Foro / Maternidad

Que hago para que se encaje la cabeza, ayuda...

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 23:33
M
meline_9946367
2/4/07 a las 9:53

hola, estoy de 39+4 cumplo este jueves y ayer me hicieron el primer tacto, me dijeron que habia dilatado 2 cm, que el cuello del utero estaba blandito pero que la cabeza no la tenia encajada y cuando la tocaba se subia para arriba.
La verdad es que tengo la barriga muy alta todavia.

Me ha dicho la matrona que esto significa que se va arretrasar el parto y me han dado fecha para la induccion sera para el 11 de abril una semana despues, siempre y cuando no se me encaje y sea natural el parto. No se si me he explicado bien, por favor decirme como puedo hacer para que se encaje bien la cabeza quiero que sea un parto natural.
Gracias

Ver también

Y
yahel_10039466
2/4/07 a las 11:01

Encaje
hola!
Pues por lo que yo tengo entendido, la cabeza puede que no se encaje hasta el mismo momento del parto (o puede que se encaje mucho antes). Asi que me temo, que los consejos de siempre: caminar... etc. pero no es ninguna garantía.
Espero que vaya todo muy bien. A ver si la luna llena de hoy te echa un cable dicen que influye!
Muchisima suerte!
36+1

Y
ynes_6298414
2/4/07 a las 14:15

Te cuento mi caso?
En mi primer parto (Sept 05), no te lo vas a creer, fui un lunes a monitores. Super verde, ni dilatacion, ni contracciones (de chichi-nabo, me decia mi gine, ni na), ni encajado ni nada. Me lo programan para ese miércoles porque, aunque cumplía ese día, el niño estaba enorme. Ese día me metí un cocido de campeonato (con mi mami, en su casita, claro, y después de trabajar!). Esa noche caminamos mi maridín y yo como una hora (nos fuimos a cenar a un VIPS que queda a media hora andando de mi casa). Pues bien, a las 3.00 am, contracciones cada 5 minutos y sin dolor!!!!. Entré en la clínica a las 7.00 am (porque eso sí, yo primero compruebo regularidad durante una hora, me ducho, em lavo el pelo, aviso a mi familia...) con 3 cm de dilatación y epidural al canto!!!! Apenas tuve dolores (unas 3 o 4 contracciones me dolieron, no mas!).

Pues bien, te diré, que nunca se encajó y fue por temas de cordón (lo traía pillado con el hombro....), así que no me llegaron a poner oxitocia (con ella vieron que le bajaba la frecuencia cardiaca porque aumentaban mis contracciones intentando expulsarle y eso hacía que se le pillara el cordón) y le bajaron de golpe en el parto con fórceps.

Así que si no se encaja.... por algo será. Pero eso no significa que no te pongas de parto!!!!

Suerte, que la naturaleza es sabia!!!!

V
viana_5464189
2/4/07 a las 16:49

Caminar
Hola,

Lo que tienes que hacer es caminar mucho, media horita por la mañana y otra por la tarde, eso me ha dicho a mi matrona, que es lo mejor para que se vaya encajando y llegue pronto el parto por vía natural.

M
meline_9946367
2/4/07 a las 17:43

Gracias
gracias a todas las que habeis contestado tal vez deba esperar, sin obsesionarme, lo que pasa que me hace tanta ilusion tener un parto natural sin induccion ni nada parecido.
Gracias

M
meline_9946367
2/4/07 a las 23:33

Lo subo
lo subo para ver si alguein mas sabe algo para hacer que ese encaje la cabeza, por intentarlo lo pierdo nada
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest