Foro / Maternidad

otra vez comiendome la cabeza...

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 10:01
T
tata_8777598
19/4/09 a las 23:56

Hola,hemos encargado comida de estas caseras en un establecimiento,hemos pedido tortilla de patatas y la verdad es q estaba poco hecha,se deshacia al pincharla con el tenedor Ahora me estoy comiendo la cabeza,puedo haber pillado toxoplasmosis? Estoy de 29+5

Ver también

T
tata_8777598
20/4/09 a las :13


huevo en polvo o liquido? no creo q aqui se use eso...pero gracias por la info

alguien mas me puede contestar por favor?

A
an0N_567802699z
20/4/09 a las :31

Yo creo
q la toxoplasmosis la contraes al tocar gatos y comer carnes crudas,no??no hay nada mas q la contagie,creo,si la tortilla estuviera mal,cogerias otra cosa...ademas tu piensa q si en los años q tienes aun no la has cogido nunca,seria casualidad y una verdadera pu... q la cogieras xuna tortilla,no??ademas normalmente en los establecimientos publicos deben hacer las tortillas y demas con huevina para evitar la salmonelosis.No te preocupes.Un besito

A
asiya_5306694
20/4/09 a las :59

Tranquiiiiiiiiiiii
nena quedate tranquila, no pidas mas a ese restaurant, y haz el rclamo correspondiente. Pero de ahi a contagiarte toxoplasmosis??? es como mucho. No nos pongamos tan aprensivas que realmente les hacemos daño con eso a los bebes de verdad, no creo q te haya pasado nada, pero por si las dudas llama a tu doctor por fono y le cuentas

muchas suerte y tranquila que todo va a andar bien, mientras menos sobreprtectora y arensiva es uno, mas feliz vive el embarazo, recordemos que estar embarazadas es una CONDICION maravillosa, no una enfermedad (obvio siempre manteniendo los cudiados)

besos!

T
tata_8777598
20/4/09 a las 1:48

Gracias!
da gusto q personas como vosotras ayuden y den sus opiniones,sois maravillosas! me dejais muyyy tranquila!

J
jette_5993404
20/4/09 a las 10:01

Hola noah
No te preocupes. Los establecimientos de hosteleria, catering y comida rápida tienen prohibido usar huevo crudo. Tienen que usar obligatoriamente huevo pasteurizado (para evitar la salmonelosis).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest