En respuesta a ailen_717439
Jo sonia tu hijo y lamía van a la par!!
Te he leido en el de comidas y la mía tb tiene temporadas k me lo hace, es bibe adicta y yo no le niego la leche nunca, otra cosa es chocolate o patatas fritas.
Si tu hijo come sano no te martirices, el sabrá lo k necesita y lo k le apetece, ya el año k viene pues se les puede ir razonando y respetando sus gustos pero ahora, es k no lo tienen ni claro pienso yo..
Lo de dormirse a las tantas SIIIÍ, pero es k nunca ha sido de dormir mucho por el día, y ahora k se despierta pronto sobre las 9 yse acuesta lo más pronto las 12 pues claro, cae una siesta larga.
Y yo todas las tardes me devato entre despertarla o dejarla... de verdad k mal!!
La mía duerme unas 12 horas o algo menos, y está la tía más activa k un rayo.
Lo de dormir 15 horas k os leo me muero de la envidia , la mía nunca.
Pero no dicen k la siesta es muy buena para ellos y k dejarsela hasta los 5 años??
Lo de la vida de pareja, en fin... yo ya no se lo k es ver una serie trankila, ni cenar en paz con mi chico.
Con el primero fue así
no dormía tanto como el pequeño.
Se iba a las mil, trabajabamos los dos y nos turnabamos su cuidado. No iba a la guarde pero no "respondía" a ningún tipo de horario. Si le acostaba pronto se despertaba de madrugada, si se metía tarde (siempre a partir de las 12) se levantaba pronto y luego siesta a deshoras... era un descontrol!!
Así que ahora que tengo dos, "intento" en la medida de lo posible organizar horarios...
Gracias por responder!!