Foro / Maternidad

Sobre el uso del cytotec con fines abortivos

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 9:58
D
dorila_5934366
23/7/09 a las 1:17

ADVERTENCIA:

Es muy PELIGROSO utilizar estas pastillas u otras sustancias para provocar un aborto, aunque algunas personas sin escrúpulos recomiendan por este medio.

Es sumamente irresponsable hacerlo asi, en forma generica, ya que no se tiene el menor conocimiento acerca del expediente medico personal de la mujer embarazada o de sus antecedentes de salud. Esto puede provocarle incluso la muerte por una hemorragia severa o una infección. Todo debe hacerse bajo SUPERVISION MEDICA.

¡CUIDADO !

No corran riesgos innecesarios, pregunten cual es la mejor opción....si ya estan en un problema, no sigan haciendo las cosas irresponsablemente porque solo seguirán consiguiendo mas dolor, desesperación y angustia.

La situación actual, créanme, en verdad puede ponerse PEOR de lo que está.

SI ESTAS EMBARAZADA Y NO QUIERES ESTARLO, BUSCA AYUDA EN:

www.embarazoinesperado.com
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------

MAS INFORMACIÓN SOBRE Cytotec

Esta es una carta en referencia al uso del Cytotec para fines abortivos.

Tomando en cuenta la necesidad de esclarecer el uso del mismo para varias personas, creo que tengo muchas cosas importantes que decir al respecto.
Antes de tomar el Cytotec, es bueno que sepas que no es posible usar este medicamento en casa para fines abortivos, por lo menos no como una técnica correcta y segura, sin consecuencias graves. Es muy peligroso hacerlo sola, lo mejor es buscar ayuda profesional.

Me gustaría que leyeses con atención esta aclaración, fruto de una experiencia razonable en este tema; para que puedas entender de lo que se trata, y si esta es la mejor elección que alguna persona puede tomar.

Trato con seguridad las cosas que escribo, porque conozco muchas personas que se utilizaron desafortunadamente este método y muchas que dejaron de hacerlo también; algunas inclusive perdieron la vida por esta causa.

Espero que este mensaje pueda ayudarle si todavía hay tiempo....

Favor de leer la información sobre el cytotec contenida en esta página:

http://elianemonteiro.fortunecity.net /citotecenespanol.htm

Cualquier duda, estoy a sus órdenes.

Ver también

D
dorila_5934366
23/7/09 a las 23:48

Si alguien piensa...
Bueno, tu pusiste tu enlace yo puse el mio, ambas estamos en libertad de hacerlo, las interesadas pueden leer ambos y tomar las decisiones que ellas estimen convenientes.

La libertad de actuar bien o mal es un don que todos tenemos, no es mi intencion limitarlo. Lo unico que pretendo es que las mujeres tomen decisiones inteligentes. ¿Como puede saber quien armo una pagina indicando el uso del Cytotec, si la chica que lo va a usar esta anémica y una hemorragia le podria causar la muerte? (Como sucedio en el DF por cierto con un "aborto legal").

En todas las paginas serias, de instituciones de salud, incluso las que estan a favor del aborto libre, dicen que este metodo no se debe aplicar en la soledad de la casa, debe ser BAJO SUPERVISION MEDICA.

Si alguien lee esto, y toma las precausiones, me doy por bien servida...

Saludos...

D
dorila_5934366
25/7/09 a las 9:58

Claro que nos separa un abismo...
Y ese abismo divide a quien miente y a quien no. Tu mientes y sigues mintiendo y lo que es peor, calumneando sin tregua. Pero en fin, con gente como tu no me quiero poner a discutir, ya dije que mis mensajes son para quien los necesite...

Tu dices "...que me invento que soy ginecóloga sin serlo" ¿puedes comprobar lo que afirmas? Tienes el registro de mis post nuevos y antiguos...¿me puedes mostrar alguno en el que yo afirme lo que has dicho? Seria una buena forma de "callarme la boca" y si no, pues de "callartela a ti". ¿Como ves?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest