Foro / Maternidad

sitomas de embarazo?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 3:18
H
higini_3343517
5/11/18 a las 1:19

Hola qu tal mi nombre es Aileen, tengo 21 años de edad ,
yestoy un poco confundida , de si estoy o no embarazada
soy una chica irregular de 35 a 40 dias es mi periodo ,  la cuestion es q mi ultima mentruacion fue el 15 de septiembremi  y mantube relaciones el dia 8 de octubre sin proteccion , y ya cumpli 50 dias sin regla 
a los 15 dias aprox d la relacion empece con algo de dolores en el bajo vientre pense q me bajaria pero nada a los 20 dias de la relcion me hice un tes de orina  que compre en la famracio ,el cual salio negativo por lo cual pues tome como que no lo estaba.
pero ahora ademas d q sigo sin regla e comenzado a sentirme muy cansda  me duele la cabeza . tengo pequeñoz colicos en ocaciones y nauseas ademas de sentir pulsadas por momentos en mi vientre . como piquetes 
ayer me acoste y siento una pequeña bolita mi ´pregunta es si ese tes pudo equivocarce y podria estra embarazada?

Ver también

H
higini_3343517
5/11/18 a las 1:22

ademas e tenido muchos gases me incho , y los pnatalones comienzan a quedarme ajustados , 

D
deyvid_9074327
5/11/18 a las 1:31

pienso que ahora sería el momento idóneo de repetir el test! mañana mismo puedes hacértelo y salir de dudas, eso sí, no te preocupes por nada❤️

H
higini_3343517
5/11/18 a las 3:18
En respuesta a deyvid_9074327

pienso que ahora sería el momento idóneo de repetir el test! mañana mismo puedes hacértelo y salir de dudas, eso sí, no te preocupes por nada❤️

muchas gracias por contestar , creo que aplicare la de sangre mi pareja dice q es mejor hacerme una ecografia de una vez solo que no se si para eso necesito alguna orden por parteb de un medivco o en cualqier laboratorio lo puedo solicitar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir