Foro / Maternidad

Sintomas primeras semanas embarazo

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 17:55
A
alison_8792695
21/7/05 a las 17:40

Hola, el 01 de julio me hicieron una transferencia de dos embriones a las 4 semanas me dío positivo con 177 de beta, hoy tengo 5 semanas de embarazo, hace una semana sentía un poco de dolor en senos y unos pinchazos en los ovarios, pero ahora no siento nada, el 27 de julio recién me hacen el eco, pero como no siento nada me da miedo que este solo el saco gestacional y nada más ojalá alguien me pueda decir si es o no normal.

Gracias
Tonita

Ver también

Z
zhang_9747081
21/7/05 a las 18:04

Opino igual que la compi
No te des rosca en la cabeza. Yo lo hacia y al tiempo me di cuenta que habia sido innecesario, y que me habia impedido disfrutar al 100% desde los comienzos el embarazo.
Los sintomas va y vienen, y depende de la actividad del dia que este mas cansada, que te den pinchazos, o que nada de nada.
Tranquila que todo estara seguramente muy bien.
Un beso grande.
Vero.

L
lua_9925134
5/1/06 a las 17:55
En respuesta a zhang_9747081

Opino igual que la compi
No te des rosca en la cabeza. Yo lo hacia y al tiempo me di cuenta que habia sido innecesario, y que me habia impedido disfrutar al 100% desde los comienzos el embarazo.
Los sintomas va y vienen, y depende de la actividad del dia que este mas cansada, que te den pinchazos, o que nada de nada.
Tranquila que todo estara seguramente muy bien.
Un beso grande.
Vero.

Esperanza
espero algun dia poderme preocupar de mi embarazo yeny

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir