Foro / Maternidad

Estoy de 5 semanas y media y nada

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 18:53
K
kanwal_6866096
10/11/12 a las 17:16

Hola chicas les paso a contar lo que me paso...mi ultima menstruacion fue el 22 de septiembre (de 2012),masomenos en lamisma fecha pero de octubre me dolian lo ovarios y la espalda como que en cualquier momento me fuera a iindisponer,lo cual nunca paso ,y haci pasaron 2 semanas y nada,mis pechos muy sensibles por cierto inflamados. ace 1 semana me entere a traves de un test de embarazo que estaba embarazada ,fue lo mas lindo ,pero como toda primeriza tenia mis dudas y miedos, fue asi que por las dudas volvi a hacerme el test de embarazo hace 3 dias y me volvio a dar positivo,tambien hace 3 dias atras estoy con perdidas ,fui a urgencias obviamente y me hicieron una eco-transvaginal en la cual no se vio nada ni saquito ni embrion,me dijeron que debe ser que estoy de menos de cinco y por eso no se veia nada,y si es que lo habia perdido no podian decirme nada por que restos de algo no habia,y me mandaron que haga absoluto reposo asta que se me vayan las perdidas,y luego de que se me vayan tendria que esperar al rededor de 3 semanas y volver a repetir la eco-transvaginal. sigo con dolores de ovarios (no son fuertes ni nada son molestos) y dolor de cintura,mis pechos sigen igual que antes como sensibles e inflamados,mucho sueño y hambre,aveces dolores de cabeza y estoy suuuuuper sensible... aun con todo esto estoy muy preoupada de por que no se vio ni escucho nada... Por favor si pueden aconejarme lo apreciaria muchisimo,ya que soy primeriza y con todas las dudas del mundo,muchas gracias,saludos

Ver también

D
diane_6206959
10/11/12 a las 17:23

...
Hola, por los dolores de ovarios ni te preocupes porque son normales durante el embarazo (claro, mientras no sean muy fuertes).
Respecto a lo del bebé, están seguros de que no vieron siquiera el saquito? yo creo que deberías de buscar una segunda opinión.

Mi cuñada hace como 3 semanas estaba muy feliz porque le salió su positivo, luego fue a hacerse la ecografía con un Dr que supuestamente era el mejor de la ciudad y le dijo que no tenía saquito y que tenía un embarazo molar y que era urgente que se hiciera un legrado. Ella se puso súper triste, pero buscó una 2da, 3ra y 4ta opinón, y todos esos Drs le dijeron que no era cierto eso del embarazo molar, y que ya le había salido el saquito. Imaginate, aquél ya le iba a hacer legrado.
Yo sé que es mucho para nosotras que nos pidan que esperemos una, dos, o tres semanas. Solo nosotras entendemos la mortificación, pero querida, no hay nada más que puedas hacer, Yo te recomiendo muchísimo que esperes para darle chance a tu bebé de que se forme antes de tomar una decisión apresurada como le dijo el 1er Dr a mi cuñada.
Te deseo muchísima suerte y todas las bendiciones del mundo!

A
aixa_8698655
11/11/12 a las 10:01

Me paso lo mismo
Comparto la idea de una segunda opinión. Me detectaron el embarazo muy pronto, en la eco no se veía nada pero como tuve una amenaza de aborto me estuvieron haciendo controles de ma beta cada dos dias. Al haber sangrado y salir la primera analítica una beta de 48,había dos posibilidades, aborto o embarazo muy incipiente, pero me dijeron q lo más seguro la primera opción. Al hacerme los controles se descartó el aborto porque ma beta segui subiendo, y el jueves pasado ya se veía el saquito y mi beta éra de 2010. Así q vuelve al hospital, miles q tienes muchos dolores y q te lo miren aunque en la eco no salga nada, me sorprende que no te hicieran un análisis. Por otra parte mi última menstruación fue el 8 de septiembre, y estoy embarazada de muchisimo menos, así que piede ser lo mismo, que no se corresponda con tu fechas, yo al menos soy muy irregular y jueves pasado me dijeron que estaba de unas 5 semanas, así q mo te ralles la cabeza como hice yo, y vuelve al hospital y después se paciente, no queda otra.

A
aixa_8698655
11/11/12 a las 12:37

No soy la única!
Pues lo dicho, paciencia porque yo estuve como tu haciéndome controles de la beta cada dos dias, e iba subiendo sin verse nada en la eco. Mas o menos dicen que hasta que la beta no es de unos 1500 no se ve nada en la eco, y yo el jueves pasado tenía 2010 ( 7 dias antes éra de 126) y ya se veía el saquito así que, a estar tranquilas y esperar.

A
aixa_8698655
11/11/12 a las 16:24


Casi seguro que ya ves algo, y de no ser asi estaras a puntito

K
kanwal_6866096
11/11/12 a las 16:36
En respuesta a diane_6206959

...
Hola, por los dolores de ovarios ni te preocupes porque son normales durante el embarazo (claro, mientras no sean muy fuertes).
Respecto a lo del bebé, están seguros de que no vieron siquiera el saquito? yo creo que deberías de buscar una segunda opinión.

Mi cuñada hace como 3 semanas estaba muy feliz porque le salió su positivo, luego fue a hacerse la ecografía con un Dr que supuestamente era el mejor de la ciudad y le dijo que no tenía saquito y que tenía un embarazo molar y que era urgente que se hiciera un legrado. Ella se puso súper triste, pero buscó una 2da, 3ra y 4ta opinón, y todos esos Drs le dijeron que no era cierto eso del embarazo molar, y que ya le había salido el saquito. Imaginate, aquél ya le iba a hacer legrado.
Yo sé que es mucho para nosotras que nos pidan que esperemos una, dos, o tres semanas. Solo nosotras entendemos la mortificación, pero querida, no hay nada más que puedas hacer, Yo te recomiendo muchísimo que esperes para darle chance a tu bebé de que se forme antes de tomar una decisión apresurada como le dijo el 1er Dr a mi cuñada.
Te deseo muchísima suerte y todas las bendiciones del mundo!

Gacias
si obviamente voy a buscar otras opiniones cuando salga del reposo que me dieron,por que el medico este que me hizo la ecografia transvaginal, asta llego a decirme que capas este era un ciclo mas largo que otros,y lo mire en el momento no reaccione,pero despues pensando con mi marido dijimos como nos pudo decir eso si me dio en dos evatest positivo ,entendiamos mucho menos que antes,como estoy de poco,nose pensabamos que por ahi era una menstruacion vieja por asi decir,pero bueno como ya dije comenzo con manchado marron oscuro y al otro dia sangrado color sangre,ahora por suerte me sale una gotita cada tanto,los ovarios me duelen poco,y la espalda baja sigue doliendome pero boen supongo sera normal,me alegro que tu cuñada haya sido persistente y no se haya quedado con esa duda,ojala todo le siga asi de bien

A
an0N_973159399z
11/11/12 a las 19:38

Estoy igual
Mi ultima fecha fue el 15 septiembre para el 15 de octubre test negativo al 20 tests negativo de orina también soy irregular siempre seme mueve hasta 2 semanas me desanime y espere mi regla para el 29 dolor de pecho muy sencible no aguantaba el bra sospeche embarazo estuve asi hasta el 3 pero el 2 de nov me hice test y salió POSiTIvo este jueves me realizaron examen e sangre y salió positivo y el viernes me vio el ginecólogo y me realizo eco segun debo tener 8 semanas pero la eco se me apenas el saco se saca de onda me mando hacer uno transvaginal mañana me lo hace en la mañana estoy muy nerviosa !!!!!!! Me identifico al limpiarme mancho como Rosita el papel necesitaba desahogarme saludos!!! Espero y sea por q tengamos menos!!!!

K
kanwal_6866096
12/11/12 a las :15
En respuesta a an0N_973159399z

Estoy igual
Mi ultima fecha fue el 15 septiembre para el 15 de octubre test negativo al 20 tests negativo de orina también soy irregular siempre seme mueve hasta 2 semanas me desanime y espere mi regla para el 29 dolor de pecho muy sencible no aguantaba el bra sospeche embarazo estuve asi hasta el 3 pero el 2 de nov me hice test y salió POSiTIvo este jueves me realizaron examen e sangre y salió positivo y el viernes me vio el ginecólogo y me realizo eco segun debo tener 8 semanas pero la eco se me apenas el saco se saca de onda me mando hacer uno transvaginal mañana me lo hace en la mañana estoy muy nerviosa !!!!!!! Me identifico al limpiarme mancho como Rosita el papel necesitaba desahogarme saludos!!! Espero y sea por q tengamos menos!!!!

..
ojala que todo salga bien,bueno yo recien hoy domingo empece a manchar mucho menos como que la perdida ya se quiere ir,ojala ... bueno como se supone que estoy de menos de 5 semanas no pude ver ni oir nada ,ojala todo salga bien,mucha suerte y si queres contame como te fue

A
an0N_973159399z
15/11/12 a las 5:27
En respuesta a kanwal_6866096

..
ojala que todo salga bien,bueno yo recien hoy domingo empece a manchar mucho menos como que la perdida ya se quiere ir,ojala ... bueno como se supone que estoy de menos de 5 semanas no pude ver ni oir nada ,ojala todo salga bien,mucha suerte y si queres contame como te fue

Ya me hicieron
La eco vaginal al parecer son 6 senanas se ve el saco gestacional pero bebe no el sangrado leve ya no mancho me hace otra eco este lunes esperamos y ya este !! me dicen q a lo mejor ovule despues!! Si no se ve me haran legrado pero yo me opongo por q e sabido de casos q se ve hasta las 8 semanas tengo muchos nervios y tu como vas???

L
leo_7979051
16/11/12 a las 2:00
En respuesta a an0N_973159399z

Ya me hicieron
La eco vaginal al parecer son 6 senanas se ve el saco gestacional pero bebe no el sangrado leve ya no mancho me hace otra eco este lunes esperamos y ya este !! me dicen q a lo mejor ovule despues!! Si no se ve me haran legrado pero yo me opongo por q e sabido de casos q se ve hasta las 8 semanas tengo muchos nervios y tu como vas???

Hola linda
Estamos igual mi última regla fue el 15 de sep. Para el 15 de octubre ya no bajó, el 24 de octubre me hago un examen en sangre el cual sale negativo una semana después me hice un test casero dándome negativo también.
Ayer me hice otro test de orina y sale positivo clarito y hoy 15 ya con dos meses de retraso me sale positivo en sangre de dos a tres semanas.
Total que mi última fecha de regla tampoco coincide con mi embarazo, porque también me hice un eco vaginal y solo se ve el endometrio muy engrosado.
No te preocupes solo tienes menos tiempo de embarazo de el que ellos creen, pero ya verás que todo esta bien y felicidades!.
Saludos!

A
aixa_8698655
16/11/12 a las 9:34
En respuesta a leo_7979051

Hola linda
Estamos igual mi última regla fue el 15 de sep. Para el 15 de octubre ya no bajó, el 24 de octubre me hago un examen en sangre el cual sale negativo una semana después me hice un test casero dándome negativo también.
Ayer me hice otro test de orina y sale positivo clarito y hoy 15 ya con dos meses de retraso me sale positivo en sangre de dos a tres semanas.
Total que mi última fecha de regla tampoco coincide con mi embarazo, porque también me hice un eco vaginal y solo se ve el endometrio muy engrosado.
No te preocupes solo tienes menos tiempo de embarazo de el que ellos creen, pero ya verás que todo esta bien y felicidades!.
Saludos!

Me alegro
Pues lo como te dije lo que me paso a mi. Yo aun tengo que ir a revision la semana que viene a ver que vemos... porque solo vi el saco y no saben como va la cosa.

K
kanwal_6866096
16/11/12 a las 11:48
En respuesta a an0N_973159399z

Ya me hicieron
La eco vaginal al parecer son 6 senanas se ve el saco gestacional pero bebe no el sangrado leve ya no mancho me hace otra eco este lunes esperamos y ya este !! me dicen q a lo mejor ovule despues!! Si no se ve me haran legrado pero yo me opongo por q e sabido de casos q se ve hasta las 8 semanas tengo muchos nervios y tu como vas???

Bien(?)
hoy tengo gineco estoy super nerviosa y asustada por lo que me puedan llegar a decir,asi que mas tarde les contare,eso de esperar asta las 8 semanas me parece bien por que tambien eh escuchado que aveces asta ese tiempo de gestacion no se ve

L
leo_7979051
16/11/12 a las 13:55
En respuesta a aixa_8698655

Me alegro
Pues lo como te dije lo que me paso a mi. Yo aun tengo que ir a revision la semana que viene a ver que vemos... porque solo vi el saco y no saben como va la cosa.

Hola
Yo también tengo que ir a revisión la semana que viene, dios quiera que todo este bien.
Ya nos contamos y que todo salga bien.

A
aixa_8698655
16/11/12 a las 14:08

Pues paciencia!
Parece que todas estamos pendientes de controles... Asi que ya nos ponemos al dia, a mi me tova el 20 por la tarde, el proximo martes. En cuento sepa os cuento. Hacer lo mismo!

L
leo_7979051
18/11/12 a las 5:42

Hola chicas una pregunta
Latika en cuanto tienes la temperatura ahora que estas embarazada y en dónde te la tomas?
Ya que mi temperatura varía aveces sube más y aveces cae poquito y estoy preocupadilla porque no se sí es normal.

También las demás que están embarazadas contestarme por favor, estoy algo asustada vaginal me da 37.3 y aveces 36.9 bucal 36.9, 37 y aveces 36.7.
Lo que sí se es que no llega a estar como antes de ovular que normalmente la tenía en 36.3 o 36.4.
Chicas me estoy comiendo la cabeza no se sí eso de que la temperatura se mantiene alta todo el embarazo o es sólo un mito y no tenemos de que preocuparnos?

A
an0N_973159399z
18/11/12 a las 6:49
En respuesta a kanwal_6866096

Bien(?)
hoy tengo gineco estoy super nerviosa y asustada por lo que me puedan llegar a decir,asi que mas tarde les contare,eso de esperar asta las 8 semanas me parece bien por que tambien eh escuchado que aveces asta ese tiempo de gestacion no se ve

Que te dijieron???
Espero y muy bien!!! a mi el miercoles me hace la eco la cambie la tenia este lunes !! Ya tendria segun la ultima eco 7 con 3 mas nerviosa q nunca

A
an0N_973159399z
18/11/12 a las 7:47
En respuesta a leo_7979051

Hola linda
Estamos igual mi última regla fue el 15 de sep. Para el 15 de octubre ya no bajó, el 24 de octubre me hago un examen en sangre el cual sale negativo una semana después me hice un test casero dándome negativo también.
Ayer me hice otro test de orina y sale positivo clarito y hoy 15 ya con dos meses de retraso me sale positivo en sangre de dos a tres semanas.
Total que mi última fecha de regla tampoco coincide con mi embarazo, porque también me hice un eco vaginal y solo se ve el endometrio muy engrosado.
No te preocupes solo tienes menos tiempo de embarazo de el que ellos creen, pero ya verás que todo esta bien y felicidades!.
Saludos!

Hola princess!!
Pues si estamos de menos mi anterior embarazo era similar al tuyo casi llegaba a mi segunda falta cada vez q hiba me decian no concuerda y yo por dentro pero esta bien es lo q importa!! De hecho en mi anterior no me vi en estas circunstancias por q cuando fui antes de que me pasaran con el gine mi doctora de cabezara reviso analidis de sangre y me mando a ultrasonido y tenia de 4 a 6 y de nuevo se lo lleve y me dijo q estaba bien implantado y eso yo desconocia muchas cosa de hecho me dijo ven en 2 semanas y te doy el pase para q te empiece a ver el gine y me dio vitaminas para cuando fui y vi a mi peque ya tenia 8 y dias!!! Pero con el cuento de q ahora me hicieron eco vaginal me da pendiente se supone q se ve mas por eso me da miedo!!!
Pero animo arriba

A
an0N_973159399z
18/11/12 a las 8:00
En respuesta a leo_7979051

Hola chicas una pregunta
Latika en cuanto tienes la temperatura ahora que estas embarazada y en dónde te la tomas?
Ya que mi temperatura varía aveces sube más y aveces cae poquito y estoy preocupadilla porque no se sí es normal.

También las demás que están embarazadas contestarme por favor, estoy algo asustada vaginal me da 37.3 y aveces 36.9 bucal 36.9, 37 y aveces 36.7.
Lo que sí se es que no llega a estar como antes de ovular que normalmente la tenía en 36.3 o 36.4.
Chicas me estoy comiendo la cabeza no se sí eso de que la temperatura se mantiene alta todo el embarazo o es sólo un mito y no tenemos de que preocuparnos?

Yo no me la tomo ya pero se q se debe mantener
Mas altita de lo normal en el embarazo !! Yo la ultima vez y eso cuando andaba viendo del embarazo la traia en 36.6 y eso me salio en el sobaco como 4 dias seguidos pero ahora q lo leo estos dias siento mucho escalofrios y me toco la panza y esta calientita mi anterior embarazo asi ne paso es mas me la pasaba con la panza destapada me daba calor!! Tambien traigo mucho sueno ya vomite 1 vez y eh estado a punto pero me acuesto y dormito un rato se me pasa!! El anterior si exagerar vomite casi los 9 meses descansaria a lo mucho 1 mes 1/2 pero espero y los vomitos sean buena senal de que mi bebe esta creciendo esta semana

M
mirla_5637223
18/11/12 a las 10:04

Hola chicas
Yo les quería contar que cuando la gestación es muy temprana y aún no se ve nada en la ecografía, se puede obtener información por el nivel de la hormona beta en sangre, a través de una analítica. Les cuento según mi experiencia personal:

La primera analítica fue para confirmar el embarazo, y según el nivel de hormona me dijeron en que semana estaba, luego me repití la analítica tras varios días (una a la semana) hasta que se puedo ver el embrión en ecografía (semana 6-7 no recuerdo bien) y tenía latido, para comprobar que todo se desarrolla normalmente con anterioridad a la eco y el latido.

La hormona debe subir correctamente de valor, lo cual indicaría que todo va bien. Si la beta da valores muy bajos, sube muy poco o incluso disminuye nos puede indicar que algo va mal.

Yo tuve este seguimiento porque seguí un ciclo de reproducción asistida en una clínica privada, y las analíticas cuestan dinero, y por eso la seguridad social no las hace, y tienen que esperar que pase el tiempo hasta que se vea algo en una ecografía, por lo general, suelen dar cita a la semana 8 de gestación.

un saludo.

K
kanwal_6866096
20/11/12 a las 12:14

Buenas buenas...
Hoy ya pasaron 3 semanas desde la primer ecografia en la cual tenia perdidas como dice arriba,asi vamos a ver si es que se puede ver algo,supuestamente estoy de 8 semanas pero ellos sacan una cuenta en base a mi ultimo periodo eso es lo que nunca entendi por que nunca sabemos cuando fueron exactamente concebidos los bebes,pero bueno mas tarde les contare estoy suuuuuper nerviosa

L
leo_7979051
20/11/12 a las 18:53
En respuesta a kanwal_6866096

Buenas buenas...
Hoy ya pasaron 3 semanas desde la primer ecografia en la cual tenia perdidas como dice arriba,asi vamos a ver si es que se puede ver algo,supuestamente estoy de 8 semanas pero ellos sacan una cuenta en base a mi ultimo periodo eso es lo que nunca entendi por que nunca sabemos cuando fueron exactamente concebidos los bebes,pero bueno mas tarde les contare estoy suuuuuper nerviosa

Hola rocío
Te deseo mucha suerte guapa ya nos cuentas que paso ojalá que todo salga muy bien.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir