Pariendo y con ganas de un sandwich!! jajajaaj..
Jolín, pues sí que aguantas bien el dolor, sí. Aunque o te advierto que me paso el día comiendo o "rumiando", como dice mi marido, que cuando me llama del trabajo me dice "Qué haces cariño, comiendo????"... jejeje. Menos mal que no he hecho muchos ilos, bueno, 10 pero están casi todos en la panza.
Vamos, que quiero decirte que eso que dicen de que cuando te vas a poner de parto se te quita el hambre, no creo que me pase a mí. Así que a lo mejor yo tb me pido un bocata o algo....jijiji.
Pues yo el dolor, no lo llevo mal. Pero claro, en el momento nunca se sabe como va a reaccionar una. Hace un tiempo, en agosto de 2006, tuve un aborto de 7 semanas en casa. Y creo que me hago una idea de como son las contracciones porque me dieron dolores muy fuertes (como 3 o 4) antes de expulsar el saquito....
Y en fín, que sé que serán mucho peores y no veas....
Ay!, pero bueno. Espero que todo salga bien y no nos pase nada a ninguna de las dos, que los dolores luego se olvidan, verdad? eso, que espero un parto así como el tuyo!!
Muchas gracias por contestarme Mayanse! Un besazo para ti y para tu peque.
Gema + Seba = María (La razón de nuestro ser) 35+6 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana