Foro / Maternidad

Sobrecarga mental y emocional

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 13:32
A
ainna_13661821
19/3/19 a las 13:04

Hemos conseguido repartir algunas tareas en las diferentes áreas del hogar, pero en lo que se refiere a la planificación, organización y supervisión de las mismas y a los cuidados familiares, seguimos encargándonos mayoritariamente las mujeres. Y esto, junto al trabajo fuera de casa, acaba siendo un peso excesivo sobre nuestros hombros.
 
En muchas ocasiones esta sobrecarga se traduce en estrés, agotamiento, irritabilidad, nerviosismo, tristeza...en un "no puedo con la vida". Pero nosotras queremos y merecemos ser felices, estar tranquilas y disfrutar de nuestra vida.

Vamos a realizar en Madrid una Masterclass para Madres que deseen organizarse por dentro y por fuera para ser felices. Os dejo información por si os apetece participar:

Ver también

C
craig_2963919
19/3/19 a las 17:52

No se dirige a ti. Y puede haber personas que lo necesiten porque trabajan o porque tienen bebés con vida. Gracias por la info. 

A
ainna_13661821
19/3/19 a las 20:05
En respuesta a craig_2963919

No se dirige a ti. Y puede haber personas que lo necesiten porque trabajan o porque tienen bebés con vida. Gracias por la info. 

Gracias a ti!!!

A
ainna_13661821
19/3/19 a las 20:12

Se trata de un taller práctico y experiencial para quien le apetezca participar y en el que ya hay personas inscritas. A ti no, perfecto!. Un saludo.

C
craig_2963919
19/3/19 a las 22:20

Esto es un foro público de opinión. Si no tienes capacidad de replica tomate tu algo. A mí no me des órdenes que no soy tu hijo. Ni me ofrezcas drogas que no eres médico. Y si eres maleducada. 

C
craig_2963919
19/3/19 a las 22:21
En respuesta a ainna_13661821

Se trata de un taller práctico y experiencial para quien le apetezca participar y en el que ya hay personas inscritas. A ti no, perfecto!. Un saludo.

Tranquila esta persona es bronca de trato y Le gusta la polémica. 

S
santas_6468330
20/3/19 a las 9:16

Me parece muy interesante, pero no vivo en Madrid. De todas formas así como comentario sin más, deberían hacerse talleres para papás que no han caído en la cuenta que lo son, por eso de repartir las tareas y aliviar la carga mental de su compañera. Está bien que nosotras nos organicemos pero alguien debería pincharla a ellos, si en el curso enseñáis a repartir las tareas o a que nos la sude un poco la casa en pro de nuestra cordura mental me parecería perfecto 🤣😂

C
craig_2963919
20/3/19 a las 13:32

Es muy buena sugerencia Baglava. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram