Foro / Maternidad

Sobre el nany sex (cabr..n, poco le han echo)

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 19:03
K
kari_8648173
18/6/08 a las 13:46

copiado del foro de sociedad/noticias nacionales.

Reclusos de la cárcel de Alcalá Meco intentan incendiar la celda de Nanysex
EP. MADRID
Varios reclusos de la cárcel de Alcalá Meco intentaron ayer incendiar la celda en la que se encuentra el presunto pederasta Alvaro I. G. , conocido como 'Nanysex', después de lograr romper los cristales que dan a su cuarto para arrojar una toalla prendida.
Además, los presos que le acompañaban en la conducción al penitenciario, en su mayoría en etnia gitana, le agredieron en el furgón en el transcurso de su traslado.
Así lo contó a los medios el abogado Manuel Maza, que representa a una acusación particular, durante uno de los recesos de la vista oral que se está llevando a cabo en la Audiencia Provincial de Madrid.
Según Maza, el abogado defensor de 'Nanysex' solicitó esta mañana al Tribunal que disponga medidas de seguridad extraordinarias a Alvaro después de los incidentes registrados en la tarde de ayer.
El supuesto pederasta también fue golpeado ayer durante el juicio por el padre de una de las víctimas y sufrió un intento de agresión por parte de la madre de uno de los menores.
Al llegar a la prisión, 'Nanysex' fue trasladado a un módulo más conflictivo de Alcalá Meco donde los reclusos del patio rompieron la ventana de su celda e introdujeron una toalla en llamas. La Sala ha referido a la defensa de Alvaro que las medidas de seguridad en la prisión dependen de Instituciones Penitenciarias.
Tras los altercados, el acusado resultó levemente herido, por lo que tuvo que ser asistido en la cárcel. El director del centro intervino para poner fin al "linchamiento" al que estaba siendo sometido el presunto pederasta.
En la tercera sesión del juicio a 'Nanysex' comparecieron ante el Tribunal los policías de la Brigada Tecnológica de Policía que rastrearon a los integrantes de la red de pederastas desarticulada en mayo de 2005 en el marco de la 'operación Kora'.
Una vez que se retome la vista, testificarán los psiquiatras que examinaron a Alvaro en la prisión tras ser detenido, diagnosticándole una parafilia de tipo pedófilo. 'Nanysex' se enfrenta a 39 años de prisión por varios delitos sexuales. En su declaración ante el juez reconoció que abusó de cinco niños de 1 y 2 años a los que sometió a vejaciones

Ver también

S
samira_8447169
18/6/08 a las 13:49

Por mi como si se muere
tolerancia 0 patatero con estos tipos, qué asco

E
enilda_8305080
18/6/08 a las 13:53

Hola
Yo lo único que le deseo a ese pedazo de cab... es que le condenen a los 39 años que le piden y aunque en este país solo se pueden cumplir 25, que cumpla esos 25 años, día tras día, en la prisión, sólo y sin ningún tipo de apoyo.
Este tema me indigna tanto, que no voy a escribir más porque puedo salirme de mis casillas y resultar demasiado mal hablada.
Qué asco de pederastas!!!!!

A
aiqin_5821804
18/6/08 a las 14:59

De presunto nada!!!!!!!!!
Él mismo ha reconocido que abusó de 5 niños como se le va a llamar presunto pederasta.

PEDERASTA CON MAYÚSCULAS

Es que ya nos pasamos en defender a criminales, que a los niños no los defienden tanto, joe..... es que el tema me pone negra, ahora tendrá medidas especiales de seguridad, para fliparrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_637022999z
18/6/08 a las 15:03

Lo justo sería....
....QUE SE LO DEJASEN A LOS PADRES!!!!!!!

T
tadea_9170267
18/6/08 a las 15:09

Matarlo seria algo poco doloroso
Yo desde q lo vi antes de ayer m cuesta muxo dormirme y nada mas q m pongo a pensar y tengo pesadillas.....Vuelvo a tener otra vez obasesion con q al peke le pueda pasar algo y despues de escuxar q abuson de niños de la edad de mi peke ainssss.....


Cualquier pena sera poca....

S
souria_5552244
18/6/08 a las 15:45

Ultimamente
cada vez que enciendo la tele, estan hablando de lo mismo,cada vez que abro el periodico, tres cuartos de lo mismo, y no es que me parezca mal, todo lo contrario, pero algo se a encendido en mi interior, algo que lo tenia apagado.
En muchos casos dicen, que los agresores son alguien cercano, como algun familiar o amigo.
En mi caso fue asi, fue un tio mio que de pequeña abuso de mi.En su momento no le conte a nadie, tendria unos 12-14 años, no me acuerdo, de lo unico que me acuerdo era que recien habia empezado a desarrollarme, por eso calculo esos años. No voy a entrar en detalles, ni como lo hacia ni donde, pero esos hijos de la gran ... bien que lo hacen para que nadie se de cuenta. Como e dicho antes, a nadie le habia contado, no me pregunteis por que, porque no lo se, el miedo, la verguenza...pero ahora tengo miedo, tiene una nieta de 10 años, y estoy pensando en que, si lo hizo conmigo por que no con ella.
Estoy pensando en llamar al colegio donde estudia la niña, hablar con ls psicologa, para que este al oro, o...no se que hacer...
Ya se que mi caso no viene a cuento, pero ahora mismo lo necesitaba contar, despues de tantos años me la verguenza contar a conocidos. Un beso y gracias a todas

A
an0N_637022999z
18/6/08 a las 17:23

De acuerdo contigo!!!!!!
y por favor que hagan ya un listado :¡¡¡: publico de los nombres de esas personas y foto de su cara, para los muchos q andan sueltos por la calle, que nadie los contrate en colegios, guarderias, actividades extraescolares....exigimos el derecho a proteger a nuestros bebés y niños!!!!!!!
Es una verguenza q esta gente ande por la calle como si nada.
Es q me pongo mala de pensarlo.

A
an0N_549529299z
18/6/08 a las 17:33

Cadena perpetua
EN MI OPINION CADENA PERPETUA LES TENIA Q CAER A ESTOS HIJOS DE....XQ EN ESPAÑA NI LA JUSTICIA NI LA LEY FUNCIONAN,SI LO HICIERAN CORRECTAMENTE HOY LA NIÑITA MARILUZ ESTARIA CON SUS PAPAS,NO EN UN CEMENTERIO

R
regine_9487904
18/6/08 a las 18:03
En respuesta a souria_5552244

Ultimamente
cada vez que enciendo la tele, estan hablando de lo mismo,cada vez que abro el periodico, tres cuartos de lo mismo, y no es que me parezca mal, todo lo contrario, pero algo se a encendido en mi interior, algo que lo tenia apagado.
En muchos casos dicen, que los agresores son alguien cercano, como algun familiar o amigo.
En mi caso fue asi, fue un tio mio que de pequeña abuso de mi.En su momento no le conte a nadie, tendria unos 12-14 años, no me acuerdo, de lo unico que me acuerdo era que recien habia empezado a desarrollarme, por eso calculo esos años. No voy a entrar en detalles, ni como lo hacia ni donde, pero esos hijos de la gran ... bien que lo hacen para que nadie se de cuenta. Como e dicho antes, a nadie le habia contado, no me pregunteis por que, porque no lo se, el miedo, la verguenza...pero ahora tengo miedo, tiene una nieta de 10 años, y estoy pensando en que, si lo hizo conmigo por que no con ella.
Estoy pensando en llamar al colegio donde estudia la niña, hablar con ls psicologa, para que este al oro, o...no se que hacer...
Ya se que mi caso no viene a cuento, pero ahora mismo lo necesitaba contar, despues de tantos años me la verguenza contar a conocidos. Un beso y gracias a todas

Oye eso que dices es muy serio
supongo que los padres de esa nina no tendran ni idea.. y porque no hablar con el susodicho, decirle que lo estas vigilando que ni se le ocurra hacer lo mismo de nuevo, no se tal vez le entre miedo..

N
noelle_7962801
18/6/08 a las 19:03

Hola guapa
jeje,a este tipo de gentuza,los mismos presos de la carcel le tienen muchas ganas,ojala,se descuiden un poco los vigilantes,que este acabara bueno.Yo lo colgaba de unn arbol en la plaza de un pueblo,e invitaba a todos los presentes a que se divirtieran un poco con él,muerte lenta y dolorosa eso es lo que se merecen,y que dios me perdone,pero es lo que siento.Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir