Foro / Maternidad

Sobre el tema de la tensión... alguien sabe la media???

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 20:26
M
milva_9940948
8/3/10 a las 19:09

Hola chicas:
Me he ido a tomar la tensión y era la primera vez que lo hacia en farmacia, me tocó una chica bastante seca por no decir desagradable, solo me dijo tienes 10/6y medio y como no sé lo normal le digo mira es que no me la había tomado antes dandome así los resultados, me puedes decir si está normal? y me dice, te lo estoy dicienod: 10 por un lado y 6 y medio por otro, y yo: no, si te he escuchado pero no sé si la tengo baja y me dice: un poco y dice: el siguiente... y nada no me dijo nada más.
Niñas, alguna de vosotras puede decirme entre cuanto y cuanto se encuentra la tensión, para saber cuando la tengo baja (que es como solia tenerla antes del embarazo, bueno, seguún esta ahora también) y cuando empieza a estar alta, es para otro día ya no preguntar.
Besiños a todas.

Ver también

F
faty_6923523
8/3/10 a las 19:14

Muy bien
esa tensión está genial, yo llevo todo el embarazo tomando aldomet y ya me han subido las pastillas en dos ocasiones, están incluso hablandome de planificar cesarea.
Las cifras de las cuales no te puede pasar es 139/89, es decir que puedes tener de forma normal hasta 135/85, es decir 13 y medio, 8 y medio, asi que estás genial.

A
adolfa_8569537
8/3/10 a las 19:23

Que suerte has tenido con la farmaceutica!!!!!
Haber el limite se pone en 140/80 para empezar a pensar en una hipretension, la tuya TA:100/60 esta estupenda por lo que ni te preocupes.
Minima como tal depende de cada persona, porque con 100/60 como la tuya hay gente que esta estupenda y otra ya esta muy mareada porque para ella es hipotension, normalmente no debe bajar de 90/50.

E
erhimo_7289528
10/3/10 a las 20:26
En respuesta a faty_6923523

Muy bien
esa tensión está genial, yo llevo todo el embarazo tomando aldomet y ya me han subido las pastillas en dos ocasiones, están incluso hablandome de planificar cesarea.
Las cifras de las cuales no te puede pasar es 139/89, es decir que puedes tener de forma normal hasta 135/85, es decir 13 y medio, 8 y medio, asi que estás genial.

Tension en niños.
alguien me puede indicar ,mas o menos la tension que debe tener una niña de 14 años???? siempre la tiene al 8

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook