Foro / Maternidad

Sobre humidificadores

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 13:29
G
ganka_5478086
3/2/10 a las 14:17

cual me recomendais tengo a la peke mala con moquitos y tos, tiene 3 meses y medio , he comprado uno de chicco Easy neb, vapor en frio pero hace mucho ruido para tenerlo toda la noche encendido, cual me recomendariais que no sea muy ruidoso?? muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

G
ganka_5478086
3/2/10 a las 16:50


alguien que me heche una mano por favor

X
xabin_6104471
3/2/10 a las 23:12
En respuesta a ganka_5478086


alguien que me heche una mano por favor

Humi
mejor te compras uno de vapor caliente,y nada de frio y ultrasonidos
por lo menos para los mocos

¿Debería elegir un humidificador de vapor caliente o con ultrasonido?
Ambos tipos proporcionan un alivio frente al aire seco del interior y lo que constituye el factor decisivo es realmente la preferencia personal. No obstante, los humidificadores de vapor caliente ofrecen la opción de añadir medicamentos para aliviar la congestión. Los humidificadores de vapor frío proporcionan humedad fría y refrescante para ambientes cargados.

http://www.bebesymas.com/salud-infantil/elegir-el-humidificador-adecua do

A
an0N_595458299z
4/2/10 a las 10:08

Jane
yo tengo el de jane de ultrasonidos y me va fenomenal, el de caliente ya esta casi obsoleto los pediatras no los recomiendan ademas puede producir hongos en la habitacion. un saludo

G
ganka_5478086
4/2/10 a las 13:10

Gracias chicas
si, quiero uno frio es lo que me recomiendan sobre todo, y tambien por lo del verano y por que producen quemaduras los calientes,pero el que tengo si que hace ruido a motor ademas de cuando coge el agua y claro es un poco rollo , alguno mas que no suene o suene poco??

Y
yanin_5435998
4/2/10 a las 13:24

A mi me los han prpohibido
A mis dos pediatras me los han prohibido. Aspirador nasal y rinomer a tope, dormir un poco levantada, y listo. Y eso que las primeras semanas carraspeaba y estaba desesperada.

G
ganka_5478086
4/2/10 a las 13:29
En respuesta a yanin_5435998

A mi me los han prpohibido
A mis dos pediatras me los han prohibido. Aspirador nasal y rinomer a tope, dormir un poco levantada, y listo. Y eso que las primeras semanas carraspeaba y estaba desesperada.

Y eso??
es que la pobre tiene mucha congestion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir