Foro / Maternidad

Tengo una beba de 6 meses y no se si estoy embarazada otra ves¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 10:25
A
alda_5392875
9/10/11 a las 22:21

hola: necesito urgente saber algo, porque la verdad que estoy muy asustada.
yo hace 6 meses que tuve mi bebe, le estoy dando el pecho y la mamadera(el pecho solo 1 o 2 veces por dia).
los otros dias tuve relaciones con mi pareja y el so preservativo pero justo al final se lo saco, cuandop estaba por acabar se salio y lo hizo afuera. el ultimo periodo queme vino fue el 30 de agosto, o sea que me tendria que haber venido el 30 de septiembre.....ahora estamos a 9 de octubre y no me viene¡¡.... tengo miedo de haber quedado embarazada. como se las posibilidades de q esto suceda a 6 meses de haber concebido??? estoy ultimamente muy estresada por problemas, no se si eso influira para q no me venga el periodo.
ademas me asuste cuand lei acerca de los embarazos ectopicos.... hace 2 diaS me hice 2 test de emarazos y ambos salieron negativos pero todavia no me viene¡¡¡¡ q puede ser¡¡ por favor espero alguna repuesta se los voy a agradecer muchicimo...

Ver también

A
alda_5392875
10/10/11 a las 20:46

Gracias rubicienta
ultimamente digamos q me habia regularizado por eso es q estoy tan preocupada......ademas lei sobre los embarazos ectopicos y mas nervios me dieron¡..

C
celida_5943321
11/10/11 a las 7:52

Hola
hola que tal mi caso es parecido al tu yo pero yo tengo un bebb de 1 año 10 meses bueno ya casi 2 pero es muy rapido yo siento que ala mejor estoy estresada todo eso problemas pienso yo asi que me la puede retrasar tambien ... me da muchas ganas de ir al baño pero en mi trrabajo casi no me dejan ir al baño ala mejor tengo una infecion orinaria tambien pueda sr eso que me retrase mi regla ya me hice un tesn pero salio negativo es pero y no por que mi bebe todavia esta peque.... suerte hay que seguir esperando..

A
alda_5392875
12/10/11 a las 7:13
En respuesta a celida_5943321

Hola
hola que tal mi caso es parecido al tu yo pero yo tengo un bebb de 1 año 10 meses bueno ya casi 2 pero es muy rapido yo siento que ala mejor estoy estresada todo eso problemas pienso yo asi que me la puede retrasar tambien ... me da muchas ganas de ir al baño pero en mi trrabajo casi no me dejan ir al baño ala mejor tengo una infecion orinaria tambien pueda sr eso que me retrase mi regla ya me hice un tesn pero salio negativo es pero y no por que mi bebe todavia esta peque.... suerte hay que seguir esperando..

Gracias brendiss
gracias a dios mi periodo me vino¡¡ jajjj se ve q de lo estresada q habia esttado ultimamente se me atraso...pero bueno lo importante es constantemente hacerse chequeos y por supuesto si no queres quedar embarazada usar algun metodo anticonceptivo¡¡jaj besoo

C
celida_5943321
18/10/11 a las 8:17
En respuesta a alda_5392875

Gracias brendiss
gracias a dios mi periodo me vino¡¡ jajjj se ve q de lo estresada q habia esttado ultimamente se me atraso...pero bueno lo importante es constantemente hacerse chequeos y por supuesto si no queres quedar embarazada usar algun metodo anticonceptivo¡¡jaj besoo

De nada yanina
ahola que tal que bueno que tevino tu regla ami tambien jajjajaj lu bueno queya paso el susto y todo el estres cuidate besos chau...

A
alda_5392875
18/10/11 a las 20:18
En respuesta a celida_5943321

De nada yanina
ahola que tal que bueno que tevino tu regla ami tambien jajjajaj lu bueno queya paso el susto y todo el estres cuidate besos chau...

Jaja de una
si es verdad q suerte q el susto paso...ahora me voy a ver a mi ginecologo para ver si me coloco un dispositivo(DIU) para q ya no vuelva a pasar lo de esta ves....la verdad q si me volviese a pasar seria unicamente de boluda jajaj beso amiga cuidate vos tambien

C
celida_5943321
20/10/11 a las 10:13

No recomendable
yanina disen que no es muy recomendable el dispositivo que se e puede encarnar ,infectar, salir sin que lo sientas , lastimar yy no te poteje que enfermedades de transmicion sexual pero no lo se es algo que ami me platicaron los doctores lo recomienda pero disen que no es bueno pero hay que pedir mas informacion para estar seguras verdad es un comentario asta luego cuidate mucho...

A
alda_5392875
20/10/11 a las 19:06
En respuesta a celida_5943321

No recomendable
yanina disen que no es muy recomendable el dispositivo que se e puede encarnar ,infectar, salir sin que lo sientas , lastimar yy no te poteje que enfermedades de transmicion sexual pero no lo se es algo que ami me platicaron los doctores lo recomienda pero disen que no es bueno pero hay que pedir mas informacion para estar seguras verdad es un comentario asta luego cuidate mucho...

Gracias por el consejo
entonces ya vere q metodo anticonceptivo resulta mas eficiente. lo del DIU entonces lo consultare para ver q me dicen al respecto. asi q tomare en cuenta el comentario. muchas gracias

A
alda_5392875
22/10/11 a las 22:07

Gracias anytah
si tenes razon durante la cuarentena se podria llegar a quedar embarazada una mujerq acaba de concebir. gracas por tu respuesta

C
celida_5943321
23/10/11 a las 10:25
En respuesta a alda_5392875

Gracias por el consejo
entonces ya vere q metodo anticonceptivo resulta mas eficiente. lo del DIU entonces lo consultare para ver q me dicen al respecto. asi q tomare en cuenta el comentario. muchas gracias


muchas gracias a ti para eso estamos jaajajaj que bien que lo tomeres encuenta ..cuidate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram