Foro / Maternidad

A alguien le han echo una beta estando de + o - 4 semanas???

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 12:06
C
cruz_9358498
17/6/06 a las 16:21

Hola chicas, necesitaria saber vuestros resultados para compararlos con los mios porque vengo de urgencias, estoy de 4+2 y en la eco no se ve nada, segun los resultados de la beta me han dicho que hay embarazo o ha habido y el lunes tengo que repetir la prueba, me podeis decir lo que os salio a vosotras?
Muchas gracias

Ver también

C
cruz_9358498
17/6/06 a las 18:04

Gracias
Por contestar, esque yo no entiendo de esto, aqui pone 1781 mUI/ml, crees que es normal???

A
aicong_8773922
17/6/06 a las 20:38

Hola mireia
Te pongo la tablita con los datos para que veas (Ojo, son semanas de embarazo, se cuenta desde el dia que te quedas, es decir, tu estarias ahora en la 3 semana.

Besitos

Patri (4+2)

Gonadotrofinas coriónicas (B-HCG)No Embarazo : hasta 5 Ul/l

Embarazo:
1 semana : 10-30 Ul/l
2 semana : 30-100 Ul/l
3 semana : 100-1000 Ul/l
4 semana : 1000-10000 Ul/l
2-3 meses : 8.500-180.000 Ul/l
4-5 meses : 5.000-75.000 Ul/l
6-9 meses : 3.000-45.000 Ul/l

C
cruz_9358498
17/6/06 a las 21:02

Muchas gracias chicas!
La verdad es que estoy muy preocupada, porque esto de la beta me lo han echo porque el domingo, me entere que estaba embarazada y esa misma tarde manche flujo marron una vez, el miercoles manche dos o tres veces y esta mañana dos o tres veces mas y por eso me he ido a urgencias, y como no se veia nada en la eco me han echo la beta, pero la "simpatica" de la ginecologa me ha asustado porque me ha dicho, aqui hay o ha habido embarazo, vuelve el lunes y la repetimos, y en los resultados se tiene que haber duplicado, y claro, hace tres meses que pase por un aborto, asi que me he acojonado!!!!
A ver que pasa el lunes
Muchos besos a todas y gracias!

C
cruz_9358498
18/6/06 a las 9:10

Up!
Arriba

A
adina_5171789
18/6/06 a las 9:51

Hola mireia
yo no entiendo se la beta pero si el test salio positivo es embarazo yo creo que hasta las 5 semanas no se ve la bolsa y hasta las 7 o 8 el embrion es muy pronto no te preocupes veras el lunes todo estara en su sitio siges sangrando? haz reposo

C
cruz_9358498
18/6/06 a las 9:57
En respuesta a adina_5171789

Hola mireia
yo no entiendo se la beta pero si el test salio positivo es embarazo yo creo que hasta las 5 semanas no se ve la bolsa y hasta las 7 o 8 el embrion es muy pronto no te preocupes veras el lunes todo estara en su sitio siges sangrando? haz reposo

Hola amaya
No es sangre, es flujo marrom, y desde ayer por la mañana no tengo nada, si que es embarazo pero la beta me la han echo para saber si el embarazo sigue o ya no esta, asi que mañana me la vuelven a hacer, si se ha duplicado, todo sigue para adelante, y si ha bajado es que ya no hay nada.
Mira, si tiene que pasar algo que pase ya, asi por lo menos me evitare legrado.
Un beso guapa!

Y
yaoyao_5638128
18/6/06 a las 17:47

Hola
Yo también fui de urgencias estando de 4+5 porque manchaba un poco. Me hicieron la beta y me dio algo más de 3500, pero tampoco me vieron el saco en la eco.

A los dos días me repitieron la eco (ya no de urgencias sino en consulta normal) y mi bb se veía perfectamente. Así que esperate tranquilita al lunes a ver qué pasa, porque a mi me dijeron como a ti y me llevé un mal rato para nada... ahora estoy de 8 semanas y el pke está ahí tan pancho

Suerte!

A
ara_6865935
18/6/06 a las 19:23

No entiendo nada
hola soy maira me podras explicar que es la beta, mira en mis dos primeros meses estuve internada dos veces por amenaza de aborto la primera ves fue en la 5 semana y me hicieron una eco el medico me dijo que el bebe ba el embrion en realidad es muy chiquito para ver nada, pero el flujo marron muchas veces no es preocupante mientras te cuides porque puede pasar a mayores, te puedo asegurar que el ambarazo aun esta porque en el caso de un aborto es muchisima sangre la que se pierde y es como un gran coagulo en fin te aseguro que esta todo bien pero cuidate te mando un beso y la bienvenida a las panzonas.
Imaira21 18 + 2

C
cruz_9358498
18/6/06 a las 19:40
En respuesta a ara_6865935

No entiendo nada
hola soy maira me podras explicar que es la beta, mira en mis dos primeros meses estuve internada dos veces por amenaza de aborto la primera ves fue en la 5 semana y me hicieron una eco el medico me dijo que el bebe ba el embrion en realidad es muy chiquito para ver nada, pero el flujo marron muchas veces no es preocupante mientras te cuides porque puede pasar a mayores, te puedo asegurar que el ambarazo aun esta porque en el caso de un aborto es muchisima sangre la que se pierde y es como un gran coagulo en fin te aseguro que esta todo bien pero cuidate te mando un beso y la bienvenida a las panzonas.
Imaira21 18 + 2

Hola guapa!
Lo de la beta es un analisis de sangre para detectar el embarazo, y segun de cuanto estes te tiene que dar mas o menos.
Por otro lado os agradezco muchisimo a todas vuestros mensajes, porque ahora estoy mucho mas tranquila, yo tambien creo que todabia hay embarazo, ya que sigo teniendo sintomas, esta tarde incluso he vomitado.
En fin solo espero que mañana me salga bien la beta y este todo bien, y si es asi pedire hora en el privado para hacerme una eco a final de semana.
Una vez mas, muchas gracias!!!
En cuanto vuelva mañana os cuento como ha ido.
Besos!

J
jeyko_5152589
19/6/06 a las 9:31
En respuesta a cruz_9358498

Gracias
Por contestar, esque yo no entiendo de esto, aqui pone 1781 mUI/ml, crees que es normal???

Esta bien
a mi me dio 1097 a las cuatro semanas justas. a ti te ha dado mas. yo ahora estoy de un poco mas de seis semanas. Un beso

C
cruz_9358498
19/6/06 a las 12:06

Up
arriba

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir