Foro / Maternidad

Sintomas embarazo a la 5 semana...

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 21:58
S
susana_6869445
16/2/05 a las 8:17

....Hola chicas: Según mis cuentas estoy de 5 semanas y 1 día, pero no tengo casi síntomas: ni sueño y cansancio, ni mareos, nauseas....Lo único tengo el pecho hinchado, de vez en cuando un sabor de boca raro y hace más de tres semanas que no duermo bien; todas las noches pesadillas que me hacen despertar sudando y después duermo fatal.....

¿Porqué tengo tan poquitos síntomas? La otra vez tenia mucho cansancio, el olfato muy sensible e iba más amenudo al baño. No tengo la primera eco hasta el lunes que viene, así que estoy un poco nerviosa.

¿Qué opinais?

Un beso a todas

Ver también

S
siena_8667168
16/2/05 a las 8:24

Hola clementina
creo que todavía todavía es un poco pronto! a mi me aparecieron todos los síntomas llegando a la semana 7! bueno cuando tuve el retraso me pasaba como a ti, mucho dolor de pecho pero nada más, fue después cuando vino todo de golpe, vómitos, mareos, nauseas y muchíiiiiisimmoooo sueño! (todavía sigo con vómitos, mareos y sueño, aunque poco a poco voy ganando energías).

Un besito reina y felicidades por tu embarazo.

Carolina + ranita (16s)

S
susana_6869445
16/2/05 a las 18:22

Gracias chicas..........
Tendré que ser más paciente......Mi problema es que la otra vez que me quedé no llegué ni a oir el latido....era un huevo huero...de ahí mi miedo....Pero intentaré tomarlo con más calma.

Un beso

S
sahara_9733385
16/2/05 a las 19:49

Que suerte!
que no tengas sintomas pesados por que hay mujeres que sufren mucho,pero como tu bien lo sabes no todas somos iguales,tambien depende harto de un factor psicologico,pero debes estar tranquila,conformate con tu bebe y recuerda que estas embarazada y no enferma,asi que para que tanto sintoma?,chaoooo

K
karla_5146221
16/2/05 a las 21:58

Síntomas
Ojalá puedas llevar un embarazo sin síntomas malos! ¿Sabes la suerte que es no pasarlo mal semana tras semana??

Yo no he vomitado ni una vez, mareos, sólo uno, acidez cero... Ahora estoy de casi 8 meses y claro, pesada estoy y mucho y lo de dormir bien ya ha quedado atrás, pero creo que tienes que felicitarte por tu suerte en vez de preguntarte (o desear, espero que no!) el tener síntomas de embarazo. Opino que no hace falta sufrirlo para sentirlo, y si tienes la bendita suerte de no pasarlo mal, pues eso que ganas, ¿no crees?

que todo te vaya bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook