En respuesta a souria_5552244
Ultimamente
cada vez que enciendo la tele, estan hablando de lo mismo,cada vez que abro el periodico, tres cuartos de lo mismo, y no es que me parezca mal, todo lo contrario, pero algo se a encendido en mi interior, algo que lo tenia apagado.
En muchos casos dicen, que los agresores son alguien cercano, como algun familiar o amigo.
En mi caso fue asi, fue un tio mio que de pequeña abuso de mi.En su momento no le conte a nadie, tendria unos 12-14 años, no me acuerdo, de lo unico que me acuerdo era que recien habia empezado a desarrollarme, por eso calculo esos años. No voy a entrar en detalles, ni como lo hacia ni donde, pero esos hijos de la gran ... bien que lo hacen para que nadie se de cuenta. Como e dicho antes, a nadie le habia contado, no me pregunteis por que, porque no lo se, el miedo, la verguenza...pero ahora tengo miedo, tiene una nieta de 10 años, y estoy pensando en que, si lo hizo conmigo por que no con ella.
Estoy pensando en llamar al colegio donde estudia la niña, hablar con ls psicologa, para que este al oro, o...no se que hacer...
Ya se que mi caso no viene a cuento, pero ahora mismo lo necesitaba contar, despues de tantos años me la verguenza contar a conocidos. Un beso y gracias a todas
Oye eso que dices es muy serio
supongo que los padres de esa nina no tendran ni idea.. y porque no hablar con el susodicho, decirle que lo estas vigilando que ni se le ocurra hacer lo mismo de nuevo, no se tal vez le entre miedo..