Foro / Maternidad

Sobre zumo en el biberon

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 15:21
N
natela_9811596
24/4/08 a las 14:23

hola!!lo de q no se debe dar al niño zumos en el bibe por q le pican los dientes..se refiere a zumos preparados,los cuales llevan azucar,o tambien es para los zumos naturales.DAR zumo de naranja natural en bibe es malo ???gracias

Ver también

S
shila_6002515
24/4/08 a las 14:28

Fruta en bibe, no!
Yo le pregunté a la pediatra cuando tenía que empezar a darle fruta a mi bebé si se la podía dar en bibe (por si la cuchara no le apañaba). Pues a mi me dijo que en bibe no, que la fruta por sí sola ya contiene azúcar, por eso no hace falta añadirles más. Y yo me pregunto:
¿serán tonterías mías o la fruta tiene el mismo azúcar con cuchara que con biberón?... jajjaa
Gracias por contestar

N
natela_9811596
24/4/08 a las 15:21
En respuesta a shila_6002515

Fruta en bibe, no!
Yo le pregunté a la pediatra cuando tenía que empezar a darle fruta a mi bebé si se la podía dar en bibe (por si la cuchara no le apañaba). Pues a mi me dijo que en bibe no, que la fruta por sí sola ya contiene azúcar, por eso no hace falta añadirles más. Y yo me pregunto:
¿serán tonterías mías o la fruta tiene el mismo azúcar con cuchara que con biberón?... jajjaa
Gracias por contestar

Pues eso mismo me pregunto yo!
debe ser q al sucionar por la tetina pasa mas directamemte la fruta entre los dientes,y con la cuchara eso no pasa,digo yo !no se.....
gracias currita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir