Foro / Maternidad

Sintomas post transfer fiv

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 20:23
J
jue_5526841
21/6/07 a las 17:03

HOLA CHICAS, HACE UNA SEMANA QUE ME HICIERON TRANSFERENCIA DE CONGELADOS Y ME PUSIERON DOS. DESDE ESTE LUNES LO QUE HE NOTADO ES QUE TENGO MUCHÍSIMA ANGUSTIA Y ANSIEDAD Y PENSAR QUE AUN ME QUEDA UNA SEMANA PARA HACER LA BETA ¿A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?





Ver también

L
lele_6381712
21/6/07 a las 19:17

Yo creo ......
que puede ser la medicacion que te estes tomando junto con la ansiedad que nosotras mismas nos provocamos con la interminable espera, a si que relajate un poco y veras como te sientes mejor, yo ya he pasado por una y casi que estoy en otra y la verdad se pasa bastante mal.besos y cuidate

A
an0N_784961999z
21/6/07 a las 20:02

A mi me pasa parecido....
Tambien estoy en tratamiento para un FIV,me hicieron la transfer el martes y esta mañana estando sola en casa no se porque me ha dado por llorar......pero supongo que sera por el efecto de la progestreona,asi es que estate tranquila que a mi me pasa lo mismo,supongo tambien por la incertidumbre de saber si estamos o no embarazadas........si es que que cosas tenemos que pasar las mujeres...animo!!!! besosss

J
jue_5526841
21/6/07 a las 20:23
En respuesta a lele_6381712

Yo creo ......
que puede ser la medicacion que te estes tomando junto con la ansiedad que nosotras mismas nos provocamos con la interminable espera, a si que relajate un poco y veras como te sientes mejor, yo ya he pasado por una y casi que estoy en otra y la verdad se pasa bastante mal.besos y cuidate

Para mi también es el segundo intento...
Para mi la espera de este segundo intento es peor que la primera, de hecho en la anterior no tuve problemas de ansiedad y angustia. Hablé con el médico y me dijo que tomara valeriana y lexatin para dormir. Me da mucha rabia estar así porque pienso que esto va a influir negativamente en el resultado final y va a ser que no(esta sensación es horrible es una lucha continua pensando todo el día que va a pasar al final). Me gustaría ser más positiva pero no puedo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir