Foro / Maternidad

Sintomas y beta

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 18:30
E
etna_7829756
18/5/18 a las 17:53

Hola buenas tardes,estoy super ansiosa,se que esta jugando una mala pasada pero no puedo ir en contra de ellos,paso a contarles
mi ultima, fecha de mmenstruacion fue el 27/04 seria, mi. Segundo embarazo 
desde el lunes estoy con. Sintomas
nauseas.,mareos acides,,voy, bastante, sseguidoy hacer pis,y ssiento. Q si lo estoy algo me asegura q es asi,y hoy a 7 dias de q me venga me hice una beta.
qusiera saber si alguien, se hizo. Antes y le dio, positivo,. Uds que que opinan alguna esta, igual.

 

Ver también

C
chen_1011074
18/5/18 a las 18:20
En respuesta a etna_7829756

Hola buenas tardes,estoy super ansiosa,se que esta jugando una mala pasada pero no puedo ir en contra de ellos,paso a contarles
mi ultima, fecha de mmenstruacion fue el 27/04 seria, mi. Segundo embarazo 
desde el lunes estoy con. Sintomas
nauseas.,mareos acides,,voy, bastante, sseguidoy hacer pis,y ssiento. Q si lo estoy algo me asegura q es asi,y hoy a 7 dias de q me venga me hice una beta.
qusiera saber si alguien, se hizo. Antes y le dio, positivo,. Uds que que opinan alguna esta, igual.

 

No lo entiendo... ¿Te has hecho una prueba y no sabes el resultado? 
Si han pasado 20 días desde la última relación sin protección, puedes hacerte un test casero de embarazo. En caso contrario, tendrás que esperar a la semana que viene que es tu falta para ver si viene o no.
Quizás lo que tienes son síntomas de ovulación, o premenstruales....

C
chen_1011074
18/5/18 a las 18:21

Por cierto, con casero me refiero de los de farmacia que se hacen en casa... No a los mitos del aceite, el agua y no se qué chorradas más que se leen por internet.

E
etna_7829756
18/5/18 a las 18:30
En respuesta a chen_1011074

Por cierto, con casero me refiero de los de farmacia que se hacen en casa... No a los mitos del aceite, el agua y no se qué chorradas más que se leen por internet.

Gracias por tu respuesta,me hice hoy la betafalta cualitativa,tengo que retirarla en unas horas. Mi pregunta era si alguien mas paso por eso y resulto positivo,se que me adelante. Enn caso de ser negativo esperare a la falta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir