Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
N
natia_5549698
19/4/10 a las 13:02

Holas chicas, seguro que somos muchas las que leemos constantemente el foro aunque tenemos que esperar por algún motivo (yo por mi trabajo) unos meses para buscar a nuestro bebe.
Yo tomo la píldora minesse desde hace casi 8 años y ya tenemos planeado que el 26 de octubre será la última vez que tomo la píldora para buscar nuestro bebé. ¿Algunas como yo?
Besitos y suerte a las que ya están en la búsqueda

Ver también

A
an0N_937380099z
23/4/10 a las 23:50

Estoy iwal q tu!!
Hola!! Yo tambien estoy en la misma situacion, debo esperar por temas de trabajo y nosotros hemos decidido empezar en noviembre mas o menos... estoy super ilusionada y no dejo de leer el foro, me encanta!! He aprendido muxo y m encanta leer las experiencias de las demas chicas, aunque no se donde postear y compartir mis ilusiones y dudas y esas cosas xk aun ni estoy embarazada ni tengo mas hijos.. No se si a ti t pasara lo mismo...
Un abrazooo

A
afia_6192207
24/4/10 a las 22:37

Uff alguien!!!
Hola chicas!! me identifico por fin con una charla!! jajaja

Yo la verdad estoy con los cuidados de preconcepcion, que me recomendo el medico.

Le hice una visitilla ayer y me pregunto que cuando me iba a poner manos a la obra... le comente que en julio (justo cuando me voy de luna de miel) y me ha dado ya el acido fólico, ya que es importante tomarlo al menos 2 o 3 meses antes de empezar a buscar.... al menos eso me ha dicho.

besotes guapas, a ver si conseguimos sacar este post arriba!!!

S
saule_6275468
25/4/10 a las :35

Otra mas!
Hola chicas!!!! yo leo el foro desde hace meses y me encanta ver como la gente consige sus positivos y como van evolucionando!
A mi me encantaría ser mama pronto, pero como vosotras también tengo que esperar por diferentes motivos, el mas común, tener una estabilidad economica y esas cosas.... solo espero poder tener mi positivo en unos meses como vosotras, ¡ójala!

A
afia_6192207
25/4/10 a las :48

Jeje
ya veras Pekeluna que en unos meses habremos colgado nuestro positivo, tengo mucha ilusion y esperanza....

Sueño cada noche con poder quedarme embarazada y vivirlo muy intensamente, porque tiene que ser lo mas bonito del mundo.

Que os gustaria niño o niña???

S
saule_6275468
25/4/10 a las :57

Que dilema...
en un principio me daría igual, ya que lo que mas quiero es tener un peque, pero si es cierto que tengo mis preferencias (como todos) si me dicen que es una niña, me pondría como loca de contenta, y no porque sean mas cucas o mas saladas ni nada de eso, que yo he conocio a niños que era para comerselos, si no porque desde pequeña siempre me ha hecho ilusión tener una niña, pero no quiero decir con eso que si me dicen que es niño me llevo un chasco ni mucho menos.

y vosotras?

besos guapas!!

A
afia_6192207
25/4/10 a las 1:05

Mmmm
a ver a ver... pues a mi me gustaria el primero niño, pero a mi madre le haria mas ilusion que la primera fuese una niña, asi que como mi madre es mi gran apoyo, me gustaria complacerla jajaja, a ver si hay suerte aunque no se porque me da a mi que es mas sencillo concevir varones (con metodos de ovulacion)....

Vais a utilizar tests de ovulacion o simplemente a probar suerte....??

A
afia_6192207
25/4/10 a las 13:36

Hola
buenos dias futuras mamis llenas de paciencia!!! jajaja

Espero que tengais un buen dia y que vuestras ilusiones continuen, porque la meta esta cada vez mas cerca.... antes de que nos demos cuenta estamos buscando....

Esta noche soñe que era mamá, no queria despertarme y eso que el sueño no fue ni con grandes escenarios ni nada de eso, simplemente estaba acostada en mi cama con mi pequeño encima, era un niño, muy muy bonito y no podia dejar de mirarlo...

Aissssssss que pasen ya estos dos meses!!!

besotes guapas!!

A
afia_6192207
25/4/10 a las 20:43


Donde andais??!!!

jeje

A
an0N_937380099z
26/4/10 a las 12:43
En respuesta a afia_6192207


Donde andais??!!!

jeje

Hola chicasssss
Que contenta estoy de no ser la unica en esta situacion!! Pero ya q x fin nos identificamos en una charla no dejemos que se venga abajo. Me ilusiona poder compartircon vosotras todo el proceso.. Incluso el de antes de estar embarazada!! A la pregunta de niño o niña,yo siempre quise un nene pero desde que decidimos en serio tener un bebe tengo mas ganas de una nena, no se xk. Una pregunta...en un par de meses voy al gine y me gustaria saber si debo decirle que a final de año queremos empezar a buscar o es demasiado pronto para comentarselo?esque tengo tantas ganas de empezar con esto que igual me precipito...
Un besazo chicas!!!

N
natia_5549698
26/4/10 a las 12:58

Por fin os encuentro!!!
Hola chicas!! que alegría me ha dado ver tantas respuestas de chicas que están en mi misma situación.
Me gustaría deciros que soy de Jerez, tengo 27 años y llevo casada 6 meses aunque llevo con mi pareja 10 años y viviendo juntos 2.

A mi me da igual tener un niño que una niña, a mi marido le ocurre igual pero entre mis padres y los suyos hay diferencias en las preferencias. Mis padres les gustaría niño (somos dos hermanas) y mis suegros quieren niña (mi marido es hijo único).

aitzy yo estoy como tú, estoy deseando ir a mi médico para empezar con toda la preparación, pero voy a esperar un poco.
Que bien thanyta, no sólo vas a buscar a tu bebe en julio sino que también te casas!!! mucha suerte
pekeluna99, también leo el foro desde hace meses y me emociona leer los positivos de las futuras mamis, además he aprendido taaaantas cosas.

Como tomo la píldora se que el 29 de octubre empiezo con la regla y a partir de ahí será cuando busquemos a nuestro bebito...¡¡que ganas que pasen estos meses!!

N
natia_5549698
26/4/10 a las 16:16

La píldora no influye negativamente
Hola Karmele!! pues lo de la píldora no tiene nada que ver con el tiempo que tardas en embarazar. Tengo 2 amigas y una prima que se han quedao en el primer mes de búsqueda y llevaban muchos años tomando la píldora.

Yo creo que voy a ir al médico en agosto, que es cuando tengo vacas, y le diré lo del yodo y el a.fólico y le pediré cita para el gine para hacerme una analítica sanguínea y una citología.

A
afia_6192207
26/4/10 a las 16:20


Que bien!!!! Se anima esto!! Veis como somos muchas en la misma situacion??

Jeje, pues podriais ir comentando al medico vuestros planes, para que asi os pongan la "cartilla" al dia: Un poco de dieta, ejercicio, acido folico....

Mmmmm no se quien comentaba (perdonadme porque somos ya unas cuantas...) lo de tantos años con la pildora, pues yo estaba con la misma duda y mi medico me dejo tranquila, llevo 7 años tomandola y que para nada es mas complicado sino todo lo contrario.... ahhhhhhhhhhh y que cuidado el primer mes de dejarlas que hay probabilidades altas de encargar gemelos!!!

bsssssss

A
afia_6192207
26/4/10 a las 16:35
En respuesta a natia_5549698

Por fin os encuentro!!!
Hola chicas!! que alegría me ha dado ver tantas respuestas de chicas que están en mi misma situación.
Me gustaría deciros que soy de Jerez, tengo 27 años y llevo casada 6 meses aunque llevo con mi pareja 10 años y viviendo juntos 2.

A mi me da igual tener un niño que una niña, a mi marido le ocurre igual pero entre mis padres y los suyos hay diferencias en las preferencias. Mis padres les gustaría niño (somos dos hermanas) y mis suegros quieren niña (mi marido es hijo único).

aitzy yo estoy como tú, estoy deseando ir a mi médico para empezar con toda la preparación, pero voy a esperar un poco.
Que bien thanyta, no sólo vas a buscar a tu bebe en julio sino que también te casas!!! mucha suerte
pekeluna99, también leo el foro desde hace meses y me emociona leer los positivos de las futuras mamis, además he aprendido taaaantas cosas.

Como tomo la píldora se que el 29 de octubre empiezo con la regla y a partir de ahí será cuando busquemos a nuestro bebito...¡¡que ganas que pasen estos meses!!


Gracias por las felicitaciones riauan, y agradecerte tambien que hayas abierto este post, porque las que estamos en esta situacion, tambien tenemos derecho a compartirlo.

Para contentar a todos va a estar complicado jajajaja, mira que nazca lo que dios quiera, pero con salud, aunque hay trucos para buscar de manera natural un sexo determinado, pero para ello es muy importante la preparacion previa, es decir que nosotras estamos en el momento ideal!! No todo iba a ser malo

A
an0N_937380099z
26/4/10 a las 18:45

Hola de nuevo chicasss
Aupaaaa el post!
Yo tambien habia oido lo del efecto "rebote" de las pastillas, que cuando las dejas de tomar las probabilidafes son altas..pero no se,supongo que dependera de cada mujer, es mejor consultarlo con el medico.
Riauan supongo que es mejor esperar un pokillo para comentarle al gine, ves? Me habia emocionado demasiado jejeje.
Lo del acido folico me han comentado q te lo mandan un par de meses antes de que empieces a buscar, pero no se, se oyen tantas cosas. Es mejor preguntarle al medico.
Yo no se vosotras chicas, pero yo aun no he encontrado gine que me guste y estoy en ello xk dicen q akgunis estan tan saturados que si estas embarazada no te cojen.
Un abrazo a todas!!! Hagamos una piñaaa jeje

A
afia_6192207
26/4/10 a las 21:29


Buenas noches chicas!!

Que tal el dia?? Yo bien, con muxo caloooooooooor!!!!!

De donde sois??? Edades??? Hacemos una tabla como hacen las demás?? jajaja por Ej:

Thanyta--------Cantabria------ 27años---------------Busqueda en Julio 2010

Que os parece??

A
an0N_937380099z
26/4/10 a las 22:10
En respuesta a afia_6192207


Buenas noches chicas!!

Que tal el dia?? Yo bien, con muxo caloooooooooor!!!!!

De donde sois??? Edades??? Hacemos una tabla como hacen las demás?? jajaja por Ej:

Thanyta--------Cantabria------ 27años---------------Busqueda en Julio 2010

Que os parece??

Genial!!!!
Me parece una idea estupendiiiisima thanyta!! Asi a ver si nos conocemos un pokito mas y compartimos nuestras dudas, ilusiones, etc!!
Sigo con la tabla,aunque mi buskeda aun no esta muy clara... Creo q desgraciadamente sere de las ultimas, alla x noviembre q me keda taaaaan lejos

thanyta----------- Cantabria----- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ------25 años -----buskeda Nov. 2010??

Vamos chicas!! Animarossss!!
Un abrazo a Thanyta y a todassss

N
natia_5549698
26/4/10 a las 22:16
En respuesta a afia_6192207


Buenas noches chicas!!

Que tal el dia?? Yo bien, con muxo caloooooooooor!!!!!

De donde sois??? Edades??? Hacemos una tabla como hacen las demás?? jajaja por Ej:

Thanyta--------Cantabria------ 27años---------------Busqueda en Julio 2010

Que os parece??

Siiiiiiiiiiiiii, tabla!!
Pues aquí ha sido horrible el calor que ha hecho!

Pues a mi lo que me agobia es que mis ciclos, antes de tomar la píldora, eran largos e irregulares y eso es un rollo para la búsqueda.

Que guay, me uno a la tabla

riauan------------Jerez (Cádiz)-----------27 años---------------Búsqueda en Noviembre 2010

N
natia_5549698
26/4/10 a las 22:25
En respuesta a an0N_937380099z

Genial!!!!
Me parece una idea estupendiiiisima thanyta!! Asi a ver si nos conocemos un pokito mas y compartimos nuestras dudas, ilusiones, etc!!
Sigo con la tabla,aunque mi buskeda aun no esta muy clara... Creo q desgraciadamente sere de las ultimas, alla x noviembre q me keda taaaaan lejos

thanyta----------- Cantabria----- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ------25 años -----buskeda Nov. 2010??

Vamos chicas!! Animarossss!!
Un abrazo a Thanyta y a todassss

Yo te acompañaré aitzy
Pues eso, que ya he hecho los cálculos de mis ciclos hasta octubre y exactamente el 27 de octubre me pongo con la warry. A partir de ahí empezará nuestra búsqueda ¿más o menos en la misma fecha, no?

A
afia_6192207
26/4/10 a las 22:28


Nadie se anima a acompañarme en Julio?? jajajaja


JULIO A LA 1, JULIO A LAS 2........

XDDD

A
an0N_937380099z
26/4/10 a las 23:11
En respuesta a natia_5549698

Yo te acompañaré aitzy
Pues eso, que ya he hecho los cálculos de mis ciclos hasta octubre y exactamente el 27 de octubre me pongo con la warry. A partir de ahí empezará nuestra búsqueda ¿más o menos en la misma fecha, no?

Genial riauan
Siii pues por ahi andare yo tambien. Bueno aun tendremos que esperar pero aqui compartiendo cosillas se hace mas ameno,no??
Ahhh thanyta ojala pudiera acompañarte en julioooo (seguro q lo mismo piensa riauan), que bien si ya lo tienes ahiii!! Nos vas contando todo, todo, todo !!! En principio parece ser q seras la primera.
Venga a ver si se anima mas gente!
Besitossss

A
afia_6192207
26/4/10 a las 23:26
En respuesta a an0N_937380099z

Genial riauan
Siii pues por ahi andare yo tambien. Bueno aun tendremos que esperar pero aqui compartiendo cosillas se hace mas ameno,no??
Ahhh thanyta ojala pudiera acompañarte en julioooo (seguro q lo mismo piensa riauan), que bien si ya lo tienes ahiii!! Nos vas contando todo, todo, todo !!! En principio parece ser q seras la primera.
Venga a ver si se anima mas gente!
Besitossss


Pero quien dice que yo empiezo en julio y al final os quedais alguna de vosotras antes.... Espero que no!!! Que segun vayamos decidiendo Pum!! Como moscas! jajajaja.

Igual aparece alguna chicas mas por el foro y se siente identificada con nuestro maravilloso post y alguna cae para julio

Pero al menos me tranquiliza saber que estareis ahi para apoyarme con los sintomas que aparezcan, las ilusiones, las esperanzas.... al igual que quiero que sepais que yo voy a estar dia a dia aqui, para hablar de lo que sea, lo que surja ok?

Besotes princesasssssssssssss

A
afia_6192207
26/4/10 a las 23:52

Actualizo y subo tabla!!
thanyta----------- Cantabria----- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan--------------Jerez----- ------27 años-----buskeda Nov. 2010


Actualizado y subiendo!!

N
natia_5549698
27/4/10 a las 10:27
En respuesta a afia_6192207


Pero quien dice que yo empiezo en julio y al final os quedais alguna de vosotras antes.... Espero que no!!! Que segun vayamos decidiendo Pum!! Como moscas! jajajaja.

Igual aparece alguna chicas mas por el foro y se siente identificada con nuestro maravilloso post y alguna cae para julio

Pero al menos me tranquiliza saber que estareis ahi para apoyarme con los sintomas que aparezcan, las ilusiones, las esperanzas.... al igual que quiero que sepais que yo voy a estar dia a dia aqui, para hablar de lo que sea, lo que surja ok?

Besotes princesasssssssssssss

Este post nos va a dar suerte
Este post nos va a dar suerte y seguro que todas las que estamos nos vamos a quedar pronto
Ojalá pudiera acompañarte thanyta, pero tengo que esperar para no dejar a mis jefes tirados en un proyecto importante en 2011 (pq estaría con baja materna). Demasiado que me voy a arriesgar a estar embarazada durante el jaleo.

Una cosa chicas, ¿vosotras pensáis empezar la búskeda sin ayuditas?, es decir, ¿sin test de ovulación, sin la toma de temperatura y esas cositas?

A
an0N_937380099z
27/4/10 a las 10:54

Escribo aqui asi no nos liamos y sale arriba el mensaje
Buenos dias chicasss!! A ver... X partes
thanyta wapa no me creo que ninguna se apunte xa julio.. A ver si leen nuestro super post y lo comparten con nosotras xk estamos mu solitas Yo te puedo decir que cuando te kedes aunke seas la primera te podre ayudar un pokito con los sintomas xk yo estuve embarazada y aborte de 8 semanas, los primeros sintomas los tuve. No es q m sienta orgullosa de ello pero en ese momento tenia 19 años, dependia d mis padres y mi chico lo mismo y la verdad el porvenir de mi hijo no era muy alentador.. Asi q decidi q era mejor no tenerlo, y me arrepiento pero bueno, pase pagina xk ya no lo puedo cambiar.
Riuan yo en principio no pensaba usar "ayuditas" xk la otra vez me qde embarazada en un fin de semana ( eso si,INTENSIVO jeje) y encima aun staba en los ultimos dias de la warry asi q... Imaginate. Pero si veo q no me funciona mi finde intensivo utilizare lo q haga falta!!
Que suerte de haberos encontrado chicas!! Y poder compartir estas cosas con vosotras!!
Abrazosss

N
natia_5549698
27/4/10 a las 12:24

Mejor escribir aquí arriba para no liarnos
aitzy, fuiste muy valiente con tu elección.
Pues yo no se si utilizaré el primer mes ayudita, a mi marido no le comento esto porque dice que le presiono con ese tipo de comentarios

A
afia_6192207
27/4/10 a las 13:16

Buenos dias!
Hola chicas!!

Los chicos que ahogan en un vaso de agua, mi novio tambien dice que le agobio, pero ya va cambiando de pensamiento (menos mal) pero ellos deben entender que cuando el reloj biologico se despierta, no se puede luchas contra el...

Aitzi ya veras que cuando te pongas te quedaras pronto embarazada y siento mucho que en su momento tuvieses que prescindir de tu bebe....Animoooooooooooo

mmmm respecto a buscar ayuda, yo creo que si, que me voy a coger t.o para quedarme prontito prontito...

que impaciente soooooooy

A
an0N_937380099z
27/4/10 a las 17:37

La parte xy del asunto
Hola futuras mamisss!
Bueeeeno con los hombres hemos topado! Necesitariamos un post nuevo para hablar de ellos parece que en este sentido estan cortados x el mismo patron. Piensan q x pedirles opinion o compartir nuestras ilusiones con ellos es xk keremos presionarles, pero cuando se vaya acercando el momento vereis como se da la vuelta a la tortilla, en mi caso ya se esta dando a pekeñas dosis.
Y el tema del t.o pues yo creo que todo lo q podamos poner para dar un empujoncillo al asunto bien esta. Tampoco creo q se tengan que enterar si lo usas o no.. Hombre esta claro q lo ideal es compartirlo, pero si se sienten presionados tampoco es ningun disparate que una misma se encargue de sus dias y esas cosas... Digo yo. Los hombres son mas practicos, el dia q toke pues lo cojes y al tema, jeje
muakkkksssss

A
an0N_937380099z
27/4/10 a las 17:49

Nessadun...
El del mensaje q origino la charla de riauan.. Dale a ese boton de responder y te sale arriba!!

A
an0N_937380099z
27/4/10 a las 17:54

Weee otra para julioooo!!
Nessadun perdona no lei el mensaje de mas abajo, que bien q te unas a la charla, pues que mejor q para presentarte continues la tabla.. Si te apetece claro!
Ademas como ya eres mami pues contamos con tu experiencia
como se llama tu pekeña?
Bienvenida wapa!! Q contenta se va a poner thanyta q pedia como en una subasta q alguna la acompañara en julio jeje ya veras cuando entreeee

A
anissa_8871171
27/4/10 a las 18:35

Yo tambien me unooo
yo tambien bueno y mi marido jejejeje empezaremos a buscar para este verano!!! ojala lo consigamos y sea una niña.... ya se que es mucho pedir pero de ilusiones tambien se vive jejejeje, suerte y hasta prontoooooo

A
afia_6192207
27/4/10 a las 20:15


Hola mis niñaaaaaaaaas!!

Alaaaa que de novedades!!

Nessadun, julio!!! Tomaaaaaaaaa!!!! jajaja me alegro de que alguna empiece conmigo

Laetitia, te deseamos toda la suerte del mundo y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ para que el 11 no te baje la warry!!

Preocupada, mmmm en veranito.... jajaja a ver si te animas a julio tu tambien...

Ah y mi mas sincera bienvenida a las que os habeis incorporado y millones de besos a mis princesas ya conocidas muakissss

A
afia_6192207
27/4/10 a las 20:17

Lista
Preocupada, porfi pon tus datos para que añadirte a la lista wapa!!

A
anissa_8871171
27/4/10 a las 20:22
En respuesta a afia_6192207

Lista
Preocupada, porfi pon tus datos para que añadirte a la lista wapa!!

Donde pongo mis datos?
thanyta donde tengo que poner mis datos? soy novata total jaajajajjaa

A
afia_6192207
27/4/10 a las 20:24


jajajaja no te preocupes escribelos que yo pongo la lista ok??

Pon como hacemos nosotras, Nick, lugar, edad y busqueda (mes)

A
an0N_937380099z
27/4/10 a las 22:55

Preferencias de sexo (del bebe )???
Ayvaaa cuantas cosas!!!! A ver a verrrr...thanyta si al final va a ser q en julio sereis masss
unamos fuerzas pa la primera q es laetitia y q no le baje la el dia 11 ni el 12 ni en unos mesecitos. Ya nos contaras!!
Y bueno las siguientes sois thanyta, nessadun y preocupada, joer q fiesta vamos a tener este veranito no?? Llenito de ++++++
ojala ojala q os kedeis rapidito. Que preferis? Nena o nene?? bueno preocupada ya sabemos q nena jeje.
Besukissss

A
afia_6192207
27/4/10 a las 23:28

Buenas!
Hola xicas!!!

Pues si parece que se suben al carro muchas para julio jijiji.

Preciosa que estamos contigo, queremos ver ese ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++ lo antes posible eh??

Pues yo quiero un niño, pero mi madre prefiere que la primera sea niña, asi que venga lo que venga, va a ser recibido con los brazos abieeeertos jejeje

N
natia_5549698
27/4/10 a las 23:31

Bienvenidas...
a todas las que os habéis unido al post
thanyta, al final vas a estar muy acompañada buscando a vuestro bebés!!!! que bien
laetitia toda la suerte del mundo para que el 11 no te venga la

A mi me da igual, lo que pasa es que a mi marido le hace mucha ilusión ponerle, si es niño, Fco. Javier y llamarle Paquito. Él se llama Paco y mi suegro y mi papi Fco. Javier, claro, todos están de acuerdo menos yo, que ni me gustan los nombres compuestos ni me gusta Paquito. Sería la ilusión de mis padres ya que no tuvieron un hijo para hacer su sueño realidad, pero no quiero ponerle a mi hijo un nombre que no me gusta. Así que me decanto por ese tema por niña, aunque realmente no tengo preferencias

A
afia_6192207
27/4/10 a las 23:40

Jiji
Paquito chocolatero!!!! jajajaja asi se lo cantamos todas sus "tias" foreras!!

Di que si no te gusta el nombre no se lo vas a poner.... por aqui querian por tradicion familiar Jose Luis y he dicho que no, y si es niño se llamará Daniel y si es niña Paula

Alguna con nombres clarisimos!???

A
afia_6192207
28/4/10 a las :46

A dormir....
Bueno princesas, una que se retira a dormir ya que es tarde y mañana tengo q madrugar.

Dulces sueños con bebés bonitos!!! Hasta mañana!!!!

G
gisele_9921243
28/4/10 a las 5:29

Hola chicas me aceptan???................
Hola chicas he leido su post y me parece interesante ya que puedo ver que compartimos los mismos intereses la busqueda de un bebe,bueno yo ya tengo un nene,busco la nena,para serles sincera he estado en otras charlas pero,creo que soy la unica que mas se reporta y me siento decepcionada ,porque este tema es un tema maravilloso,he visto que sus charlas son mas frecuentes,por eso es que me gustaria seguir en contacto con ustedes,bueno espero me acepten y seguimos en contacto,besos a todas .

A
afia_6192207
28/4/10 a las 10:08

Holaaaaaa
Buenos dias chicas!

Ay que sueño tengoooooo jajaja, lo siento por tu nena kuky!! ya veras que enseguida se pone buena, sera un virus de esos infantiles o algo....

mmmm Yeiris era tu nick??? espero que si....jeje soy un despiste con pies :P Bienvenida!!!! aqui aceptamos a todo el mundo la unica condicion es que deis vuestros datos para la lista jajaja y pagar 5 euros por ingresar aqui con nosotras xDDDD ES BROMA EH???

Os deseo un maravilloso dia.

N
natia_5549698
28/4/10 a las 10:12

Buenos dias!!
Buenos dias chicas!! yo hoy me he levantao con ganas de adelantar mi búsqueda jajajaja. Es que ayer estuve con síntomas de ovulación y me hizo pensar Para colmo mi marido empieza a decirme (en broma) cuando nos vamos a acostar y me voy a tomar la pildira: "no te la tomes", y pone carita de picarón jajajaja.
Entonces estuve calculando, por mi trabajo tengo que llegar sin darme de baja a finales de mayo de 2011, yo tenía pensado buscar en noviembre por si me quedo a la 1 esperar para julio, pero pensando pensando ¿y si empezamos en octubre? jajajaja

N
natia_5549698
28/4/10 a las 10:24

Seguro nessadun jajaja
¿Y tu niña cómo está? espero que mejorcita

N
natia_5549698
28/4/10 a las 10:46

Va de maravilla en el curro, pero no los quiero dejar tirados
Trabajo en un grupo político municipal y el 29 de mayo de 2011 son la elecciones locales y hasta ese dia hay que estar preparando todo. La verdad es que no tengo problemas para nada, no me han dicho nada de nada. No se me coharta, más bien soy yo la que me pongo los límites. Me gusta responder de la misma forma que me tratan

Me alegro mucho de que tu nena esté mejor

A
an0N_937380099z
28/4/10 a las 11:48

Buenos diasssss a mis futuras mamis preferidas
Madremia chicas cuanta actividad tenemos en el post, me encanta!!!
Riauan te juro que anoche me acoste pensando tambien en adelantar la buskeda, pero esk yo lo tengo muy complicado xk mi trabajo pende de un hilo y a mas de una la han echado x kedarse embarazada, aunque con excusas claro. Y no m puedo permitir kedarm sin trabajo. Se q van a cambiar de dueños para final de año y los conozco a los nuevos, x eso kiero esperarm a ver.
Nessadun he leido q la nena esta mejor, dale un besito a dunia, m alegro q no sea nada.
Thanyta tenemos lista ya para rato eh? A ver si ponen datos y actualizamos. X cierto!! Tu ya estas tomando acido folico? Se lo has comentado a tu gine?
BIENVENIDA yeriss!!! Aki hablamos a diario y aceptamos a todo el mundo, te sentiras como en casa!
Venga venga poner datos q hagamos la lista nuevaaaa
abrazosss!!!

A
an0N_937380099z
28/4/10 a las 11:54

Se m olvidaba!!
Empece yo la pregunta nene o nena y no respondo.. Vaya tela, y tu eres despistada thanyta??pues anda q yo!!
Yo siempre habia kerido nene, pero no se xk hace cosa asi de un año m apetece mas nena. El nombre d la nena lo tenemos claro pero el de nene no xk a mi me gusta mucho Unai y a mi chico no le gusta nada, asi que estamos perdidos...
X cierto riauan hace poco he tenido un sobrino y le han puesto francisco y le llamamos paquito jajaja te lo juro!!
Buen dia a todas!!!!!!!

N
natia_5549698
28/4/10 a las 12:47

Que gracia tu sobri, paquito jajajaja
Es que a mi marido su familia y la mia le dicen Paquito jejejeje.
Lo del nombre de niño no lo tengo muy claro, pero no me disgustan Darío y Fabio, aunque no se si me convencen del todo.Para niña los que más me gustan son Martina y Amanda y no me digustan India y Aitana. ¿Y vosotras?

G
gisele_9921243
28/4/10 a las 18:15
En respuesta a natia_5549698

Que gracia tu sobri, paquito jajajaja
Es que a mi marido su familia y la mia le dicen Paquito jejejeje.
Lo del nombre de niño no lo tengo muy claro, pero no me disgustan Darío y Fabio, aunque no se si me convencen del todo.Para niña los que más me gustan son Martina y Amanda y no me digustan India y Aitana. ¿Y vosotras?

Graciaaas chicasss!!!
pues muchas gracias por aceptarme,aqui sigo en contacto con ustedes,a la chica que tiene enferma su nenita espero que se mejore,disculpen por no llamarlos por el nom bre pero es que todavia no me los aprendo,ya veo que este post esta muy activo,da gusto,pues mi busqueda esta programada para junio a ver quien mas se anima en ese mes..

G
gisele_9921243
28/4/10 a las 18:35

Datos
hola chicas..les dejo mis datos para que me conozcan un poquito mas, nick: yeiris79 pais: Mexico 30 anos busqueda: junio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir