Foro / Maternidad

a todas os han echo una exploracion vaginal antes de tener al bebe???

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 20:30
Y
yijun_6532531
7/7/09 a las 1:24

Es una duda que tengo... estoy de 33 semanas y todavia no me la han echo ni ganas tengo jaajaja el dia 20 tengo tocologo y queria saber si me la hara, y saber si dura mucha Graciass

Ver también

G
genica_7836882
7/7/09 a las 8:05

Si no recuerdo mal
jejej mi hija tiene 7 años y ahora estoy de nuevo embarazada, parezco primeriza.. me acuerdo que me hicieron una citologia y un raspado anal, para extraer muestras y ver que no hay infeccion para el momento del parto.. es así chicas?? las que lo hayais tenido mas reciente y sin memoria de pez como yo..jejeejej

Besitos a todas!

G
genica_7836882
7/7/09 a las 9:04

Ahhh valeeeeee
uis que dormida estoy!!! se refiere al tacto..jijiji me pensaba que se referia a una citología.. anda que estoy yo fina
Pues hasta que no cumples la 38 no te tocan haber si has dilatado.. igualmente no duele... así que tranqui.. si te toca un hombre normalmente son mas suaves y las ginecologas mas brutas

Y
yijun_6532531
7/7/09 a las 10:16

Gracias a las doss
que susto me habias metido con la muestra anal me he quedado asi lo ke me ha sorprendido ha sido lo de que los hombres son mas suaves... y yo que pensaba que era al reves!!!

A
aroia_685251
7/7/09 a las 10:27

a mi solo cuando he ido de urgencias
Unicamente las dos veces que he estado de urgencias por un dolor en la ingle en la semana37 y con contracciones e la semana33.

Pero despues en los controles de los monitores en la semana 38+5 nada solo una eco para ver que todo va bien y media hora en el monitor para ver las contracciones... Yo tambien creia que me iban a explorar pero ya ves... Sera cuando vaya ya de parto yo k sé se ve que cada hospital tiene su protocolo,,,

Lenchu+Guille 39+2

Y
yijun_6532531
7/7/09 a las 19:58

De nuevo gracias a todas
Si alguna mas quiere escribir se lo agradeceria tambien

H
hadasa_9406175
7/7/09 a las 20:09

Nada de nada
a mi no me hicieron ninguna hasta ke no fui a monitores de 38 semanas , no es agradable pero tu lo ke tienes ke intentar es respirar hondo y relajarte todo lo posible y t molestara menos

N
naike_5429332
7/7/09 a las 20:30

A mi nadie me ha puesto una mano encima
estoy casi de 37 y ni una sola vez me han palpado la tripa así que mucho menos exploracion vaginal, me enchufan ecografía y lista. A lo mejor esta semana que empiezo con monitores cambia algo pero por ahora nada... yo pensaba que se seguía palpando la tripa para comprobar la altura del utero, posicion del bebé o no se algo! pero parece que es parte del pasado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook