Yo le he dado las dos cosas
a mi bebe xq tuvo cólicos, el colikind hasta q se acabó el bote, y el aerored hasta hace dos dias, ya cumple 5 meses, y la verdad es que noté mejoría en el niño, dejó de tener ese llanto histérico, y de efecto secundario nada, a no ser q ese efecto secundario salga cuando sea mayor...q lo dudo.
El colikind es totalmente seguro, es homeopatía, q en los niños es super eficaz sin tener efectos secundarios, yo llevo a mi niño a una pediatra homeópata, y todo lo q le manda le va genial, y si tienes dudas no te preocupes lo máximo q puede ocurrir es q no le haga nada, pero malo no es.
El aerored es otra cosa, ya q tiene como excipiente etanol, pero en dosis pequeñas no es peligroso, a mi hijo le ha ayudado...
Además le di leche almirón digest (no he podido dar pecho), y tb le ha ido bien, pero es cara, aunq me ha compensado, y el bibe chicco prima giorni, ese que tiene forma como una L, y muy bien.
Si le das el pecho, prueba a eliminar de tu dieta una temporada los lacteos que tomes de leche de vaca, es posible q mejore de los colicos.
espero haberte ayudado!