico ke fisico.lo ke decia de miedos.panico..etc y luego no se si a posteriori sentirse mal aun a pesar de saber ke ha sido tu decision-.
esos dolores ke comentas tipo colico a lo mejor pasan con un analgesico tipo nolotil.. tu tomaste algo pa ese dolor no?
saludos

M
mona_5286809
8/8/07 a las 20:22
En respuesta a sobia_5314076

Pues
a mi fue con un doctor particular, todo el tiempo me hablo y tranquilizó, me explicó exactamente los pasos que iba a hacer detalladamente,y utilizó anestesia local, debo decir que no se sirvió de algo porque a mi me dolía horrible pero supongo qeu tengo el umbral del dolor muy bajo jeje, fueron como 15 min, muy rápido y no sangre casi, despues me inyecto algo para el dolor y me hablaba mientras pasaba tiempo para poder irme, otros 15 min. de ahi sangraba muy poco los dias siguientes, de un color rojo o rosa vivo, solo un día descansaba y sin hacer movimientos pesados, pero sin ningun problema despues.
Los dolores que dan son colicos como una mestruacion, tal vez un poco mas fuertes, pero si estas acostumbrada a ese dolor cada mes, no hay problema.
Mucha suerte, es imposible no ponerte nerviosa yo me sentia muy mal y con ganas de vomitar por los nervios, a pesar de que estaba segurisima siempre tenía un dejo de preocupación por los posibles riesgos, pero al estar ahi y que expliquen bien las cosas, todo se calma.

Por cierto ale24cosita
por cierto como hiciste para controlar los vomitos?
porke dicen ke hay ke ir en ayunas entonces digo yo ke en la intervencion no podra haber movimientos y si te entra una arcada¿sabes es ke taba planteandome la local..pero ke va..por mucho ke me pese voy a tener ke dormir

M
mona_5286809
8/8/07 a las 20:29

Si creo ke no dejan entrar ayer vi como se iba una y la madre no la dejaron salir hasta irse
osea ke no dejan entrar a nadie despues de la intervencion?
lo suponia
aunke pensaba ke en la cama si
y como hiciste pa despertarte? lo digo porke a mi me puede pasar me paso cuando me operaron de apendicitis estaba empanada y me duro 24 horas se me cerraban los ojos aunke yo creo ke fue por algo de ellos o por mezclar trankimazin con anestesia
a lo mejor aun tenias en la sangre restos de sedante
ya cuando sea ya ire contando pues de momento aun tengo ke esperar-.

N
neyva_5926188
9/8/07 a las 9:48

Por favor, busca información
Al feto lo "sacan" con una aspiradora.
Lo descuartizan y lo van aspirando.
El feto está vivo durante el proceso ¿te lo imaginas?

¿de veras quieres eso para ti y para tu hijo?

Por favor, entra en youtube.com y busca nathanson y mira el video "el grito silencioso"
Es un video con apariencia de antiguo, pero la técnica es la misma que se usa.

Si quieres que hablemos, me puedes mandar un privado.

ANTE TODO, te aconsejo que mires la ecografía en un centro médico independiente y que te expliquen cómo es el ser que llevas dentro, que escuches su corazón y lo veas. ESTO ES ESENCIAL.

N
neyva_5926188
9/8/07 a las 11:31

Hazte una eco
Con un ginecólogo que te explique cómo es lo que llevas dentro. Y que te explique cómo se hace un aborto.
No vayas directamente a abortar, ellos no te explican las cosas, sólo cobran y abortan.

M
mona_5286809
9/8/07 a las 14:52
En respuesta a neyva_5926188

Hazte una eco
Con un ginecólogo que te explique cómo es lo que llevas dentro. Y que te explique cómo se hace un aborto.
No vayas directamente a abortar, ellos no te explican las cosas, sólo cobran y abortan.

Te ekivocas
te quivocas
yo fui a la clinica DE IVE me hicieron la eco
y me explicaron las opciones ke hay
inluso me dijeron ke por mi enfermedad habia algunas ke los tenian , no intento convencerme ni de abortar ni de no abortar solo me dijo opciones la que elijo soy yo ..incluso me dijo que me lo pensase y ke si keria pidiese cita.

M
mona_5286809
9/8/07 a las 14:56
En respuesta a neyva_5926188

Por favor, busca información
Al feto lo "sacan" con una aspiradora.
Lo descuartizan y lo van aspirando.
El feto está vivo durante el proceso ¿te lo imaginas?

¿de veras quieres eso para ti y para tu hijo?

Por favor, entra en youtube.com y busca nathanson y mira el video "el grito silencioso"
Es un video con apariencia de antiguo, pero la técnica es la misma que se usa.

Si quieres que hablemos, me puedes mandar un privado.

ANTE TODO, te aconsejo que mires la ecografía en un centro médico independiente y que te expliquen cómo es el ser que llevas dentro, que escuches su corazón y lo veas. ESTO ES ESENCIAL.

Es diferente
lo mio no es un feto
ni siquiera se ve
ni es un embrion ni nada 4 semanas no se ve ni en ecografia
si quiero hacerlo aun tengo ke esperar 9 dias.. ahora 7..
si no..ya lo hubiese hecho
os entiendo pero no se puede comprar algo de 4 semanas con barbaridades de meses
si estuviese de meses logicamente no lo haria.

M
mona_5286809
9/8/07 a las 14:57

Aki hay mucha gente ke se pasa mas ke ayudar hacen daño
ke le paso a dalnia?

A
anair_9667709
9/8/07 a las 18:43
En respuesta a mona_5286809

Es diferente
lo mio no es un feto
ni siquiera se ve
ni es un embrion ni nada 4 semanas no se ve ni en ecografia
si quiero hacerlo aun tengo ke esperar 9 dias.. ahora 7..
si no..ya lo hubiese hecho
os entiendo pero no se puede comprar algo de 4 semanas con barbaridades de meses
si estuviese de meses logicamente no lo haria.

No puedo...
decidir lo que dedes hacer y no quisiera estar en tu posición, dices tener graves problemas de salud y abortar es tu salida.
busca varias opiniones recuerda que en un aborto ambos, hijo y madre, están en riesgo.
por lo demás, tal vez haya otra salida...entiendo que tengas miedo y pediré`para que ambos estén bien, tal vez veas un milagro.
sea lo que sea que debeas hacer...piénsalo bien.
suerte y que estés bien

M
mona_5286809
9/8/07 a las 20:41

P_p
que barbaridad.,,.

N
neyva_5926188
10/8/07 a las 8:07

Exacto
Deberías buscar otra opinión.

A
an0N_954010399z
25/9/07 a las 10:28
En respuesta a manale_6991541

Teresa
http://abortoyverdad.blogspot.com/
Testimonios
30-7-2007

Autor: Shaila (pseudónimo)
Publicado en: AVA

Testimonio de Shaila que abortó en Santa Cruz de Tenerife

Mi vida acabó un 6 de febrero de este año, cuando me arrancó el doctor Juan Reyes de la Clínica Tacoronte de Tenerife a mi bebé de mi vientre.


Mi vida acabó un 6 de febrero de este año, cuando me arrancaron a mi bebé de mi vientre. Ese bebé que hubiera sido la gran felicidad de mi vida, y el motivo de mi existencia. Ese bebé que si le hubiera dado la oportunidad de vivir, hubiera sido el más feliz del mundo. Sufrí el aborto en la Clínica Tacoronte, de manos del Doctor Juan Reyes.



Cuando quedé embarazada de mi actual pareja, era la persona mas feliz del mundo. Mi chico siempre me había dicho que él nunca me abandonaría en caso de un embarazo, todo lo contrario. Cuando me quedé embarazada, sólo pensaba que lo malo seria el decírselo a mis padres ya que yo soy bastante joven (18 años) y no se lo tomarían bien en un principio, pero pensaba que de igual forma me iban a ayudar. Jamás tuve ese apoyo.



Cuando me hice el test de embarazo en seguida salió positivo, estaba ilusionadísima, pero desde el momento que se enteró mi pareja, no le hacia mucha gracia, siempre estaba con su hija, y a mi me dejaba de lado (fue automático desde que se entero), no estaba para nada ilusionado, estuve esa época sensible y por nada lloraba, y el me decía que yo estaba insoportable etc., etc., yo me sentía muy triste porque no veía el único apoyo q iba a tener.



Una vez que se enteraron mis padres me dijeron q no se lo podían creer, que les avergonzaba como hija y que los había defraudado, ya que me creían mas madura. Pero yo sabía que solo pensaban en el qué dirán de la gente. Pero también me dijeron de abortar ya que las cosas no iban muy bien con mi novio y no nos veían futuro e iría mal.



Yo estaba fatal, no me podía creer que estuviera pensando en seguir adelante sola o abortar .Había defraudado a mis padres y me sentía muy sola también por parte de mi pareja. Estaba entre la espada y la pared.



Se iba aproximando lo peor. Después de muchos nervios que pasé, fuimos mi madre y yo a esa clínica a pedir fecha para lo que acabaría siendo mi mayor tristeza.



Mi novio lo único que me decía era que yo era la que tenía q decidir, q lo mejor seria abortar por mis padres. Pero jamás tuve un apoyo de él en seguir adelante, ¡jamás! Le guardé mucho rencor a partir de ahí.



Llegó el día de la tragedia, y tras una larga espera, me hicieron pruebas antes de la intervención, y me dejó marcada la imagen de mi bebe, tenia 7 semanas y poco, y lo vi tan pequeñito en la ecografía, tan indefenso!dios mio! Que tristeza, estoy segura que mi bebe sentía que algo estaba yendo mal, ya que notaba mis nervios y mi tristeza. No pude ni puedo vivir tranquila a partir de ese momento.



Me hicieron la intervención con anestesia general y no sentí nada, solo al principio noté cómo me metían esa especie de manguera para desgarrar a mi bebe.



Estando en la sala de recuperación sentí un enorme vacío en mi cuerpo que me derrumbé y eché a llorar otra vez, me tocaba mi vientre y no estaba mi pequeño dentro. Que mal. El mayor dolor de mi vida, no físico sino mental. Me sentí la peor persona, la peor madre, nunca seré una buena madre, pensaba. Me di cuenta que ahora si que estaba realmente sola. No supe valorar la enorme compañía que minutos antes tenia dentro de mi, mi pequeño, intentando luchar contra su muerte.



Me decían que no me preocupara que el embrión no era nada, pero era mucho, para mi lo era todo, era una vida que dependía de mi para vivir...



Mate a un bebe que no tenia culpa ninguna de lo que estaba pasando, de lo que su padre era y de lo que mis padres eran. Solo nesecitaba a alguien que me dijera: ¡Sigue adelante! Un solo apoyo.



Hasta el ultimo minuto antes de la intervención, pensé que iba a llegar mi madre o mi pareja a decirme: ¡NO lo hagas! ¡Vamos a tener a este bebe! Pero no fue así, ¡dios mio! que mal lo pase.



A partir de ahí con mi pareja cambio todo le guardaba rencor y odio, el me decia q lo sentía mucho, y a partir de ahí cambio totalmente. En el momento que lo fui a dejar, me dijo q le diera la ultima oportunidad, y cambio a mejor. Pero sigo echándole la culpa de lo que paso. Siento odio, que mi bebe este muerto y yo siga con él, como si nada... Y a la hija de el no la puedo ver porque me hecho a llorar automáticamente, me pregunto: ¿¿por que a ella si la tuvo?? ¿¿Y a mi bebe no lo quiso?? Por que esa niña si le dio la oportunidad de vivir y ¿¿a mi bebe no?? Solo nesecitaba un apoyo y no lo tuve...



Este dolor jamás lo olvidare y siempre lo llevare en mi mente, ¡siempre! Me siento muy sola. Y le pido perdón miles de veces, esperando q algún día me perdone lo que le hice. Lo hecho de menos. Ahora soy la persona mas triste y mas infeliz del mundo. Cuando logro desconectar, enseguida me acuerdo y me siento culpable de estar distraída y mi bebe muerto.



Me siento triste por no poder llorarle la muerte de mi bebe como es debido, sino a escondidas por las esquinas para que nadie me vea.



Es doloroso el saber que jamás podré dar marcha atrás al tiempo, para volverlo a sentir bien dentro de mi. Muchas veces sueño que me lo devuelven, y lo tengo en mis brazos muy feliz, protegiéndolo de todo. Pero cuando despierto, empieza mi pesadilla.



Ahora pienso que todos los de mi alrededor que me dijeron: ¡aborta! están felices, ya que no habría problema por el cual avergonzarse, para ellos acabo el problema. Pero para mi no es mas que el comienzo de una vida con recuerdos muy dolorosos que no me dejaran vivir tranquila. Solo pienso que no tenia que haber pensado en NADIE sino en mi bebe y en mi.



Con esto quiero decir a las chicas que estén en este caso o parecido, que si no tienen apoyo no pasa nada, seguid adelante, escuchad su corazón y sobre todo a su bebe, pensad en ese bebe que espera día a día ir creciendo en el vientre de su madre, ese hijo que espera el amor y el cariño de una madre. Pensad que una vez lo tengáis, ese bebe os dará mucha felicidad.




...
Ahora pienso que todos los de mi alrededor que me dijeron: ¡aborta! están felices, ya que no habría problema por el cual avergonzarse, para ellos acabo el problema. Pero para mi no es mas que el comienzo de una vida con recuerdos muy dolorosos que no me dejaran vivir tranquila. Solo pienso que no tenia que haber pensado en NADIE sino en mi bebe y en mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook